Entrenamiento de Sumo en Tokio

0
8744
Entradas entrenamiento sumo en Tokio 2019

¿Interesado en comprar entradas para un entrenamiento de sumo en Tokio? Siente este espectáculo de gran tradición japonesa que no te dejará indiferente. Será una impactante experiencia en una auténtica casa de luchadores de sumo en Tokio.

Tienes la opción de reservar la entrada y asegurarte la visita el día y hora que tu elijas. Por otro lado podrías intentar asistir a uno de los entrenamientos de sumo gratuitos. Mas abajo te explicamos como y las diferencias que hay.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Tokio. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento en Tokio recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

🔴 Sumo en Tokio

Ver un torneo de sumo en Tokio o en cualquier otra ciudad japonesa, suele ser realmente caro. Por otro lado conseguir las entradas para el día concreto que te interese, puede ser muy complicado.

La opción de ver un entrenamiento de sumo es la mejor alternativa, ya que vivirás una experiencia parecida a un torneo pero de forma mucho más económica y ajustándose más a los horarios de tu viaje.

Recomendamos comprar las entradas para el entrenamiento de sumo a través de las plataformas de venta de entradas autorizadas.

¡Encuentra la más económica!

Los precios son similares, aunque suelen oscilar según la época del año u ofertas puntuales.

También puedes 👉 comprar el pase para un torneo de sumo con Japan Experience a un precio muy económico.

Si quieres saber como asistir a un torneo oficial, hemos creado un post «Torneo de sumo en Japón» donde te lo explicamos más detalladamente.

🎫 Reserva de entradas 

Para reservar las entradas del entrenamiento de sumo en Tokio en cualquiera de las plataformas mencionadas, debes completar los campos de fecha y número de personas que van a asistir a la actividad.

La confirmación es inmediata y recibirás un correo electrónico a modo de justificante que deberás presentar el día del entrenamiento de sumo.

Hay que avisar respecto a que no se trata de una visita turística. Es un entrenamiento real, por lo que durante el la actividad hay que seguir unas normas de comportamiento como no hablar, comer, usar cámaras con flash o cualquier acción que pueda molestar o desconcentrar a los luchadores.

Después del entrenamiento de sumo tendrás la oportunidad de hacerte una foto con los impresionantes luchadores de Sumo. Una foto sin duda para el recuerdo.

⏰ Horarios

La visita al entrenamiento de sumo se inicia a las 8 de la mañana y tiene una duración de 2 horas.

Entradas para entrenamiento de sumo en Tokio
Entrenamiento de sumo en Tokio.

🆓 Entrenamiento de sumo en Tokio gratis

La otra alternativa, es asistir al entrenamiento de sumo en Tokio gratis. En Japonpedia hemos valorado las dos opciones (gratis y de pago) sacando las siguiente conclusión.

Si contratas tu asistencia pagando, te asegurarás la asistencia el día y hora deseada. Si lo haces de forma gratuita, es posible que no puedas cuadrar tus horarios con la fecha y hora que te den.

Si quieres hacer una llamada para reservar el entrenamiento de sumo es preferible que lo hagas a través de una persona que te ayude con el idioma. Otra opción es enviar un email. Aunque lo pueden traducir con el traductor de Google, es preferible que lo escribas al menos en inglés para facilitar que te entiendan mejor.

Con nuestro mapa de casas de sumo en Tokio, en japonés llamadas heyas, puedes probar suerte para intentar ver un entrenamiento de sumo gratuito. En la mayoría de ellas tendrás que reservar tu asistencia o llamar previamente según la forma de trabajar de cada una.

Normalmente te contestan dándote la cita con un día concreto y la hora. Eso sí, tienes que tener suerte para pillar libre el día que mejor te venga.

🎎 El sumo

El deporte del Sumo es un tipo de lucha libre de origen Japonés con más de 2000 años de antigüedad. Tiene una gran influencia proveniente de la religión sintoísta. Los dos luchadores o rikishi se enfrentan dentro de un área en forma de círculo.

Los combates suelen durar muy poco, ya que en pocas ocasiones suelen llegar al minuto. El luchador ganador es el que consigue expulsar primero al contrincante fuera del círculo.

El sumo tiene una gran cantidad de rituales sintoístas previos y posteriores al combate, sin embargo las reglas durante la lucha no son muy complejas. Hay seis técnicas, que son la técnica Ashitori, Uwatenage, Hikiotoshi, Nichonage, Tsuribashi y Hikkake.

Los luchadores están considerados verdaderas estrellas en la cultura japonesa y está considerado como el deporte nacional de Japón.

Para terminar, recordarte que si finalmente te decides por comprar las entradas para un entrenamiento de sumo en Tokio, lo hagas a través de nuestros proveedores de confianza por ofrecer los mejores precios y la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido.

Comprar entradas para un entrenamiento de sumo en Tokio
Entrenamiento de sumo en Tokio.

🔴 Entradas en Tokio relacionadas

¿Te decides por comprar tu entrada para un entrenamiento de sumo en Tokio? Aquí tienes una lista de entradas relacionadas:

En el siguiente mapa encontrarás otras actividades que puedes realizar en Japón. Esperamos que te sea de ayuda.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí