Tour en Kart por Asakusa

1005
Alquilar un kart en Asakusa

Vivir un tour en kart en Asakusa (Tokio) y pilotar por las calles de este famoso barrio al más estilo cosplay vestido con los disfraces de los personajes de Super Mario Bros, no tiene precio. Una experiencia realmente divertida y muy friki que te alegrará el día.

Puedes reservar esta experiencia con la agencia de actividades turísticas en español número 1 en Japón. Además con los mejores precios y valoraciones positivas.

ALQUILAR KART EN ASAKUSA

Alquilar un kart en Asakusa: una experiencia única

Go-Kart Asakusa te ofrece una experiencia divertidísima. Te disfrazarás al más puro estilo cosplay de los personajes de Super Mario Bros. Conducirás por Asakusa, Akihabara, Ueno y la zona de Tokyo Skytree.

Esta curiosa y divertida actividad se lleva realizando en Tokio desde hace más de 8 años con gran éxito por parte de la empresa, la cual ha incrementado su oferta recientemente a otros barrios de la ciudad.

Reservas

Realizar la reserva es muy sencillo. Solo tienes que completar los siguientes campos del formulario:

  • Número de personas.
  • Fecha.
  • Hora (10:00, 12:00 y 15:00 y 16:00 horas).
  • Tipo de actividad: Recorrido de 1 o 2 horas.

Recibirás un correo electrónico a modo de confirmación que deberás llevar de forma acreditativa el día de la actividad.

Una vez allí, tendrás la posibilidad de contratar un GPS o si lo prefieres, una cámara Go-Pro Sport. Con ella, podrás grabar el recorrido. ¡Genial! También tendrás derecho a elegir entre los disfraces disponibles del legendario juego de Super Mario Bros.

Si reservas esta loca experiencia, disfrutarás de una actividad divertidísima que guardarás en tu memoria. ¡No te lo pienses!

Reservar un Kart en Asakusa al mejor precio.
Kart en Asakusa.

Requisitos

Es importante que tengas en cuenta, que el kart se conduce por las calles de Asakusa y alrededores, no en un recinto cerrado. Por este motivo deberás estar en posesión del carnet de conducir internacional.

Por otro lado decir que esta actividad lleva asociada un seguro por lo que pudiera ocurrir.

Opciones

Tienes otras dos opciones similares en Tokio. Puedes pilotar también en el barrio de Roppongi y en el de Akihabara, que recorre también la zona de Asakusa. Tienes más información en los siguientes enlaces:

KART ROPPONGI

KART AKIHABARA

Destacamos el alto grado de satisfacción por parte de los clientes que ya han disfrutado de esta experiencia.

El barrio de Roppongi es muy conocido por ser el lugar donde se encuentra la famosa Torre de Tokio (Tokyo Tower).

Tienes más información en el siguiente enlace:

Alquilar un Kart en Tokio vestido de Super Mario Bros

Por cierto, si estás en Tokio, ¿has pensado en la posibilidad de acercarte por el parque temático de Tokyo Disney o DisneySea? Entre todos los Disney que hay repartidos en el mundo, son los que tienen mejores servicios y atracciones. ¡Aprovecha si estás en la ciudad!

También puedes vivir la experiencia de realizar un tour en Kart, pero por las calles de Osaka. Tienes más información «Tour en Kart por Osaka».

A continuación, nuestro mapa de experiencias en Japón. Esperamos que le sea de ayuda.

Japonpedia. Viajar a Japón.

SUSCRÍBETE

Alquilar un Kart en Asakusa

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí