Alquilar kimono en Miyahima

60
Alquilar kimono Miyajima

¿Te gustaría tener una experiencia super japonesa? ¿Qué te parece alquilar un kimono en Miyajima para recorrer esta preciosa isla llena de templos y paisajes inolvidables? Será una experiencia memorable.

En Japonpedia te mostramos todas las opciones para que no tengas ninguna duda antes de decidirte.

👘 Alquiler de kimonos en Miyajima

Entre todas las ofertas disponibles de alquiler de kimonos en Miyajima, por precios y condiciones destacamos la siguiente:

ALQUILAR KIMONO

⭐ Te ampliamos todos los detalles para que lo tengas bien claro.

También tienes disponible otras ofertas muy interesantes que incluyen combinados con otras actividades. A ver que te parecen las siguientes:

✅ ¿Por qué alquilar un kimono en Miyajima?

Una de las mejores formas de sumergirse, o al menos sentirse un poco como en el japón clásico, es sin duda pasear por un barrio tradicional japonés vestido con kimono. Además, tus fotos cobrarán vida de esta forma.

Por otro lado es una experiencia super divertida, y de eso se trata, ¿verdad?

Si decides alquilar un kimono en Miyajima estarás eligiendo un lugar para hacerlo perfecto, al igual que ocurre en otras ciudades como Kioto o Nara.

Pero además, realmente no es una actividad cara, sino más bien económica, por lo que esta suele ser una de las decisiones más habituales por quienes visitan japón en plan turismo.

Seguro viaje Japón

💳Reservas 

El proceso para realizar la reserva es muy sencillo. Tendrás que completar los campos de fecha, hora y el número de personas para la experiencia. Después tendrás que poner tus datos personales y elegir la forma de pago.

Seguidamente recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva, el cual es imprescindible que lo muestres el día de la experiencia en la tienda de kimonos de Miyajima.

🌐 Idiomas

No es necesario conocimientos de japonés o inglés.

⏰ Horarios

La experiencia empieza a las 10 de la mañana y tienes 6 horas para disfrutarlo (16:00 horas).

🔴 Datos a tener en cuenta

Siempre es bueno asegurarse antes de realizar una reserva. Antes de nada deberías tener en cuenta los siguientes datos:

  • El tiempo total para disfrutar de la experiencia es de 6 horas.
  • Los niños menores de 6 años no pueden realizar reservas.
  • La hora límite para entregar el kimono es a las 16:00 horas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

🔴 Itinerario

La tienda de kimonos de Miyajima abre sus puertas a las 10 de la mañana, momento desde el cual puedes acercarte para iniciar la experiencia.

¿No tienes ni idea de cómo vestirte con kimono o yukata (tela más ligera para verano)? Pues no te preocupes, porque una asistenta experta en kimonos te estará esperando para aconsejarte y colocarte la prenda al estilo más tradicional.

Alquiler kimono Miyajima

Ya con el kimono puesto tendrás 6 horas para disfrutarlo recorriendo la isla. Entre los lugares recomendables para visitar, destacan sin duda el Santuario de Itsukushima y el parque Momijidani.

Tendrás que estar como muy tarde en la tienda de kimonos sobre las 16:00 horas para entregarlo.

kimono Miyajima

📌 Localización

La tienda de kimonos está situada en la Academia Okeiko Japan de Miyajima. La dirección exacta es 741-1 Miyajimacho, Hatsukaichi, Hiroshima 739-0588, Japón.

⭐ Datos de interés

Te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

Por cierto, para facilitarte las cosas, hemos creado un mapa de experiencias en Japón que podría serte muy útil. A ver qué te parece:

Para que vayas haciéndote una idea, te dejamos con un video donde podrás ver el famoso torii de Miyajima en alta definición.

👉 Visitas relacionadas

Puedes vivir la experiencia de pasear en Kimono por Miyajima o en otra ciudad japonesa:

  • El templo Sensoji de Asakusa en Tokio es sin duda el más visitado y famoso de la capital. Pues existe un servicio de guía en español para conocerlo, que además te da la posibilidad de recorrerlo vestido con kimono. Te lo contamos en nuestro post «Alquilar un kimono en Tokio».
  • La ciudad más clásica de Japón también ofrece esta experiencia. Visitar Kioto es una auténtica experiencia que también puedes realizar vestido con kimono o yukata. Más información.
  • Si nos vamos más al norte, también es posible encontrar un servicio de este tipo. Alquilar un kimono en Sapporo es otra posibilidad si tu viaje está más centrado en la isla de Hokkaido.
  • Y para terminar, te recomendamos nuestra entrada «Alquilar un kimono en Japón» donde reunimos todas las opciones disponibles en cada una de las ciudades que ofrecen este servicio.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí