ALQUILAR UN COCHE EN JAPÓN

0
122
ALQUILAR UN COCHE EN JAPÓN
5 (100%) 7 votos

Alquilar un coche en Japón te permitirá moverte con total libertad por todo el país sin necesidad de depender de horarios establecidos. Es una alternativa muy válida frente al autobús o tren económicamente hablando, ofreciéndote esta opción además, la ventaja de poder llegar a sitios donde el transporte público normalmente no llega.

Desde Japonpedia, te recomendamos alquilar un coche en Japón a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad.Alquilar un coche en Japón

 


 

Cómo alquilar un coche en Japón

Alquilar un coche en Japón es muy fácil a través de nuestro proveedor de confianza. Solo debes elegir el tipo de vehículo, lugar, fecha y hora de recogida, así como lugar, fecha y hora entrega.

Por el tema de los permisos para poder alquilar un coche en Japón, y saber si podría conducir legalmente en el país, te sugiero que eches un vistazo al enlace de nuestro proveedor de confianza, “Preguntas frecuentes“, aunque te adelanto que de forma general, y para casi todos los países hispanos, se puede obtener el permiso de conducción internacional para Japón, siendo necesarios los siguientes documentos representados en la imagen.alquilar un coche en Japón

A la hora de recoger el vehículo, es necesario aportar los siguientes documentos; El pasaporte, la confirmación y número de reserva que recibirás en tu correo electrónico, el permiso de conducción internacional más el original de tu país y la tarjeta de crédito con la que vayas a pagar.

Sólo las personas cuyo permiso de conducción estén expedidos en Francia, Bélgica, Alemania, Mónaco, Eslovenia, Suiza y Taiwán, tendrán que conseguir una traducción en japonés del permiso de conducir. Si está expedido en un país hispano, no deberás hacer nada.

Todos los vehículos están equipados con GPS, lo que te será muy útil a la hora de moverte por Japón.

Ventajas de alquilar un coche en Japón

Hay personas que para viajar, prefieren tener la sensación de libertad que permite desplazarse en automóvil. Alquilar un coche en Japón te permitirá, poder parar para disfrutar de los espectaculares paisajes japoneses y hacer fotografías tranquilamente durante el camino o llegar donde el transporte público no llega y sin tener que estar pensando en las conexiones de los trenes disponibles…

Económicamente también es muy recomendable, eso si, dependiendo del número de personas que estáis viajando y de los dias/trayectos que tengais planeados. De forma generalizada, se podría decir que a partir de 2/3 viajeros en coche, podría compensar claramente respecto a viajar en tren. Todo es calcular el precio que os va a suponer alquilar un coche en Japón, respecto al transporte público o pases como el Japan Rail Pass.alquilar un coche en Japón

Puedes apoyarte con la web hiperdia.com. Está configurada para organizar rutas, horarios o trayectos para conocer, planificar y decidir los horarios de los trenes que os vendrán mejor dependiendo de la ruta que tengáis pensado hacer. Es una web muy útil que estoy seguro, os ayudará enormemente. ¡Calcula tu ruta y decide! Tren o coche…

Conducir en Japón

El  sistema de transporte en Japón tanto en carretera, como en tren o autobús, está muy desarrollado y es muy puntual. Concretamente, el sistema de carreteras es muy seguro y está muy bien señalizado. Por otro lado, conviene recordar que la conducción en Japón se realiza por la izquierda. Esto no supone mucho lío si nos mentalizamos previamente sobre cómo vamos a efectuar los giros durante la conducción. Como todo está muy bien señalizado, esto no debería suponer ningún problema. También hay que decir que los japoneses son muy respetuosos con los límites y normas de circulación.

El límite de velocidad para conducir en las autopistas japonesas esta establecido en 100 km/h, áreas urbanas 40km/h, y carreteras secundarias 60km/h.

Por último, recordarte y recomendarte desde Japonpedia, que para alquilar un coche en Japón, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza, por la seguridad y confianza que que siempre nos ha ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here