ALOJAMIENTO EN TOKIO 2020. DONDE ALOJARSE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

0
564
Reservar Alojamiento en Tokio 2020
Alojamiento en Tokio 2020
ALOJAMIENTO EN TOKIO 2020. DONDE ALOJARSE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.
5 (99.09%) 44 votos

Alojamiento en Tokio 2020. Donde alojarse en los Juegos Olímpicos. Una gran pregunta, ya que la demanda hotelera se verá muy demandada durante este gran acontecimiento deportivo.

A la hora de organizar un viaje, es recomendable ser previsor en cuanto a reservas y por supuesto, para Tokio 2020 no cabe otra que reservar alojamiento con bastante anterioridad.

En japonpedia, hemos realizado una lista con los alojamientos para Tokio 2020 mejor recomendados teniendo en cuenta la ubicación (lo más cercana posible al anillo olímpico), el precio, así como las instalaciones.

Para ello, hemos tenido en cuenta la valoración de nuestros lectores, asi como la generada por nuestra propia experiencia.



Booking.com

Alojamiento en Tokio 2020. Hoteles, albergues, pensiones o ryokan mejor recomendados. 

Claramente, la web de reservas de alojamientos booking.com, es la que tiene una oferta más extensa para encontrar alojamiento en Tokio. La lista de hoteles, albergues, ryokan, hoteles cápsula, pensiones, etc, es interminable. Por otro lado, ofrece muchísimas formas diferentes de filtrar los resultados de las búsquedas para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En cuanto al servicio de atención al cliente es excelente.

Reservar alojamiento en Tokio 2020

Desde Japonpedia, recomendamos este portal, y concretamente los siguientes establecimientos para encontrar alojamiento en Tokio 2020:

NOMBRE VALORACIÓN
Lovely stay+pocket wifi 9,5
Ryokan & Hostel Wasabi 8,3
Gajyun Tokyo Asakusa 7,9
Rooms 10
Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae 8,4
Hotel Sugamo Ekimae 8,5
Hotel Asakusa Kuramae  7,7
Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten  9,7
Mokkoan  7,9

Comprar el Japan Rail Pass

Sedes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Si estás buscando un alojamiento en Tokio, concretamente, cercano a alguna de las 42 sedes que tendrá este acontecimiento deportivo, puedes consultar nuestra entrada “Sedes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”. visitando el siguiente enlace:

SEDES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020. Serán los segundos Juegos Olímpicos que albergue la capital japonesa desde que se celebrarán en 1964.

EL logotipo, diseñado por el artista Asao Tokolo, está realizado en forma de un círculo ajedrezado. El único color usado es el índigo. El diseño expresa la refinación, elegancia y sofisticación que caracteriza a Japón.

Las mascotas de Tokio 2020

En cuanto a las mascotas, fueron creadas por el diseñador Sanae Akimoto y elegidas en concurso público por los niños de las escuelas de primaria de Japón. Son dos personajes “futuristas y atléticos”, ataviados con dibujos de cuadros ajedrezados. De esta forma, están ligados al logo oficial de los Juegos.

Alojamiento en Tokio 2020. Mascotas.
Alojamiento en Tokio 2020. Mascotas de los juegos.

A pesar de la gran cantidad de gente se espera para este evento, sabemos que la organización de los juegos será perfecta, tal y como suelen tenernos acostumbrados los japoneses cuando se proponen hacer las cosas bien. Se espera por muchos, que sean los Juegos Olímpicos más asombrosos de la historia.

Es por ello que te animamos a decidirte para visitar Japón en las vacaciones de agosto de 2020. Una oportunidad para conocer un pais increible y vivir un acontecimiento histórico.

Qué hacer en Tokio 2020

Y si después de encontrar alojamiento en Tokio, te estás planteando qué hacer durante tu estancia en Tokio, en nuestra entrada, “Qué ver y hacer en Tokio 2020” te lo contamos todo. Entra en el siguiente enlace:

QUÉ VER Y HACER EN TOKIO 2020. LAS MEJORES ACTIVIDADES.

Alojamientos recomendados en Japón

En el siguiente mapa, encontrarás los alojamientos más recomendados para dormir en Japón. Hoteles baratos, con buenas instalaciones y al mejor precio. Esperamos que te sea de ayuda en la planificación de tu viaje a Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Alojamiento en Tokio 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí