RESERVAR UN ONSEN EN HAKONE

0
66
RESERVAR UN ONSEN EN HAKONE
4.9 (98.75%) 32 votos

Reservar un onsen en Hakone, una gran idea muy relajante y recomendable. Vivirás una experiencia auténticamente japonesa que hará que tu paso por Japón sea de lo más tradicional y placentero. Disfruta de las aguas termales más famosas de Japón y del mundo. La región de Hakone a los pies del monte ashi, muy cerca del famoso volcán Fuji te espera.

Desde Japonpedia te aconsejamos, que si finalmente te decides por reservar un onsen en Hakone, lo hagas a través de nuestro proveedor de servicios de confianza. En primer lugar por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son una empresa especializada en ofrecer servicios orientados en el sector turístico de Japón desde hace años.

Reservar


Hakone, la meca de las aguas termales

En Japón, la cultura del baño es extremadamente particular y diferente respecto al resto del mundo. Al ser una isla isla volcánica, está llena de aguas termales por cualquier rincón del país. Esta circunstancia, ha hecho florecer esta cultura entorno al disfrute del baño tan tradicional y característica de la sociedad japonesa.

La región de Hakone es, digámoslo así, la meca de los baños termales (onsen). Tanto si eres de los aficionados a las aguas termales como si no, sumergirte en un onsen, es una experiencia que no puedes pasar si estás de viaje por Japón. Reservar un onsen en Hakone, te hará vivir esta forma de entender el baño tan Japonesa.

Reservar un onsen en Hakone

Este onsen forma parte de un auténtico ryokan tradicional. Reservar un onsen en Hakone desde nuestro proveedor, tiene la ventaja respecto a que te puedes permitir hacer uso del mismo sin necesidad de estar alojado en el. Sin embargo también puedes reservar el alojamiento como podrás ver más abajo.

Está situado a tan sólo 10 minutos andando de la estación de Hakone. El horario para acceder y hacer uso del onsen es de 07:00 a 22:00 horas, siendo la hora límite para hacer uso del servicio hasta las 20:00 horas. El el ryokan dispone de wifi.

Es importante que tengas en cuenta el tema de los tatuajes ya que en Japón son muy respetuosos con este tema. Por este motivo, la entrada a los onsen con tatuajes está prohibida. Sin embargo es posible acceder a ellos sin ningún problema, colocando un cubre tatuaje que permita que no sea visible a los demás.

Reservar un onsen en Hakone
Reservar un onsen en Hakone

Opciones para reservar un onsen en Hakone

Para reservar un un onsen en Hakone, tienes siete opciones diferentes disponibles en el proceso de compra de nuestro proveedor. Decide cual te viene mejor en función del tipo de viaje que tengas pensado hacer. Te las detallamos a continuación para que lo tengas más claro.

  • Traslado Tokio-Hakone y onsen. “Hot spring only experience”

El servicio incluye, traslado desde Tokio ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar), la entrada al onsen por dos horas y toallas. Si lo deseas puedes alquilar un Yukata por 540 yenes por persona.


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen y paseo por jardín tradicional. “Hot spring and garden experience”

El servicio incluye, el traslado desde Tokio ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar). Entrada al onsen por dos horas, toallas y paseo por el jardín tradicional del Ryokan. Si lo deseas tienes la opción de alquilar un Yukata por 540 yenes por persona.


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen, paseo por jardín tradicional, comida para dos personas (Almuerzo y cena), habitación privada tradicional con tatami para relajarse el alquiler de yukata. “Private Room and 2 Meals (2 personas)”

El servicio incluye el traslado desde Tokio a Hakone ida y vuelta. Se realiza en el tren (Odakyu Limited Express Romancecar). Entrada al onsen por dos horas, toallas y paseo por el jardín tradicional del Ryokan. Con esta opción, además disfrutarás de un delicioso almuerzo y cena tradicional japonés para dos personas. También tendrás derecho a descansar o relajarte durante toda la jornada en una tradicional y romántica habitación japonesa con tatami. Este precio también incluye el alquiler del yukata.


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen, paseo por jardín tradicional, comida para tres personas (almuerzo y cena), habitación privada tradicional con tatami para relajarse y alquiler de yukata. “Private Room and 2 Meals (3 personas)”

El servicio incluye, traslado desde Tokio ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar), la entrada al onsen por dos horas, toallas y paseo por el jardín tradicional que se encuentra en el Ryokan. Con esta opción, además disfrutarás de un delicioso almuerzo y cena tradicional japonés para tres personas. También tendrás derecho a descansar o relajarte durante toda la jornada en una tradicional y romántica habitación japonesa con tatami. Este precio también incluye el alquiler del yukata.


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen, paseo por jardín tradicional, comida para cuatro personas (almuerzo y cena), habitación privada tradicional con tatami para relajarse y alquiler de yukata. “Private Room and 2 Meals (4 personas)”

El servicio incluye, traslado desde Tokio ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar), la entrada al onsen por dos horas, toallas y paseo por el jardín tradicional que se encuentra en el Ryokan. Con esta opción, además disfrutarás de un delicioso almuerzo y cena tradicional japonés para cuatro personas. También tendrás derecho a descansar o relajarte durante toda la jornada en una tradicional y romántica habitación japonesa con tatami. Este precio también incluye el alquiler del yukata.

Reservar alojamiento en Japón


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen, paseo por jardín tradicional, alquiler de yukata, comida para dos o cuatro personas (almuerzo y cena) y alojamiento para pasar una noche en una habitación tradicional japonesa con tatami para grupos de dos a cuatro personas.  “Overnight Stay (de 2 a 4 personas)”

Incluye, traslado Tokio-Hakone, ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar). Entrada al onsen por dos horas, toallas, alquiler de yukata y paseo por el jardín tradicional del Ryokan. Disfruta de un delicioso almuerzo y cena al más tradicional estilo japonés. Como aporte, esta oferta incluye el poder alojarte para pasar la noche en una tradicional y romántica habitación japonesa con tatami. Para grupos de dos a cuatro personas. La entrada al alojamiento es de 14:00 a 10:00 del día siguiente.


  • Traslado Tokio-Hakone, onsen, paseo por jardín tradicional, alquiler de yukata, comida para dos o cuatro personas (almuerzo y cena) y alojamiento para pasar una noche en una habitación tradicional japonesa con baño termal privado en la habitación interior-exterior para grupos de dos a cuatro personas.  “Overnight Stay with private bath (de 2 a 4 personas)”

El servicio incluye, traslado desde Tokio ida y vuelta en tren (Odakyu Limited Express Romancecar), la entrada al onsen por dos horas, toallas, alquiler de yukata y paseo por el jardín tradicional que se encuentra en el mismo Ryokan. Disfrutarás de un delicioso almuerzo y cena compuesto por un tradicional menú japonés. Alojamiento en una tradicional y romántica habitación japonesa con tatami. En este paquete, además dispondrás de baño termal privado en la habitación interior-exterior. Esta oferta está hecha para para grupos de dos a cuatro personas. La entrada al alojamiento se realiza de 14:00 a 10:00 del día siguiente.


Por último, recordarte que si te decides por servar un onsen en Hakone, lo hagas a través de nuestro proveedor de servicios de confianza por la larga trayectoria que cuenta en cuanto al sector turístico de Japón se refiere.

viajar a Japón seguro de viaje

Reservar un onsen en Hakone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here