EXCURSIÓN A HIROSHIMA Y MIYAJIMA DESDE OSAKA

0
111
excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka
EXCURSIÓN A HIROSHIMA Y MIYAJIMA DESDE OSAKA
5 (100%) 19 votos

Hacer una excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka, es una de las escapadas de un día más recomendables que puedes hacer. Conoce la histórica ciudad de hiroshima, tristemente recordada por haber sufrido el primer ataque nuclear de la historia. Visita y sorpréndete, con los espectaculares templos de Miyajima. Todo acompañado de un guía turístico especializado en Español.

RESERVAR TOUR

Excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka. Itinerario.

La excursión a Hiroshima y Miyajima, dará comienzo el en el andén de la estación de tren de Hiroshima a las 9:45 horas. Una vez hechas las presentaciones y confirmados los datos de la reserva, iniciaremos la excursión tomando un tranvía que nos dejará en el centro de la ciudad.

excursión a Hiroshima y Miyajima

Nos acercaremos al Parque de la Paz. Este lugar, es un complejo dedicado a las víctimas de la bomba atómica. Se encuentra lleno de homenajes y recuerdos. Conocerás la famosa historia de Sadako y las grullas de papel. Allí mismo, se encuentra el único edificio que quedó en pié tras la explosión nuclear de 1945, llamado La Cúpula de la Bomba. Un lugar verdaderamente conmovedor por lo que allí ocurrió.

Para el siguiente destino tendremos que tomar el ferry que nos dejará en la isla de Miyajima, también conocida como “la isla de los dioses”. El monumento principal a contemplar, es el famoso santuario de Itsukushima con su espectacular Torí situado sobre el mar. Se trata de una de las imágenes más icónicas de Japón. También conoceremos el complejo budista Daigan-ji y Daisho-in, situados en el Monte Misen, la montaña sagrada en la isla de Itsukushima.

Para terminar, volveremos a la estación de Hiroshima desde donde podréis tomar el tren que os dejará finalmente en Osaka.

Reservar online una excursión a Hiroshima y Miyajima

Excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka. Reservas y horarios. 

Para hacer la reserva de la excursión a Hiroshima y Miyajima, tendréis que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas. (Grupos de hasta 6, 7 y 9 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con todos los datos de la reserva a modo de justificante que deberás presentar el día de la actividad. Si quieres, puedes mostrarlo forma impresa o cómodamente en tu movil.

Es posible realizar reservas hasta 7 días antes de la excursión, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Las cancelaciones son totalmente gratuitas siempre y cuando se hagan 3 días antes de la excursión.

La duración de la excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka, es de 10 horas y se realiza exclusivamente en español.

Excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka en español

Servicios incluidos

Dentro del precio de la excursión, están incluidos los siguientes servicios:

  • Guía turístico privado de habla española.
  • Recogida y posterior traslado al hotel (solo para los clientes que se alojen en Hiroshima).

Recogida en Hiroshima

Si tu caso es el de llegar a Hiroshima en tren desde Osaka, el guía privado te estará esperando en el andén del tren Osaka-Hiroshima. Será a las 09:45 horas.

Si por el contrario, ya te encuentras en Hiroshima, el guía se podría pasar a recogeros en el hotel o lugar que especifiques durante el proceso de reserva. Será a las 09:30 horas.

Teniendo en cuenta los horarios de regreso de los trenes dirección Osaka, deberás tener en cuenta que el último tren parte de la estación de Hiroshima a las 19;22 horas.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Finalmente, exponer la valoración positiva, que esta excursión siempre ha tenido entre los viajeros que ya la han disfrutado.

Experiencias en Japón

En este otro mapa, puedes encontrar las experiencias más recomendadas por Japonpedia para disfrutar en Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí