CEREMONIA DEL TÉ EN KIOTO. RESERVA Y VIVE ESTA EXPERIENCIA.

0
432
CEREMONIA DEL TÉ EN KIOTO. RESERVA Y VIVE ESTA EXPERIENCIA.
5 (100%) 7 votos

Reserva la experiencia de vivir una auténtica ceremonia del té en Kioto, o recibe clases sobre esta tradicional forma de preparar el té matcha. Experimenta este ritual japonés, cargado de simbolismos e historia, en una ciudad tan clásica como Kioto. Aprende a elaborar el famoso té matcha y disfrútalo acompañándolo de dulces tradicionales japoneses.

Te proponemos que reserves tu ceremonia o clases de té desde nuestro proveedor de servicios de confianza. En primer lugar por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son una empresa especializada en ofrecer servicios orientados en el sector turístico de Japón desde hace años.

Reservar


Ceremonia del té en Kioto. Una experiencia muy japonesa. 

Reserva la asistencia a una auténtica ceremonia del té en Kioto, o si lo prefieres, asiste a una clase sobre la preparación de esta forma tan auténticamente japonesa de preparar té y conviértete en un experto. Podrás hacer tu propio té verde matcha acompañado de una maestra de este singular arte entorno a la preparación del té. Este ritual, está cargado de simbolismos y formalidades que te sorprenderán.

Se estima, que el consumo de la infusión de la hoja del té, se introdujo en Japón alrededor del siglo VIII por monjes budistas seguidores de la filosofía zen a través de China. Sin embargo, no fué hasta el siglo XII, durante la dinastía Sung, cuando surgió el ritual de la ceremonia del té verde, llamada, cha-no-yu, chadō o sadō. Fué en este momento también cuando se popularizó la forma de consumir té en forma de polvo (matcha).

Reservar una ceremonia del té en Kioto
ceremonia del té en Kioto.

La ceremonia del té, tiene como finalidad, impulsar y promover los siguientes objetivos personales para los asistentes:

  • Aprender buenas maneras.
  • Incentivar respeto y buenas relaciones entre personas.
  • Vivir en armonía con el paso de las estaciones.
  • Conseguir que la rutina diaria sea más agradable.
  • Hacer que la persona que lo practique, desarrolle un gusto refinado.
  • Conseguir ser una persona clamada, valiente y honesta.

Las clases o ceremonias que te proponemos, están impartidas por auténticos maestros en la ceremonia del té. Se realizan diariamente todos los días del año. Tienes la opción de participar, vestido con kimono para que así, te sientas más japonés o japonesa. Los horarios podrás elegirlos durante el proceso de reserva.

Cuando estés viviendo esta experiencia, te darás cuenta de la especial forma de tratar o atender que tienen los japoneses en su cultura hacia los demás. Te atenderán con una amabilidad extrema. Te harán sentir y percibir otra forma de pensar y entender el trato a los demás.

No dejes pasar esta oportunidad si pasas por Kioto. Si finalmente te decides por vivir la experiencia de la ceremonia del té en Kioto, te recordamos que lo hagas a través de nuestro proveedor de servicios de confianza.

Para terminar, decirte que si quieres disfrutar de la ceremonia del té, pero en la ciudad de Tokio, tienes más información en nuestra entrada, Ceremonia del té en Tokio, reserva esta tradicional experiencia. También puedes conocer más sobre esta práctica en la entrada Ceremonia del té en Japón. Historia, utensilios, y forma de realizarse.

reservar ceremonia del té en Japón
Reservar ceremonia del té en Japón

viajar a Japón seguro de viaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí