Alquilar un kimono en Sapporo

132
Alquilar kimono Sapporo

Vive la experiencia de alquilar un kimono en Sapporo y pasear por las calles de la ciudad mientras te haces las mejores fotos en tu viaje. Tendrás un recuerdo muy tradicional y sobre todo divertido.

Tendrás a tu disposición más de 1000 modelos de kimono para elegir, además de una experta que te irá ayudando para colocarte esta prenda tan tradicional de Japón.

👘 Alquilar un kimono en Sapporo

Tal vez sea porque vas a una boda, porque vas a asistir a un evento tradicional, o simplemente porque te apetece pasear a la japonesa y tomarte algunas fotos memorables. Te mostramos dónde alquilar un Kimono en Sapporo, cuales son las condiciones y algunas recomendaciones que te vendrán fenomenal en tu experiencia.

Puedes reservar un kimono a un precio estupendo en el siguiente enlace.

ALQUILAR KIMONO

⭐ Te mostramos como es el proceso de reserva y algunos datos que deberías tener en cuenta. También otras alternativas para que lo tengas claro en el momento de realizar la reserva. ⬇️

Seguro para Japón

✅ ¿Por qué alquilar un kimono en Sapporo?

Recorrer los templos y lugares tradicionales de Sapporo vestido con kimono te hará vivir una experiencia mucho más japonesa y sobre todo, divertida.

En la tienda disponen de más de 1000 kimonos a elegir, con diseños específicos para celebraciones de todo tipo. También para hacer turismo, caso en el que se suele usar otro tipo llamado Yukata, más fino y fácil de usar, sobre todo en verano.

Una vez en la tienda de alquiler de kimonos una asistente experta en su colocación te aconsejará con el modelo a elegir. También te lo colocará y te mostrará los complementos que puedes llevar. Además te dará una breve explicación sobre la cultura en torno a esta vestimenta y su evolución con el paso de los años.

Alquilar kimono Sapporo

El tiempo que tienes disponible para disfrutar de esta experiencia es desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Podrás recorrer las calles o templos de la ciudad según te apetezca. Aprovecha para sacar las mejores fotos y alquila un kimono en Sapporo para completar tu viaje por Japón.

💳Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los campos de la fecha, el número de personas (los menores de 10 años tienen precio reducido) y tus datos personales. Seguidamente tendrás que elegir la forma de pago (paypal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con todos los datos de la reserva (fecha, horarios, número de reserva, localización de la tienda de kimonos, etc). Deberás mostrarlo a tu llegada como forma de confirmación.

⏰ Horarios

La hora de devolverlo será a las 20:00 horas. En total lo tendrás disponible durante 8 horas.



Booking.com

🔴 Datos a tener en cuenta

Antes de realizar la reserva deberías tener en cuenta los siguientes datos sobre el servicio:

  • Puedes realizar la reserva incluso momentos antes de llegar a la tienda.
  • No está permitido para personas con movilidad reducida.
  • La reserva no permite cancelaciones.
  • La confirmación de la reserva se realiza en el mismo momento de realizar el pago.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

La tienda de kimono esta localizada en 5 Chome Minami 2 Jonishi. Se encuentra muy cerca del Parque Odori y la torre de televisión de Sapporo.

El kimono en Japón

El origen del Kimono (きもの/着物) está influenciado por la forma de vestir que se realizaba en China durante el siglo V, periodo en el que Japón adoptó numerosas artes y costumbres provenientes del país vecino.

Existen hasta 15 tipos de kimonos que se usan para diferentes eventos concretos, y para saber colocarlos correctamente es necesario tener años de experiencia. En ocasiones es necesario realizar cursos especializados.

El kimono está considerado vestido nacional de Japón y es una seña de identidad de su cultura, por lo que vestir esta prenda en Sapporo, te hará sentir como un japonés. ¡No te lo pierdas!

Tienda alquiler kimono Sapporo

⭐ Datos de interés

Te interesará conocer los siguientes datos de contacto e información de la tienda donde se alquilan los kimonos:

Seguidamente puedes ver un video promocional de la tienda donde se alquilan los kimonos en Sapporo.

Finalmente te dejamos nuestro mapa de experiencias con el que puedes encontrar actividades realmente interesantes para vivir de forma más intensa tu viaje por Japón.

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado por la experiencia de vestir con kimono en Sapporo, también te llamarán la atención las siguientes actividades relacionadas.

  • También puedes vivir la experiencia de pasear como un auténtico japonés o japonesa vistiendo con kimono en las ciudades de Tokio, Kioto, o Nara.
  • Visita nuestra entrada «Alquilar un kimono en Japón», donde te explicamos las diferencias entre ciudades y algunas recomendaciones.
  • Uno de los mejores lugares para lucir un kimono, es sin duda el famoso barrio de Gion en Kioto, uno de los mejor conservados y tradicionales de Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí