CEREMONIA DEL TÉ EN KIOTO. RESERVA UNA EXPERIENCIA MUY JAPONESA.

2031
Reservar ceremonia del té en Kioto.

Reserva la experiencia de vivir una auténtica ceremonia del té en Kioto, acompañada de una pequeña clase sobre los aspectos más importantes de este ritual tan japonés. Disfruta de esta tradición cargada de simbolismos e historia en una ciudad tan clásica como Kioto.

Te proponemos reservar tu ceremonia del té en Kioto con nuestro proveedor de servicios de confianza. Sobre todo, por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR

🎎 Ceremonia del té en Kioto. 

De entre las ceremonias del té que se realizan en Japón, el lugar más clásico y solicitado para realizarla, es en la ciudad de Kioto. Y es que vivir una experiencia de este tipo, cobra mucha más autenticidad si l experimentas en una ciudad tan tradicional como esta.

La ceremonia de té que te proponemos, está impartida por auténticos maestros autorizados para realizar este arte. Podrás hacer tu propio té verde matcha acompañado de un maestro o maestra del té.

Al vivir esta experiencia, te darás cuenta de la forma en el trato que tienen los japoneses hacia los demás. Te atenderán con una amabilidad tan extrema, que te harán sentir muy especial.

Ceremonia del té en Kioto.

Ceremonia del té. Reservas.

Para reservar la ceremonia del té, deberás completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha.
  • Hora (14:00, 15:00, 16:00, 17:00 o 18:00 horas).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de Pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la ceremonia de té.

Es recomendable realizar la reserva lo antes posible para evitar problemas de disponibilidad, especialmente en puentes, vacaciones o festivos.

Horarios.

Las ceremonias se realizan diariamente durante todos los días del año. Los horarios son de 14:00h. a 18:00 horas.

Origen de la ceremonia del té. 

Se estima, que el consumo de la infusión de la hoja del té, se introdujo en Japón desde China alrededor del siglo VIII por monjes budistas seguidores de la filosofía zen. Sin embargo, no fué hasta el siglo XII, durante la dinastía Sung, cuando surgió el ritual de la ceremonia del té verde, llamada, cha-no-yu, chadō o sadō. Fué en este momento también cuando se popularizó la forma de consumir té en forma de polvo (matcha).

Reservar una ceremonia del té en Kioto
ceremonia del té en Kioto.

Si finalmente, recordarte que si finalmente te decides por reservar la experiencia de una ceremonia del té en Kioto, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR

Para terminar, decirte que si quieres disfrutar de una ceremonia del té, también puedes vivirla en las ciudades de Tokio y Osaka. Tienes más información en nuestros post “Ceremonia del té en Tokio”, y “Ceremonia del té en Osaka”. También puedes conocer más sobre esta práctica en la entrada Ceremonia del té en Japón. Historia, utensilios, y forma de realizarse.

Localización.

La ceremonia de té japonesa se realiza en el barrio Gion de Kioto, conocido popularmente como el barrio de las geishas.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí