ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO.

682
Alquilar kimono en Kioto. Reservar.
ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO.
5 (99.61%) 51 votos

Alquilar un Kimono en Kioto y pasear por esta histórica y famosa ciudad japonesa, vestido de la forma más tradicional, es una experiencia muy japonesa y por supuesto, divertida. Podrás elegir entre más de 500 modelos para sentirte como un, o una autentica japonesa. ¡Aprovecha la oportunidad y vive esta experiencia irrepetible.

Si quieres tener la experiencia inolvidable de alquilar un kimono en Kioto, te recomendamos reservarlo desde nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Puedes hacerla a través del siguiente enlace:

ALQUILAR KIMONO

Alquilar un kimono en Kioto. Una experiencia muy japonesa.

Pasear por esta maravillosa ciudad, es trasladarse a la época más clásica de Japón. La ciudad conserva innumerables monumentos y lugares llenos de historia, ya que fue durante más de mil años la capital del país. Recorrer sus increíbles calles y visitar sus maravillosos templos es una pasada, pero hacerlo vestido con Kimono, es un experiencia de lo más japonesa que nunca olvidarás.

Alquilar un kimono en Kioto

Cómo alquilar el Kimono. Reservas.

El proceso para alquilar un Kimono en Kioto es muy sencillo. Tan solo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 2 y 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

Tienes más de 500 modelos a elegir y estarás atendido por un profesional que te colocará el Kimono como marca la tradición. Incluso si lo deseas, puedes elegir que te peinen al estilo japonés.

Mujer con Kimono en Kioto. Turismo.

Horario.

El horario para poder recoger el kimono es de 10:30h. a 17:30h. El tiempo total para disfrutarlo, será de 9 horas.

Cancelaciones.

Si quieres cancelar este servicio lo tienes fácil, ya que está sujeto a cargos en la devoluciòn pero solo si lo cancelas con menos de dos días antes del inicio de la actividad. Así que tienes tiempo para cambiar de opinión.

Reservar kimono en Kioto.

Servicios incluidos.

Si decides alquilar un kimono en kioto, tendrás los siguientes servicios incluidos:

  • Alquiler de kimono o yukata tradicional.
  • Ayuda profesional para colocarlo. 
  • Complementos tradicionales como bolso (mujer), sandalias, obi y calcetines.

Además tendrás la opción de elegir entre más de 500 modelos diferentes.

Localización.

La tienda de Kimonos donde te vestirá un profesional, es la que está más cercana al centro de Kioto. Esto supone una ventaja a la hora de iniciar esta actividad y devolverlo cuando termines, ya que no tendrás que desplazarte mucho para ello. La dirección exacta es la siguiente:

Aprovechamos nuevamente la ocasión, para recomendarte que reserves esta actividad, a través de nuestro proveedor de confianza. Siempre nos han ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad. En su web, encontrarás más detalles sobre el proceso de compra y las características del servicio. ¡Arigato!

ALQUILAR KIMONO

El kimono

El kimono (着物), es la prenda o vestido tradicional más popular dentro y fuera de japón. Su uso fue de muy habitual hasta justo después de la segunda guerra mundial. Hoy día se usa habitualmente para celebraciones y eventos tradicionales.

La palabra Kimono está compuesta por dos vocablos japoneses que son Ki, proveniente de la palabra kiru (llevar puesto o vestir) y mono que significa “cosa”.

No es fácil colocarse un Kimono. Para colocarlo correctamente, se precisa de la ayuda de otra persona. De hecho, existen cursos para poder aprender a colocarlos.

Básicamente, el kimono se usa envolviendo el cuerpo y se sujeta en la cintura con una faja ancha llamada obi.

Kimono. Kioto

Tipos de Kimono.

Existen kimonos para hombres, mujeres y niños. Dependiendo del color de la tela y el tipo de decoración son usados por diferentes sexos, edades, ocasiones y época del año. Es una vestimenta cargada de simbolismo y tradición.

Existen hasta 15 tipos diferentes de Kimonos para mujer. Entre los más conocidos se encuentran el uchikake, kakeshita, mofuku, furisode, kurotomesode, irotomesode, komon, yukata, tsukesage, hōmongi o Iromuji. Hay toda una cultura entorno a esta prenda, y para ser un profesional en esta materia hacen falta años de práctica y conocimientos.

El kimono del hombre siempre es mucho más simple que el de mujer.

Kioto.

Kioto tiene gran importancia histórica ya que que entre los años 794 y 1868 estuvo establecida en esta ciudad, la capital de Japón. Fue su época de máximo esplendor. En el año 1.868, se decidió trasladar la capital a Tokio.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por respeto sus monumentos históricos. Por esta razón, Kioto tiene un patrimonio arquitectónico, histórico y artístico especialmente rico y bien conservado.

Alquilar un kimono
Alquilar un kimono en Kioto

Alquilar un kimono en Tokio.

Si quieres, puedes tener una actividad similar, pero en Tokio. Esta vez, acompañado de un guía turístico privado en el famoso templo de Asakusa. Puedes ver más en el siguiente post.

ALQUILAR UN KIMONO EN TOKIO (ASAKUSA) CON GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí