ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO

0
182
ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO
5 (100%) 9 votos

Alquilar un Kimono en Kioto y pasear por esta histórica y famosa ciudad, vestido de la forma más tradicional. ¡Una experiencia divertida y muy japonesa!

Si quieres tener esta inolvidable experiencia en Kioto, Japonpedia te recomienda que lo hagas través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido a través del siguiente enlace.

RESERVAR


Cómo reservar y alquilar un Kimono en Kioto.

El proceso para alquilar un Kimono en Kioto es muy sencillo. Sigue las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza y recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva.

La tienda de Kimonos donde te vestirá un profesional, es la que está más cercana al centro de Kioto. Esto supone una ventaja a la hora de iniciar esta actividad y devolverlo cuando termines, ya que no tendrás que desplazarte mucho para ello. El horario para disfrutar esta experiencia es de 10:00h. a 18:00h. No obstante, en el proceso de reserva por un poco más, tienes la opción de elegir entre devolverlo dejándolo en tu mismo hotel o entregarlo al día siguiente en la tienda.

También te ofrece un servicio de sesión de fotos por un fotógrafo experto si lo deseas para completar tu experiencia.

Tienes más de 500 modelos a elegir y estarás atendido por un profesional que te colocará el Kimono como marca la tradición. Incluso si deseas, puedes elegir que te peinen al estilo japonés.

Si quieres cancelar este servicio lo tienes fácil, ya que está sujeto a cargos en la devoluciòn pero solo si lo cancelas hasta dos días antes del inicio de la actividad, por lo que siempre tienes tiempo para cambiar de opinión.

seguro de viaje para viajar a Japón

Pasear por Kioto con kimono, una experiencia muy Japonesa.

Pasear por esta maravillosa ciudad es trasladarse en la historia, pero hacerlo vestido con Kimono, es un experiencia de lo más Japonesa.

Kioto tiene gran importancia histórica ya que que entre los años 794 y 1868 se constituyó en Esta ciudad la capital de Japón, viviendo un época de gran esplendor. En el año 1868 se decidió trasladar la capital de la corte a Tokio. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada y es por esta razón, que tiene un rico patrimonio arquitectónico, histórico y artístico.

Alquilar un kimono
Alquilar un kimono en Kioto

Aprovechamos nuevamente la ocasión, para recomendarte que contrates este servicio desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad. En su web, encontrarás más detalles sobre el proceso de compra y las características del servicio. ¡Arigato!

RESERVAR


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Alquilar un Kimono en Kioto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here