ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN TOKIO

0
60
Alojamientos recomendados en Tokio
Alojamientos recomendados en Tokio
ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN TOKIO
4.9 (97.14%) 7 votos

Alojamientos recomendados en Tokio al mejor precio. Eso es lo que importa. Porque al final, y qué duda cabe, la mayoría de la gente lo que busca es poder reservar un alojamiento económico y que satisfaga las necesidades básicas para continuar el viaje.

En muchas ocasiones, lo más importante es encontrar un alojamiento limpio, bien situado, con conexión wifi y a buen precio para pasar la noche. El resto del día lo vas a pasar haciendo turismo, visitando templos, barrios o viviendo experiencias, que es de lo que se trata. Otra cosa es que el alojamiento, sea una experiencia en sí misma, como es el caso de los hoteles cápsula, los love Hotels, ryokan, o shukubo entre otros.

En el siguiente cuadro, puedes ver una lista de las ofertas más destacadas de última hora dentro de Booking.com



Booking.com

Pero alojamientos recomendados en Tokio hay muchos, ya que la oferta para alojarse es super extensa. En Japonpedia, hemos seleccionado los mejores alojamientos según nuestra experiencia.

Alojamientos recomendados en Tokio por Japonpedia

Dentro de booking.com hay una lista interminable de alojamientos los cuales puedes filtrar de muchísimas formas diferentes. Desde Japonpedia te recomendamos los siguientes alojamientos. Hemos realizado una lista con 10 de ellos según nuestra experiencia.

NOMBRE VALORACIÓN
Lovely stay+pocket wifi 9,5
Ryokan & Hostel Wasabi 8,3
Gajyun Tokyo Asakusa 7,9
Rooms 10
Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae 8,4
Hotel Sugamo Ekimae 8,5
Hotel Asakusa Kuramae  7,7
Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten  9,7
Mokkoan  7,9

Mapa de alojamientos recomendados en Tokio

Os paso un mapa con los alojamientos recomendados destacados por Japonedia. Aparte de los 10 anteriores, podrás en contrar otros de muy buena aceptación por los viajeros.

Si te ha parecido interesante, comparte esta publicación. Estarás ayudando fácilente a mantener viva Japonpedia. ¡Gracias!

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Alojamientos recomendados en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here