Alojamiento en Japón

841
Alojamiento en Japón

De todos los preparativos necesarios, reservar alojamiento en Japón es una de las primeras cosas que tienes que hacer una vez tengas asegurado el vuelo y decidido el itinerario.

Tener reservado el hotel en Japón con antelación te evitará los típicos problemas de disponibilidad y mareos de cabeza por no encontrar un alojamiento que cumpla con tus expectativas o preferencias.

🔴 Reservar a alojamiento en Japón

Pero existe mucha diversidad en cuanto a los tipos de hospedaje en el país, como los tradicionales Ryokan, hoteles tradicionales o los famosos hoteles cápsulas por si quieres tener una experiencia diferente. Es por ello que viene bién enterarse previamente antes de reservar alojamiento en Japón con la idea de acertar en la elección.

Después de haber viajado por Japón desde el año 2008 en infinidad de ocasiones, nos claramente por recomendar la plaraforma Booking.com por los siguientes motivos:

  • Porque es el buscador con más oferta de alojamientos en Japón que existe.
  • Permite filtrar los resultados de las búsquedas de muchas formas diferentes.
  • Tienen una política respecto al cliente muy favorable y precios muy competitivos.
  • En muchos alojamientos ofrecen cancelación gratuita, pudiendo pagar una vez hayas llegado a tu hotel en Japón.
  • Porque la web está en español.

También nos decidimos por recomendar esta plataforma y no a otras por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

MÁS INFORMACIÓN

Tipos de alojamientos

Reservar alojamiento en Japón puede ser uno de los pasos más engorrosos a la hora de configurar el viaje, y siempre cuesta decidirse principalmente por dos motivos, el precio y la localización.

Alojamientos tradicionales en Japón.

Pero para complicarlo aún más, el alojamiento en Japón está bastante diversificado por la variedad de hospedajes diferentes que dispone. Por ejemplo, están los alojamientos tradicionales dónde encontramos los famosos Ryokan, Shukubo y los Minshuku. Aparte de los hoteles de tipo occidental, puedes encontrar también hoteles de negocios o los business hotels. También los habituales apartamentos, hostales y albergues. Y como curiosidad, también puedes alojarte en los love hotels o un futurista hotel cápsula

Reservar alojamiento en Japón al mejor precio.
Alojamiento tradicional.

Al final tendrás que decidir si visitar solo ciudades o tener la experiencia de dormir en un alojamiento japonés tradicional. Desde nuestro punto de vista, lo mejor es no gastar tanto en alojamiento y centrarse en el viaje en sí, aunque tratándose de Japón bien merece la pena pasar al menos una noche en un ryokan tradicional.

Busca y encuentra

Dependiendo del presupuesto y tus preferencias, tendrás que decidir por un alojamiento japonés concreto. Si quieres tener una experiencia totalmente japonesa y las opciones opciones económicas no son muy amplias, también puedes encontrar algo que te satisfaga. Todo es cuestión de buscar, buscar y encontrar.

Si estás a la búsqueda de alojamiento para tu viaje a Japón, en Booking.com tendrás la oferta más ámplia que puedas encontrar. Además puedes filtrar por precios y encontrar grandes ofertas.

Si quieres profundizar un poco sobre qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Japón y cuales son sus características principales, te recomendamos leer nuestro post, «tipos de alojamiento en Japón».

También te recordamos nuestros post específicos en los que destacamos los alojamientos concretos de cada una de las ciudades de Japón más destacadas.

Japonpedia. Viajar a Japón.

SUSCRÍBETE

Alojamiento en Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí