Alquilar un Kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros

2531
Alquilar un kart en Tokio

Alquilar un Kart en Tokio (Roppongi) y conducir vestido de Super Mario Bros por las calles de la capital japonesa, no tiene precio.

Conduce un divertido Kart vestido como el más famoso personaje de videojuegos y disfruta de la ciudad. ¿No te parece una experiencia increíble y diferente?

Hemos encontrado tres plataformas donde puedes contratar esta actividad. Son Voyagin, Get Your Guide y Klook. En este post veremos en que consiste y te explicamos todas las opciones para que lo tengas bien claro y encuentres el mejor precio.

Empezamos viendo la opción de reservar el kart con la empresa Voyagin.

Alquilar un kart en Tokio con Voyagin

La plataforma japonesa de actividades turísticas Voyagin, ofrece este servicio en Tokio para los barrios de Roppongi y Asakusa. Y por cierto, ofrecen un descuento del 30% por ciento.

ALQUILAR KART ROPPONGI

ALQUILAR KART EN ASAKUSA

Si alquilas el Kart en Roppongi, circularás por la zona de Tokyo Tower. Es una zona de rascacielos muy moderna.

Si te decides por hacerlo en el barrio de Asakusa, estarás muy cerca del famoso y turístico Templo Sensoji.

Reservar un Kart en Tokio con Get Your Guide

La otra opción es con la conocida empresa de actividades turísticas Get Your Guide. Puedes reservarlo a un precio muy reducido. El precio para esta y las demás opciones incluye:

  • Alquiler de Kart
  • Disfraz a elegir
  • Seguro de viaje

Si quieres alquilar el kart acompañado de un guía turístico también puedes hacerlo. Eso si, es un poco más caro. Tienes más información en este enlace:

ALQUILAR KART ROPPONGI

La duración de circuito es de 1 o dos horas, según tu preferencia. Se hace por el espectacular barrio de Roppongi.

Recomendamos consultar los precios para encontrar el más económico.

¡Diversión asegurada!

Reservar un Kart en Tokio con la empresa Klook

Y por último, te mostramos la opción de alquilar este servicio con la empresa Klook. También es japonesa y muy conocida en el sector turístico japonés. No tendras problemas.

El recorrido puedes hacerlo por Asakusa o por Akihabara.

Akihabara es un barrio muy conocido por la cultura Kawaii, la electrónica, videojuegos, el manga y el anime. Es el barrio friki de Tokio. Circularás como un Super Mario Bros en un barrio perfecto para ir vestido de Super Mario.

ALQUILAR KART ASAKUSA

ALQUILAR KART AKIHABARA

Escoge lugar y el precio que te venga mejor.

Reservas y horarios

Alquilar un kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros, es muy sencillo a través de las plataformas mencionadas. completa los siguientes campos para hacer tu reserva:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Tipo de actividad (1 o 2 horas. También con o sin guía turístico).

El recorrido en Roppongi para una o dos horas es el siguiente:

  • Por 1 hora: Conducirás por los alrededores de Tokio Tower. Tendrás disfraces a elegir de los personajes de Super Mario Bros, un guía en inglés, seguro para el recorrido y combustible suficiente para una hora en kart.
  • Por 2 horas: Conducirás por Torre Tokio, Harajuku, el famoso cruce de Shibuya, Roppongi y Odaiba. Tendrás disfraces a elegir de los personajes de Super Mario Bros, un guía en Inglés, seguro para el recorrido y combustible para las dos horas en Kart.

El recorrido podría modificarse por requerimientos puntuales del tráfico.

Alquilar un kart en Tokio
Kart en Tokio

Horarios

La salida se realiza desde el famoso barrio de Roppongi. en horarios de 10:00 am a 22:00 pm.

Conduce con una cámara Go-Pro Sport

Una opción que tienes cuando llegues allí, es la de contratar GPS o un cámara Go-Pro Sport. Podrás grabar tu recorrido por las calles de Tokio. ¿Qué te parece?

Requisitos para conducir un Kart en Tokio

Tienes que tener en cuenta, el Kart se conduce por las calles de Tokio y no en un recinto cerrado. Es necesario que tengas el carnet internacional para poder hacer esta actividad. Expedirlo no es complicado, pero ten en cuenta que debes sacarlo previamente en tu país de origen.

📌 Por cierto, ¿sabes que en 2020 se abre el nuevo parque de atracciones de Nintendo? Se llamará Super Nintendo World y estará en Osaka. ¿Te lo vas a perder?

Conducir un kart en Tokio; una experiencia muy friki y una pasada

Alquilar un kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros… Una pasada y experiencia divertidísima que hará que tu viaje a Japón sea más divertido. En este video puede ver lo divertida que puede ser esta experiencia. ¡Venga, anímate! Los comentarios de quienes lo han probado son muy positivos.

Alquilar un Kart en Asakusa

En nuestro post específico sobre esta actividad en Asakusa, te ofrecemos más información. Puedes consultarlo en este enlace:

Alquilar un Kart en Asakusa (Tokio)

Por cierto, ¿has pensado en la posibilidad de visitar Super Nintendo World en Osaka? En Japonpedia te lo contamos todo sobre este parque temático.

A continuación, nuestro mapa de experiencias en Japón:

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí