COMPRAR ENTRADAS PARA UN TORNEO DE SUMO EN JAPÓN

0
419
COMPRAR ENTRADAS PARA UN TORNEO DE SUMO EN JAPÓN
5 (100%) 9 votos

Comprar entradas para un torneo de sumo en Japón. Disfruta de un espectacular torneo oficial de sumo en Japón. Puedes asistir para verlo en las ciudades de Tokio, Osaka, Nagoya o Fukuoka.

Vive una experiencia muy japonesa, con este deporte cargado de muchísimas tradiciones de origen sintoista y más de 2.000 mil años de antigüedad.

Desde Japopedia, te recomendamos comprar entradas para un torneo de sumo a través de nuestro proveedor de confianza acreditado por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Comprar entradas para torneo de sumo

 

 


Comprar entradas para un torneo de sumo en Japón

Durante el año se celebran seis torneos de sumo en Japón, coincidiendo con los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, con una duración de 15 días cada uno.

  • Tokio. (Enero, mayo y septiembre)
  • Osaka. (Marzo)
  • Nagoya. (Mulio)
  • Fukuoka. (Noviembre)

Durante el proceso de compra, podrá elegir torneo, fecha, hora y tipo de asiento (A,B y C). Los niños menores de 4 años entran gratis. Durante el torneo de sumo, tienes libertad para poder llevar tu propia comida, así como entrar y salir cuando te apetezca.

Nuestro proveedor de confianza, ofrece dos opciones a la hora de comprar entradas para un torneo de sumo.

  • Recibirlas cómodamente en su hotel previamente a su llegada, especificando en el formulario de compra la dirección de su alojamiento.
  • Recogerlas personalmente en las oficinas de Voyagin en (Tokio), situadas a sólo 6 minutos a pie de la estación de Shibuya. La dirección es la siguiente; Miyamasu ON Building 5th, http://voyag.in/shibuya-station-to-voyagin-office. Puede verla en Google Mapa (Oficinas de Voyagin de Shibuya): http://voyag.in/voyagin-google-map.

Los torneos de sumo siempre tienen las gradas llenas de público, y las entradas que sacan a la venta se agotan rápidamente. Comprar entradas para un torneo de sumo a través de nuestro proveedor de confianza, permite asegurarlas previamente antes de llegar a Japón.

¿Cómo se desarrolla un torneo de sumo?

Básicamente, los luchadores (rikishi), empiezan enfrentándose entre ellos dentro de un circulo. Finalmente, todos deben haberse enfrentado la finalización del torneo y el luchador que consiga más victorias, se proclama vencedor del mismo. El luchador se proclama ganador de un combate cuando consigue expulsar a su oponente fuera del área de lucha.

Los combates habitualmente duran muy poco tiempo, siendo en contadas ocasiones, los que llegan al minuto de duración como mucho.Comprar entradas para un torneo de sumo. Combate

Los horarios se establecen por categorías. Los primeros en luchar son los de la división inferior. 08:30h. Los de segunda división a las 15:00h. Finalmente, los de primer nivel comienzan a las 16:00h. El torneo termina sobre las 18:00h. El partido con los luchadores de mayor reconocimiento (Yokozuna), es el último en producirse, siendo el que más expectación genera.

Los luchadores de más categoría (Yokozuna), llegan a convertirse en verdaderas estrellas públicas del deporte en Japón.

Para quien no haya asistido nunca a un torneo de sumo en vivo, avisar que la impresión siempre es bastante más fuerte de la esperada. Hay quien se aficiona desde el primer momento.Comprar entradas para un torneo de sumo. Luchadores

Un deporte lleno de tradiciones

El sumo, en realidad es un deporte, en apariencia muy simple, pero cargado de muchísimas tradiciones y normas de influencia sintoísta y con más de 2.000 mil años de antigüedad.

Existe una tradición, sobre cómo valora el público a los luchadores una vez terminan el combate. Consistente en arrojar los cojines de los asientos (zabuton) a los jugadores en caso de haber luchado mal. En este caso, los luchadores, deben aguantar el tipo como respeto al público y a los espectadores. Por el contrario, el ganador no mostrará su alegria por respeto a su oponente.

Por último recomendarte nuevamente comprar entradas para un torneo de sumo con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza autorizado, debido a la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here