CONTRATAR UNA EXCURSIÓN A HAKONE Y EL MONTE FUJI

0
128

Contratar una excursión a Hakone y el monte Fuji. Visita uno de los emblemas más representativos de Japón, el majestuoso y famoso monte Fuji. Contempla las espectaculares vistas de Hakone desde un teleférico, disfruta de un maravilloso crucero por el lago Ashi o sube a la quinta estación del monte Fuji.

Recomendamos que contrates tu excursión a Hakone y monte Fuji con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Reservar excursión. Japón.


Cómo contratar la excursión a Hakone y el monte Fuji.

El proceso es muy sencillo. Sigue las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza. Recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva.

La salida se realiza en autobús desde Tokio y en el regreso puedes elegir hacerlo en Shinkansen, (tren de alta velocidad japonesa) o autobús.Los niños de 0 a 5 años no pagan.

El precio de todo el transporte (autobús, tren bala, teleférico, y crucero), está incluido en el precio de la reserva, por lo que no tendrás que preocuparte por el desplazamiento.

Podrás cancelar tu reserva sin cargo alguno hasta un mes antes del inicio de la actividad.

Descripción del servicio

Visita uno de los emblemas más representativos de Japón, el majestuoso y famoso monte Fuji, sube en teleférico y vive un crucero por el lago Ashi.

La salida se efectúa desde Tokio en autobús desde la terminal de autobuses de Hamamatsucho. Es conveniente estar en el punto de partida al menos 20 minutos antes de la salida.

Excursión a Hakone y el monte Fuji
Excursión a Hakone y el monte Fuji

Disfruta de unas vistas maravillosas desde el famoso teleférico de Hakone, cruzando entre montañas.

Vive la experiencia de un crucero por el lago Ashi con vistas del monte Fuji.

La jornada termina subiendo a la quinta estacion del monte Fuji a 2.300 metros de altura. Es el tramo más alto al que se puede acceder en autobús al famoso volcán.

Excursión a Hakone y el monte Fuji
Excursión a Hakone y el monte Fuji

Puedes volver a Tokio en tren bala, o hacerlo en Autobús según elijas en el proceso de reserva.

La excursión a Hakone y el monte Fuji incluye almuerzo.

Aprovechamos nuevamente la ocasión, para recomendarte que compres tu entrada desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad. En su web, encontrarás más detalles sobre el proceso de compra y las características del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here