Alojamiento en Tokio

3189
Alojamiento en Tokio

¿Buscando alojamiento en Tokio al mejor precio y con buenas valoraciones? Al final, y qué duda cabe, la mayoría de la gente lo que busca es poder reservar un alojamiento económico y que satisfaga las necesidades básicas para continuar el viaje.

En muchas ocasiones, lo más importante es encontrar un alojamiento limpio, bien situado, con conexión wifi y a buen precio para pasar la noche. El resto del día lo vas a pasar haciendo turismo, visitando templos, barrios o viviendo experiencias, que es de lo que se trata.

Otra cosa es que el alojamiento, sea una experiencia en sí misma, como es el caso de los hoteles cápsula, los love Hotels, ryokan, o shukubo entre otros.

En el siguiente cuadro, puedes ver una lista de las ofertas más destacadas de última hora dentro de 👉 Booking.com.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Tokio. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento en Tokio recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

Pero alojamientos recomendados en Tokio hay muchos, ya que la oferta para alojarse es super extensa. En Japonpedia, hemos seleccionado los mejores alojamientos según nuestra experiencia.

Cambio de moneda online

🛌 Alojamiento en Tokio recomendado

Dentro de booking.com hay una lista interminable para encontrar alojamiento en Tokio recomendado, los cuales puedes filtrar de muchísimas formas diferentes. Desde Japonpedia te recomendamos estos diez alojamientos de Tokio que por su servicio, precio, instalaciones y localización, los convierten en nuestros favoritos de la ciudad.

NOMBRE VALORACIÓN
Lovely stay+pocket wifi 9,5
Ryokan & Hostel Wasabi 8,3
Gajyun Tokyo Asakusa 7,9
Rooms 10
Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae 8,4
Hotel Sugamo Ekimae 8,5
Hotel Asakusa Kuramae  7,7
Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten  9,7
Mokkoan  7,9

Tokio es la ciudad más grande del mundo, y eso se traduce en una oferta hotelera increíblemente extensa. Tendrás disponibilidad hotelera en cualquier época del año, y tendrás más posibilidades que en cualquier otra ciudad de encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo es cuestión de buscar, filtrar resultados y elegir el tuyo.

Comprar el Japan Rail Pass

Dormir en Tokio

Aquí tienes nuestro mapa de alojamientos en Japón donde podrás encontrar los hoteles que recomendamos para dormir en Tokio.

Encontrarás alojamientos con muy buena aceptación por parte de los viajeros por precios, limpieza y localización.

🔴 Entradas relacionadas

Si te han parecido interesantes nuestro post sobre alojamiento en Tokio. Aquí tienes una lista de entradas relacionadas que podrían interesarte.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Artículo anteriorJapón en abril de 2024
Artículo siguienteEntradas para Sanrio Puroland en Tokio
Jesús
Desde el año 2008 he vivido y viajado numerosas ocasiones en Japón. También comparto mi vida con una japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. En Japonpedia compartimos nuestros conocimientos para que tengas una experiencia y visión más real de lo que significa este país del lejano oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí