Tour en Kart por Osaka

15
Tour Kart Osaka

Realizar un tour en Kart por Osaka es una divertidísima experiencia que te llevará al más alto nivel de adrenalina conduciendo por las modernas calles de esta gran ciudad japonesa.

En Japonpedia te mostramos cuales son las mejores opciones para reservar esta actividad. Te lo ponemos f√°cil para que puedas conducir un kart por Osaka vestido de tu personaje favorito entre los rascacielos de la ciudad.

Presupuesto excursiones, tour por Japón

ūüŹéÔłŹ Alquilar Kart en Osaka

Alquilar un Kart en Osaka es una experiencia un poco loca y divertida que nunca olvidar√°s. Este tipo de “tonter√≠as” son las que despu√©s se disfrutan m√°s y quedan en el recuerdo. Adem√°s, conocer√°s la ciudad desde una perspectiva muy diferente.

Se trata de una atracción turística orientada exclusivamente para divertirse con los amigos y soltar un poco de adrenalina conduciendo por las calles de Osaka.

Tienes más información en el siguiente enlace:

ALQUILAR KART EN OSAKA

En Japonpedia, siempre recomendamos la empresa Civitatis para reservar experiencias en Japón. Sin embargo, para esta actividad también puedes tramitarla con otras plataformas de venta de actividades. Hemos reunido en una lista las más destacadas para que lo tengas más fácil a la hora de encontrar el mejor precio.

  • Tour en kart por Osaka con Tripadvisor.

M√ĀS INFORMACI√ďN

  • Experiencia en kart por Osaka con Viator.

M√ĀS INFORMACI√ďN

  • Alquilar kart en Osaka con klook.

M√ĀS INFORMACI√ďN

  • Ruta en kart por Osaka con Voyagin.

M√ĀS INFORMACI√ďN

ūüďĚ Reservas

Para realizar la reserva, tendr√°s que completar en el formulario, los campos de la fecha, hora, n√ļmero de personas, datos personales y finalmente realizar el pago. Tendr√°s la confirmaci√≥n de la disponibilidad de forma inmediata.

Una vez realizado, recibir√°s en tu correo electr√≥nico un correo a modo de confirmaci√≥n, en el que tendr√°s toda la informaci√≥n respecto a horarios, n√ļmero de reserva, localizaci√≥n y condiciones. Deber√°s mostrarlo el d√≠a del tour para confirmar la reserva.

Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria o Paypal.

Alquilar kart Osaka

‚Źį Horarios

Se realizan salidas a las 10:00, 12:30. 15:00 o 18:00 horas. El tour tiene una duración de 2 horas.

Idioma

Las explicaciones sobre la ruta se realiza en inglés, aunque el idioma no es importante para disfrutar del tour, ya que la experiencia se trata de conducir el kart y divertirse por las calles de Osaka.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas. Eso sí, para ello deberás realizarla con al menos 48 horas de antelación.

Seguro para Japón

‚Ė∑ Datos a tener en cuenta

Antes de reservar el tour en Kart por Osaka, deberías tener en cuenta los siguientes datos:

  • Esta actividad no es apta para menores de 18 a√Īos.
  • El tour en kart no est√° acondicionado para personas con movilidad reducida.
  • La altura m√≠nima que debes tener para poder usar un Kart, es de 150 cent√≠metros. La m√°xima 190.
  • Para poder conducir un kart en Osaka o cualquier otra ciudad japonesa, deber√°s disponer del carnet de conducir internacional, ya que no se realiza en un circuito cerrado.
  • La confirmaci√≥n de la disponibilidad el d√≠a deseado, es inmediata en el momento de realizar la reserva.

ūüďĆ Localizaci√≥n

La localización para iniciar la actividad, se encuentra en Nipponbashi Hostel. 3 Chome-3-9 Nipponbashi, Naniwa Ward, Osaka, 556-0005, Japón.

En este video puedes ver un ejemplo del como sería el circuito en kart por Osaka.

Por cierto, también puedes realizar un tour en Kart, pero por la capital. Puedes conducir un kart por dos barrios de Tokio; Asakusa o Roppongi. Tienes más información en esta url: https://japonpedia.com/alquilar-kart-tokio-super-mario-bros/

ūüĒī Experiencias en Jap√≥n

Japón está lleno de experiencias, algunas divertidísimas como la que te estamos mostrando.

Para ponértelo más fácil, hemos creado un mapa en el que puedas consultar las actividades como parque de atracciones, museos, cruceros, etc, que tienes disponible en Japón.

¬ŅTe animas para a pasar un buen rato? Alquilar un kart en Osaka te har√° re√≠r a carcajadas en compa√Ī√≠a de los amigos o familia. Podr√°s compartir la foto del momentazo y reirte como nadie.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí