ALQUILAR UN KIMONO Y PASEAR POR ASAKUSA CON UN GUÍA PRIVADO

0
58

Alquilar un Kimono y pasear por el famoso barrio de Asakusa acompañado de un guía de habla inglesa. ¡Una experiencia divertida, inolvidable y muy japonesa!.

Si quieres tener esta experiencia súper japonesa, Japonpedia te recomienda que lo hagas través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido a través del siguiente enlace.

Reservar excursión. Japón.


Cómo hacer la reserva para alquilar y pasear con un Kimono en Asakusa.

El proceso para alquilar un Kimono en Asakusa es muy sencillo. Sigue las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza. Recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva.

Durante la reserva, por un poco más, tienes la opción de contratar también un fotógrafo profesional para completar tu experiencia llevándote un CD con fotos fantásticas de tu visita al tradicional barrio de Tokio, Asakusa.

Diviértete paseando por el antiguo y tradicional barrio de Asakusa acompañado de un guía de habla inglesa. Conoce el famoso templo Sensoji, y la famosa calle Nakamise. Esta calle os llamará la atención porque está llena de tiendas donde encontrareis todo tipo de souvenirs por si os apetece comprar algo. Muy recomendable.

El templo Sensoji es el templo más antiguo de Tokio, construido en el año 645. Es una visita básica para todo turista que vaya a Tokio la primera vez y hacerlo vestido con kimono es una experiencia inolvidable y divertida.

Se recomienda realizar esta actividad en torno a las 9:00 o 10:00 de la mañana, sobre todo si contratais un fotógrafo, con el objetivo de sacar buenas fotos ya que Asakusa se llena de gente por ser un lugar muy turístico.

Alquilar un Kimono Asakusa. Tokio. Japonpedia
Asakusa. Tokio.

Aprovechamos nuevamente la ocasión, para recomendarte que contrates este servicio desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad. En su web, encontrarás más detalles sobre el proceso de compra y las características del servicio. ¡Arigato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here