ALQUILAR UN KART EN ASAKUSA (TOKIO) Y PILOTAR COMO SUPER MARIO

0
91
Alquilar un kart en Asakusa
ALQUILAR UN KART EN ASAKUSA (TOKIO) Y PILOTAR COMO SUPER MARIO
4.9 (98.26%) 23 votos

Alquilar un kart en Asakusa (Tokio) y pilotar por las calles de este famoso barrio al más estilo cosplay, vestido con los disfraces de los personajes de Super Mario Bros, no tiene precio. Una experiencia realmente divertida que te alegrará el día.

Puedes hacer la reserva con nuestro proveedor de confianza. Muchos de nuestros lectores, ya han disfrutado con ellos y siempre han tenido buenas experiencias por el servicio. Además, si haces la reserva desde nuestro enlace, disfrutarás de hasta un 37% de descuento en el precio de la actividad.

RESERVAR

Alquilar un Kart en Asakusa. Reservas y horarios.

Hacer la reserva es muy sencillo. Solo tienes que elegir fecha, hora (09:30, 12:30 y 15:30 horas), tipo de recorrido (1 o 2 horas) y número de personas que vayan a disfrutar del Kart en Asakura.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico a modo de confirmación que deberás llevar de forma acreditativa el día de la actividad.

Es importante que tengas en cuenta, que el kart se conduce por las calles de Asakusa y alrededores, no en un recinto cerrado. Por este motivo deberás estar en posesión del carnet de conducir internacional. Por otro lado, decir que esta actividad lleva asociada un seguro por lo que pudiera ocurrir.

Una vez allí, tendrás la posibilidad de contratar un GPS o si lo prefieres, una cámara Go-Pro Sport. Con ella, podrás grabar el recorrido. ¡Genial! También tendrás derecho a elegir entre los disfraces disponibles del legendario juego de Super Mario Bros.

Alquilar un kart en Asakusa es muy facil, economico y una actividad divertidísima. Aprovecha y reservalo con un 37% de descuento. ¡No te lo pienses!

Reservar un Kart en Asakusa al mejor precio.
Kart en Asakusa.

Alquilar un kart en Asakusa. Una experiencia única.

Go-Kart Asakusa te ofrece una experiencia divertidisima. Te disfrazarás al más puro estilo cosplay de los personajes de Super Mario Bros. Conducirás por Asakusa, Ueno y la zona de Tokyo Skytree.

Hay que destacar, el alto grado de satisfacción por parte de los clientes que ya han disfrutado de esta experiencia. Puedes hacer la reserva para alquilar un Kart en Asakusa desde el siguiente enlace:

RESERVAR


Alquilar un Kart en Roppongi

Pero si prefieres hacer la misma actividad, pero en otra localización de la ciudad, tienes la opción de hacerlo en Roppongi. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

ALQUILAR UN KART EN TOKIO Y CONDUCIR VESTIDO DE SUPER MARIO BROS

Otras experiencias en Tokio

A continuación, nuestro mapa de experiencias en Japón. Esperamos que le sea de ayuda.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Alquilar un Kart en Asakusa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí