COMPRAR ENTRADAS PARA UN ENTRENAMIENTO DE SUMO EN TOKIO

0
1101
Entradas entrenamiento sumo en Tokio
COMPRAR ENTRADAS PARA UN ENTRENAMIENTO DE SUMO EN TOKIO
5 (100%) 23 votos

Comprar entradas para ver un entrenamiento de sumo en Tokio . Un espectáculo de gran tradición japonesa que no te dejará indiferente. Vive esta impactante experiencia en una auténtica casa de luchadores de sumo.

Desde Japonpedia recomendamos que compres tus entradas para un entrenamiento de sumo a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

COMPRAR ENTRADAS


Comprar entradas para un entrenamiento de Sumo en Tokio. Reservas y horarios. 

Comprar entradas para el entrenamiento de sumo, es muy sencillo. Tan solo debe elegir fecha y número de personas que van a asistir a la actividad. La confirmación es inmediata. Recibirá un correo electrónico a modo de justificante que deberá presentar el día del entrenamiento de sumo.

La visita al entrenamiento de sumo se inicia a las 08:00 de la mañana y tiene una duración de dos horas.

Hay que avisar respecto a que no se trata de una visita turística. Es un entrenamiento real, por lo que durante el la actividad hay que seguir unas normas de comportamiento como no hablar, comer, usar cámaras con flash o cualquier acción que pueda molestar o desconcentrar a los luchadores.

Después del entrenamiento de sumo, podrás tener la oportunidad de hacerte una foto con los impresionantes luchadores de Sumo. Una foto para el recuerdo.

Entradas para entrenamiento de sumo en Tokio
Entrenamiento de sumo en Tokio.

El sumo

El deporte del Sumo es un tipo de lucha libre de origen Japonés con más de 2000 años de antigüedad. Tiene una gran influencia proveniente de la religión sintoísta. Los dos luchadores o rikishi se enfrentan dentro de un área en forma de circulo. Los combates suelen durar muy poco. En pocas ocasiones suelen llegar al minuto. El luchador ganador es el que consigue expulsar primero al contrincante fuera del circulo.

EL sumo tiene una gran cantidad de rituales sintoístas previos y posteriores al combate, sin embargo las reglas durante la lucha no son muy complejas. Hay seis técnicas, que son la técnica Ashitori, Uwatenage, Hikiotoshi, Nichonage, Tsuribashi y Hikkake.

Los luchadores están considerados verdaderas estrellas en la cultura japonesa. Está considerado como el deporte nacional de Japón.


Para terminar, recordarte que si finalmente te decides por comprar entradas para un entrenamiento de Sumo en Tokio, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

COMPRAR ENTRADAS

Comprar entradas para un entrenamiento de sumo en Tokio
Entrenamiento de sumo en Tokio.

Otras actividades en Japón

En el siguiente mapa, encontrarás otras actividades que puedes realizar en Japón. Esperamos que te sea de ayuda.


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Entrenamiento de sumo en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí