ALQUILAR UN KIMONO EN ASAKUSA (TOKIO) CON GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

0
626
Alquilar Kimono en Asakusa. Tokio. Mejor precio.
ALQUILAR UN KIMONO EN ASAKUSA (TOKIO) CON GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL.
5 (100%) 9 votos

Alquilar un kimono en Asakusa, el famoso barrio de Tokio, y pasear con un guía privado en español, es una experiencia divertida, inolvidable y muy japonesa. Conocerás el templo más antiguo de la ciudad vestido a la japonesa y con un guía turístico que te lo explicará todo.

Si quieres tener esta experiencia súper japonesa, te recomendamos que lo hagas través de nuestro proveedor de confianza. Son son una agencia donde atienden en español. Por otro lado, hay que resaltar experiencia positiva que siempre ha ofrecido a nuestros lectores. Prueba de ello es la altísima valoraciones por parte de quienes ya los han disfrutado.

RESERVAR

Alquilar un Kimono en Asakusa. Una experiencia divertida y muy japonesa.

Alquilar un kimono en Tokio, en el tradicional barrio de Asakusa, es cuanto menos, una actividad muy divertida. Te pasearas por el tradicional barrio de Asakusa acompañado de un guía turístico de habla española y conocerás el famoso templo Sensoji junto a su famosa calle Nakamise. Esta calle te llamará la atención porque está repleta de tiendas donde encontrarás de todo tipo de souvenirs. Muy recomendable.

Alquilar un Kimono en Asakusa Tokio
Alquilar un Kimono en Asakusa. Tokio.

Itinerario

En primer lugar, debes dirigirte al Centro de Información Turística del barrio de Asakusa. Allí mismo podrás escoger el kimono, a elegir entre más de 500 modelos diferentes, tanto para hombres como mujeres. Seguidamente toca elegir zancos (calzado tradicional) y peinarse a la japonesa con diferentes accesorios tradicionales.

Es el momento de iniciar el tour por asakusa con el guia que os irá explicando la historia de este templo, el más antiguo de Tokio. Es el momento perfecto para hacerse una foto memorable en un marco incomparable. Y por supuesto, con tu super kimono japonés. Una foto para el recuerdo.

Una vez visitado el templo, realizaremos un circuito por su legendario barrio, finalizando la visita guiada donde mismo la comenzamos.

Alquilar yukata en Tokio.

Alquilar un kimono en Asakusa. Horarios y procedimiento. 

Alquilar un Kimono en Asakusa es muy sencillo. Tan sólo debe elegir fecha y especificar el número de personas que van a realizar esta actividad. En el proceso de reserva, opcionalmente tienes la posibilidad contratar un paseo en Jinrikisha. Se trata de un carro de dos ruedas, impulsado a tracción humana muy tradicional y típico del centro de Tokio.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva que deberás entregar el día de la actividad en Asakusa.

Servicios incluidos.

Al reservar este servicio, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • Guía turístico oficial, especializado en la historia del templo de asakusa y Tokio. 
  • Alquiler del kimono con todos los accesorios tradicionales (bolso, calzado, calcetines y kimono o yukata).
  • Peinado y accesorios tradicionales.
  • Paseo en el sistema de transporte tradicional llamado jinrikisha (opcional).

Horario y duración de la actividad. 

Esta actividad, tiene una duración de 2,5 horas y se inicia a las 15:00 horas.

Comprar el Japan Rail Pass

El Templo Sensoji de Asakusa.

El templo Sensoji es el templo más antiguo de Tokio, fue fundado en el año 645. Es una visita básica para todo turista que quiera conocer la ciudad. Pero hacerlo vestido con kimono se convertirá una experiencia inolvidable y muy divertida.

Este impresionante templo está dedicado a bodhisattva Kannon. Y es que cuenta la leyenda, que la estatua de Kannon fue hallada en el año 628 en el fondo del río Sumida por dos dos hermanos que se encontraban pescando en el lugar. Se llamaban Hinokuma Takenari y Hinokuma Hamanari.

Hajino Nakamoto, el jefe que mandaba en la zona, al ver la estatua, la valoró como una santidad. La veneró hasta tal punto, que transformó su casa en un pequeño templo para para que los vecinos de la zona le pudieran rendir culto.

Paseo en Kimono por Asakusa (Tokio).
Alquilar un Kimono en Asakusa.

Una actividad muy popular y bien valorada.

Hace ya tiempo, que está actividad se popularizó entre los turistas extranjeros que visitan Japón. Hacerse una foto vestido con kimono en Tokio, es un deseo que muchos tienen para guardarla en el recuerdo. Hacerlo en el templo más bonito y turístico de Tokio (Asakusa), es la mejor forma de convertirlo en realidad.

Finalmente, hablar nuevamente sobre nuestro proveedor de confianza, quienes mantienen una valoración altísima en cuanto a opiniones positivas y aceptación por parte de los clientes que ya han disfrutado esta actividad. Además, son una empresa donde atienden en español.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR

Alquilar un Kimono en Asakusa
Alquiler de Kimono en Asakusa.

Localización del Templo Senso-Ji 

Alquilar un Kimono en Kioto.

Si lo prefieres, puedes tener la misma experiencia, pero en Kioto. Un recuerdo de lo más clásico. Para más información, visita nuestro siguiente enlace:

ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO

Mapas de experiencias y guías en Japón

A continuación, mostramos dos mapas que te pueden ser interesantes. Nuestro mapa de excursiones y guías privados, y el de experiencias en Japón. Esperamos que le sea de ayuda.

Entre las experiencias más destacadas en Asakusa, destacamos la siguiente:

ALQUILAR UN KART EN ASAKUSA (TOKIO) Y PILOTAR COMO SUPER MARIO

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí