ALOJAMIENTO EN NIKKO, RECOMENDADOS Y A BUEN PRECIO.

0
172
Alojamiento en Nikko
Alojamiento en Nikko
ALOJAMIENTO EN NIKKO, RECOMENDADOS Y A BUEN PRECIO.
5 (100%) 8 votos

Alojamiento Nikko, recomendados y a buen precio. En Japonpedia te acercamos los alojamientos que desde nuestra propia experiencia y las de nuestros lectores, ofrecen las mejores localizaciones e instalaciones a precios aceptables.

Desde Japonpedia, nos decidimos por recomendar el buscador Booking.com para encontrar alojamieno en Nikko por muchas razones. Entre ellas por ser un buscador donde la política de trado con el cliente es buenísima, por tener la mayor red de alojamientos de Japón o por la capacidad de filtros que ofrece en las búsquedas. Pero sobre todo, por el alto grado de satisfacción de los clientes que en todo el mundo confían en ellos desde hace tiempo.

Guías privados en Japón

En el siguiente cuadro, puedes ver una lista de las ofertas de última hora respecto a alojamientos en Nikko que destacan por precio, valoraciones e instalaciones.



Booking.com

Alojamiento en Nikko. Los más recomendados.

A la hora de visitar Nikko, hay muchos que deciden hacer una excursión de un día desde Tokio, como te contamos en el post. Pero otros muchos deciden quedarse uno o dos días para conocer más afondo la zona, ya que bien lo merece.

Nikko es una localidad acostumbrada a recibir turistas, por lo que fácilmente podremos encontrar alojamiento para dormir en esta localidad. Para facilitar la tarea de buscar alojamiento en Nikko, en Japonpedia, hemos seleccionado los mejores alojamientos de Nikko según nuestra propia experiencia y la valoración de los lectores.

NOMBRE VALORACIÓN
Turtle Inn Nikko 8,6
Sudomari Hotel Roman Tsutsuji 8,5
Nikko Station Hotel Ⅱ 8,6
Narusawa Lodge Nikko 8,0
Nikko Station Hotel Classic 8,5
Nikko Park Lodge Tobu Station 7,4
Fukko Oyado Kaze  8,9
Kinugawa Park Cottage  7,7
Hatago Nagomi  Nikko  9,0

Si quieres conocer la oferta en cuanto a tipos de alojamientos puedes reservar en Japón, tanto tradicionales (Shukubo, Ryokan, y los Minshuku), como otras opciones, te recomendamos leer nuestro post, Alojamiento en Japón, cuál elegir.

Comprar el Japan Rail Pass

Mapa de alojamientos recomendados en Nikko

En el siguiente mapa, puedes encontrar la localización de todos los alojamientos de Japón que desde Japonpedia recomendamos por precios, instalaciones, etc. Para ver los de Nikko, tan solo debes mirar en la sección “Región de Kanto“, o dirigirte en el mapa directamente a la zona de Nikko. Aparte de los 10 alojamientos recomendados anteriormente, podrás encontrar otros que igualmente tienen muy buena aceptación.

seguro de viaje para viajar a Japón

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Alojamiento en Nikko

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí