COMPRAR UNA TARJETA SIM CARD Y VIAJAR CON INTERNET POR JAPÓN

2
324
COMPRAR UNA TARJETA SIM CARD Y VIAJAR CON INTERNET POR JAPÓN
5 (100%) 12 votos

Comprar una tarjeta SIM Card y viajar con acceso a internet por todo Japón, banda ancha y directamente desde tu teléfono. Tan sólo tienes que cambiar tu SIM por la SIM Card durante el viaje. ¿Que te parece?

Desde Japopedia recomendamos comprar una tarjeta SIM Card para viajar a Japón, con nuestro proveedor de confianza debido a la valoración y experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.Comprar la tarjeta SIN Card. Viajar a Japón

 


Que es una tarjera SIM Card de prepago y como usarla

Una tarjeta SIM Card, es una tarjeta para teléfonos móviles con conexión de datos a internet. Depende del contrato asociado que tenga la tarjeta SIM, podrás conectarte sólo a internet o tener internet más conexión telefónica en una región o país determinado.

En este caso, esta tarjeta SIM Card permite tener conexión a internet sólo en Japón con 3 gigas de descarga durante 15 días o 6 gigas para 30 días según elijas.

La velocidad de conexión es ilimitada, por lo que tu conexión será más rápida o menos en función del tipo de dispositivo que uses y la red local donde estés conectado en cada momento.

Esta tarjeta SIM permite conectarse a una gran cantidad de modelos de teléfono iPhone, IPad y Android. Usa la red de telefonía japonesa Docomo considerada por mucho como la mejor de Japón.

Esta tarjeta no permite hacer ni recibir llamadas de teléfono. Para poder hacer uso del teléfono, tendrías que cambiar la tarjeta SIM Card por la tuya habitual. Sin embargo, hacer o recibir una llamada, con tu tarjeta habitual no es recomendable porque se tarifaria como llamada internacional. Lo mejor para comunicarse, es a través de una SIM Card o Pocket Wifi y usar programas como Skype o Messenger o Whatsapp.

Es importante que tengas en consideración, que para poder usar la tarjeta SIM Card, debes tener un teléfono desbloqueado, es decir, que no esté restringido a ninguna compañía de telefonía. Por otro lado, debes saber que ya hay teléfonos que permiten usar dos tarjetas al mismo tiempo. Asegurate que tu dispositivo permita esto. Tal vez ni siquiera necesites quitar la tuya para usar la que te proponemos en tu viaje.

Cómo comprar una tarjeta SIM Card para tener internet en Japón

Comprar una tarjeta SIM Card para tener internet en Japón es muy fácil. Durante la realización del pedido, elige el tipo de tarjeta, micro o nano, según tu dispositivo, la duración y gigas deseados (15 días con 3 gigas o 30 días con 6 gigas), la fecha de partida a Japón y tu país de origen.

Puedes elegir recibirla en la dirección de tu país de origen o en el hotel dónde te alojes en Japón. Si por ejemplo no te dá tiempo a recibir la tarjeta SIM porque tu vuelo parte en breve, puedes solicitarla para ser entregada en la recepción de tu hotel de Japón. Como tu elijas.

Una vez llegues a Japón, tendrás que activar la tarjeta SIM y configurar el APN. Es muy sencillo. Para ello os entregarán una guia de instalación. Para poder activarla, tienes que estar conectado a una red wifi. Puedes hacerlo en el mismo aeropuerto o desde tu hotel.

Cuando termine tu viaje o contrato con la SIM Card, no es necesario devolver la tarjeta. Puedes tirarla sin problemas.

Para terminar, recordarte desde Japopedia, que si te decides por comprar una tarjeta SIM Card para tener internet en Japón, lo hagas con nuestro proveedor de confianza por la experiencia y valoración positiva que siempre han aportado nuestros lectores y nosotros mismos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Antes que nada muy útil el post.
    Cuando clickeo en las opciones de “proveedor” me envía a la página donde venden en Japan Raíl pero no encuentro lo del SIM. Estoy planeando mi viaje y quería informarme. Muchas gracias!

    • Buenas tardes March. Efectivamente. Lo que ocurre es que con esta web la versión móvil es diferente a la versión PC. Si entras en la misma página con un ordenador, verás la opción que buscas. Un saludo March!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here