Alquilar un kimono en Nara

160
Alquilar kimono Nara

¿Qué te parece alquilar un Kimono en Nara y pasear por su famoso parque? Otra experiencia más que puedes vivir en esta imprescindible ciudad japonesa, famosa por su espectacular templo, ciervos y maravilloso parque.

En Japonpedia te contamos en qué consiste y otras alternativas para que lo tengas bien claro antes de hacer la reserva.

Seguro para Japón

👘 Alquilar un kimono en Nara

Tienes la posibilidad de vivir esta experiencia en diferentes ciudades japonesas, como Tokio o Kioto. Pero también puedes hacerlo en la ciudad de Nara, un marco ideal para tomar las mejores fotos al estilo más japonés. Será super divertido y tendrás una experiencia memorable. Puedes reservarlo al mejor precio desde el siguiente enlace:

ALQUILAR KIMONO

También tienes la oportunidad de alquilar un kimono en Nara y además, ir acompañado por un guía experto. Te mostrará lo más importante de la ciudad, y por supuesto, podrás pedirle que te haga las fotos que quieras durante la ruta.

KIMONO + GUÍA

Este servicio tiene una duración de dos horas y se realiza en inglés. Pero si no tienes conocimiento de idioma, siempre puedes contratar los servicios de un guía español que te muestre la ciudad de la mejor forma posible.

GUÍA ESPAÑOL

Veamos en qué consiste el servicio de alquiler de kimonos, cuales son las condiciones y algunos datos a tener en cuenta.

💳Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha (disponible de lunes a viernes todos los días de la semana).
  • Hora (a las 09:00 o 13:00 horas).
  • Tipo de kimono (hombre o mujer).
  • Número de personas (servicio no disponible para niños menores de 3 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con Paypal o cuenta bancaria).

Recibirás un resguardo que deberás mostrar el día especificado a modo de comprobante.

⏰ Horarios

El servicio tiene una duración de 3 horas y puedes iniciarlo a las 9 de la mañana o a la 1 de la tarde.

Alquilar Kimono Nara

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Es posible realizar la reserva una hora antes de la hora deseada.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Por las características del kimono, el servicio no está adaptado a personas con movilidad reducida.
  • La reserva no permite cancelación.

MÁS INFORMACIÓN

Cuando llegues al establecimiento de alquiler de kimonos, un asistente te irá guiando sobre cómo colocarlo, así como los accesorios y complementos que puedes usar.

Tendrás 3 horas para ir a tu aire paseando por el parque de Nara o la zona del templo Todaiji. Aprovecha para acercarte a los famosos ciervos y tomar una buena fotografía. Suelen ser muy mansos e incluso se acercarán a ti para pedirte comida. Será un momento de lo más japonés para guardarlo en tu memoria.

En este mapa puedes puedes ver un recorrido recorrido recomendado para visitar Nara.

📌 Localización

El lugar donde tendrás que dirigirte para alquilar vestirte con el Kimono será muy cerca del parque de Nara, por lo que lo tendrás muy fácil. Tienes que llegar a la siguiente dirección: Japón, 〒630-8266 Nara, Hanashibacho, 23 高橋ビル 2階.

⭐ Datos de interés

  • Web de la empresa: Nara Kimono Rental
  • Teléfono de contacto: +81742772408
  • Horarios: De lunes a domingos de 09:00 a 19:00 horas.
  • La tienda de alquiler de kimonos en Nara se encuentra a sólo 3 minutos andando del famoso parque.

En este video puedes ver en alta definición, unas bonitas imágenes del parque de Nara. Podrás hacerte una idea antes de hacer la visita.

Y para terminar, te mostramos nuestro mapa de experiencias en Japón para que lo tengas más fácil a la hora localizarlas.

👉 Visitas relacionadas

si te has interesado por este servicio, es muy posible que también te llamen la atención las siguientes entradas relacionadas con la bonita ciudad de Nara.

  • Puedes visitar nuestra entrada “alquilar un kimono en Japón” donde te mostramos las ciudades japonesas donde es posible encontrar este servicio.
  • Si estás en Kioto, una de las excursiones que más interés tienen, es sin duda la ciudad de Nara. Puedes realizar una excursión a Nara desde Kioto y en español.
  • Pero si ya estás en la ciudad, también puedes iniciar la visita desde aquí. Lógicamente el servicio es algo más económico. Más información.
  • También puedes echar un vistazo a nuestro post sobre el templo Todaiji, el más grande del mundo construido en madera y uno de los lugares más recomendados para visitar en la ciudad.

¿Te animas para alquilar un kimono en Nara? Será una experiencia divertidisima.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí