ALQUILAR UN KART EN TOKIO Y CONDUCIR VESTIDO DE SUPER MARIO BROS

0
323
ALQUILAR UN KART EN TOKIO Y CONDUCIR VESTIDO DE SUPER MARIO BROS
5 (100%) 14 votos

Alquilar un Kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros por las calles de la capital japonesa, no tiene precio.

Conduce un divertido Kart vestido como el más famoso personaje de videojuegos y disfruta de la ciudad. ¿No te parece una experiencia increíble y diferente? Pero sobre todo… ¡Divertida!

Desde Japopedia te recomendamos que si decides por tener la experiencia de alquilar un kart en tokio, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza autorizado debido a la valoración y experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.Reservar kart tokio super mario bros


Cómo alquilar un Kart en Tokio

Alquilar un kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros, es muy sencillo a través de nuestro proveedor de confianza. Puedes alquilarlo por una o dos horas. Elige fecha y hora de inicio de la actividad y finalmente realiza el pago.

  • Por 1 hora: Conducirás por los alrededores de Tokio Tower. Tendrás disfraces a elegir de los personajes de Super Mario Bros, un guía en inglés, seguro para el recorrido y combustible suficiente para una hora en kart.
  • Por 2 horas: Conducirás por Torre Tokio, Harajuku, el famoso cruce de Shibuya, Roppongi y Odaiba. Tendrás disfraces a elegir de los personajes de Super Mario Bros, un guía en Inglés, seguro para el recorrido y combustible para las dos horas en Kart.

El recorrido podría modificarse por requerimientos puntuales del tráfico.

La salida se realiza desde el famoso barrio de Roppongi. El horario el en que se puede desarrollar esta actividad es de 10:00AM a 22:00PM. Una vez allí, tienes la opción de contratar GPS o un cámara Go-Pro Sport con la que grabaras tu recorrido por las calles de Tokio. ¿Qué te parece?

Tienes que tener en cuenta, que debido a que el Kart se conduce por las calles de Tokio y no en un recinto cerrado, es necesario que tengas el carnet internacional para poder hacer esta actividad. Expedirlo no es complicado, pero ten en cuenta que debes sacarlo previamente en tu país de origen.

Por último recomendarte nuevamente, que si quieres contratar esta actividad, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza autorizado por la experiencia positiva y confianza que siempre nos han ofrecido tanto nuestros clientes como a nosotros mismos.

Alquilar un kart en Tokio y conducir vestido de Super Mario Bros… Una pasada y experiencia divertidísima que hará que tu viaje a Japón sea más divertido. En este video puede ver lo divertida que puede ser esta experiencia. ¡Venga, anímate! Los comentarios de quienes lo han probado son muy positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí