Viaje a medida por Japón: Presupuesto 100% personalizado

0
242
Castillo de Osaka

El idioma y el desconocimiento de la cultura japonesa es una barrera que habitualmente se interpone en el sueño de conocer este maravilloso país.

En Japonpedia llevamos 8 años ayudando a organizar esta inolvidable aventura. Si quieres vivirla pero sin preocupaciones, nuestra principal recomendación es solicitar presupuesto personalizado para disfrutar de un viaje a medida por Japón.

Encontrarás agencias que lo organizan todo. Pero tendrás que adaptarte a los horarios que te impongan, las visitas, tipos de hoteles o incluso la comida. No tendrás margen para tus preferencias, y además, irás con un grupo grande donde cada uno tiene su opinión. 😓

Siempre pensamos en nuestros lectores, y tenemos que avisarte de que esta no es la mejor opción.

Monte Fuji en otoño

Presupuesto personalizado para viajar a Japón 2024

Si decides contratar una agencia, en Japonpedia recomendamos solicitar presupuesto personalizado para que disfrutes tus vacaciones por Japón como realmente quieres.

Al terminar tu aventura tendrás la sensación de haber vivido el viaje que realmente soñabas.

Cuéntanos cual es tu idea, presupuesto o número de días en este formulario. ¡Es gratis y sin compromiso!

SOLICITAR PRESUPUESTO


Con un viaje a medida por Japón tienes la posibilidad de decidir lo siguiente:

  • El itinerario: Porque hay tantos intereses y gustos como personas. Con un itinerario personalizado podrás decidir las ciudades que visites, monumentos y lugares que quieras incluir.
  • Viajar con o sin guía: Hay personas que sólo necesitan ayuda en la planificación y organización del viaje. Otros además que les acompañe un guía en determinados momentos. ¡Tu decides!
  • Los hoteles: Es posible que quieras disfrutar de la experiencia de dormir en un ryokan (alojamiento tradicional japonés), alojarte en hoteles de calidad superior, o tal vez prefieras un hospedaje más económico para dedicar tu presupuesto otra experiencia.
  • Gastronomía: Hay quien está deseando conocer Japón pero no puede con el sushi. Y si, hay gente para todo… También quien es fanático del ramen o el tempura. ¿Qué te apetece comer?
  • Experiencias: Puede ser que te flipen las zonas rurales, visitar templos, el teatro kabuki. También que vayas con niños y te interese una visita a Universal Studios o Tokio Disney. ¡Llena tu viaje!

Puedes incluir actividades super japonesas para mejorar tu experiencia. Estas son las que en Japonpedia siempre recomendamos:

  • Alquiler de Kimono.
  • Excursión al Monte Fuji.
  • Ceremonia del té en Kioto.
  • Entrenamiento de Sumo.
  • Dormir en un templo budista.

Y si hay alguna que no encuentres solo tienes que proponerla.

Gana en tranquilidad dejando en manos de expertos la organización de tu viaje. Tendrás una respuesta en breve, pero eso sí, debes ser previsor y solicitarlo con al menos 3 meses para que pueda organizarse.

Fushimi Inari Taisha, Kioto

Ventajas de un viaje a medida por Japón

¿Aun tienes dudas? Contratar un viaje a medida te aportará ventajas que incluso podrías desconocer. No te lo pienses si:

  • Quieres tener el control de tu viaje, que vas a hacer, cuándo y cómo. Pero también con quién, ya que será un servicio privado. Irás sólo con tu pareja, familia o amigos.
  • Te gustaría aprovechar todo lo que este maravilloso país ofrece, pero hay tanta información que te sientes abrumado. Si te cuesta saber por dónde empezar, la solución es contratar un viaje a medida por Japón que esté organizado por un equipo de expertos.
  • Si la idea es viajar a tu ritmo y saborear cada día, cada paisaje o rincón que te ofrezca el itinerario. Con un paquete organizado junto a 30 personas no vivirás esas sensaciones.
  • Necesitas sentirte libre pero también contar con alguien en quien confiar y que te respalde en caso de que surjan dificultades.

Al final, sentirse cómodo, relajado y experimentar sensaciones positivas es lo que marca la diferencia entre una buena o mala experiencia.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Cuando tengas el presupuesto cerrado recibirás un dosier detallado de tu viaje con todos los servicios incluidos. Lo tendrás bien clarito.

Monte Fuji y pagoda japonesa

¿Cuál es la mejor agencia para contratar un viaje personalizado por Japón?

Encontrarás pocas agencias de viaje especializadas en Japón que estén dispuestas a personalizar tus vacaciones al 100%. Después de tantos años de experiencia tenemos bien claro cual recomendar.

Japonal es una agencia seria y con un equipo experto que resolverá tus dudas gracias a un servicio de atención al cliente rápido y profesional. Por otro lado los guías son apasionados de la cultura japonesa y se desviven por su trabajo. Sólo tienes que ver el equipazo que hay detrás para confiar plenamente en ellos.

Tienes la opción de solicitar presupuesto personalizado para el itinerario que ya tengas pensado. Pero también elegir uno de los viajes predefinidos para después personalizarlo según tus intereses.

Uno de sus expertos en Japón te atendrá para escucharte y ayudarte a dar forma a tu itinerario. ¡Diseña tu viaje!

Templo dorado de Kioto

¿Qué servicios puedo incluir un presupuesto a medida?

Todos los viajes incluyen (o no), los siguientes servicios:

  • Vuelos: Buscarán el mejor vuelo internacional desde tu destino. Además, son expertos encontrando precios bajos.
  • Pase para desplazamientos (tren y ferry): Calcularán cual es la forma más económica según el número de desplazamientos de tu itinerario. Podría interesare el Japan Rail Pass o no… Pero al final tu decides.
  • Ryokan tradicional con onsen: Es una de las experiencias que siempre recomendamos. Disfrutarlo aunque sólo sea una noche. ¿Quieres sentirte inmerso en el Japón clásico?
  • Tarjeta SIM o eSIM: Te mantendrás conectado en todo momento. Por otro lado podrás seguir usando WhatsApp y gestionar tu viaje sin problemas.
  • Asistencia médica 24h: En caso de que tuvieras algún problema de salud, Japonal te brinda un teléfono de asistencia disponible a cualquier hora del día. Puedes ponerte en contacto con ellos por WhatsApp o email.
  • Seguro de viaje: Es imprescindible para un viaje de estas características, así que Japonal incluye este apoyo para que te sientas tranquilo y disfrutes tu viaje sin preocupaciones. ¡En ningún momento estarás solo!
  • Asesoramiento personalizado: Es normal que uno se sienta perdido a la hora de planificar un viaje de estas características. Tendrás un equipo de expertos que te ofrecerá asesoramiento personalizado y resolverá todas tus dudas, antes y durante.
  • Dossier del viaje: Cuando ya tengas tu presupuesto cerrado recibirás un dosier detallado con todos los servicios incluidos.

Los viajes se reservan únicamente a través del formulario de contacto, pero eso sí, primero tienes que solicitar presupuesto a medida. También puedes consultar cualquier duda que te surja, y recuerda que es gratuito.

Para terminar nos gustaría saber como ha sido tu experiencia. Puedes dejar un comentario más abajo. 😉👍

Viajar a Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí