COMPRAR ENTRADAS PARA TOKYO DISNEYLAND O DISNEYSEA

0
1625
COMPRAR ENTRADAS PARA TOKYO DISNEYLAND O DISNEYSEA
5 (99.18%) 73 votos

Comprar entradas para Tokyo Disneyland o Disneysea. De todos los parques temáticos Disney, el de Tokio está considerado por muchos como el mejor del mundo. Disfruta de este espectacular parque Disney lleno de fantasía con tus personajes favoritos de siempre.

Recomendamos que compres tus entradas para Disney al mejor precio a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

COMPRAR ENTRADAS


Cómo comprar entradas para Tokyo Disneyland o Disneysea

Comprar entradas para Tokyo Disneyland o DisneySea, es muy fácil. Tan solo tienes que elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad y el número de personas que vayan a realizarla. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con todos los datos de la reserva. Deberás entregarlo en la taquilla del parque a modo de justificante o bono de forma impresa el día de la visita.

Es recomendable tener precaución para no doblar la parte del código de barras impresa. Podrías tener errores en el escaneo a la hora de acceder a Tokyo Disney.

El parque permanece abierto entre las 8:00h y las 22:00 horas. Los horarios para canjear el pase o voucher impreso en las taquillas es de 08:30h. a 13:00 horas.

Los niños menores de cuatro años entran gratis.

En el siguiente enlace, podrás ver un mapa detallado de Tokio Disneyland. En este otro, el de DisneySea.

Tokyo Disneyland

Tokyo Disneyland es uno de los parques temáticos más populares de Japón. Tokyo Disneyland se encuentra a las afueras de Tokio, en la ciudad de Urayasu, situada en la prefectura de Chiba. El parque tiene 6 áreas temáticas. Son Bazaar WorldFantasylandCritter CountryAdventurelandTomorrowland y Westerland. De todos los parques temáticos Disney, Tokio Disneyland está considerado por muchos como el mejor del mundo.

Tokyo Disneyland nació con el título de ser el primer parque de la factoría Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos. Fué inaugurado el 15 de abril de 1983.

Comprar entradas para Tokyo Disneyland
Tokyo Disneyland

Este parque, al igual que Tokyo Disneysea, está administrado por la Oriental Land Company bajo licencia de Walt Disney Company, siendo los únicos parques Disney que están gestionados directamente por otra compañía. Sin embargo, están considerados como los Disneys con mejores atracciones y servicios de todos los existentes.

Tokyo DisneySea

El parque temático Tokyo DisneySea es un parque temático y acuático situado justo al lado de Tokyo Disney. Se inauguró el año 2001, y es el noveno en orden de apertura de los 12 que actualmente hay en el mundo.

La demanda de visitantes de Disneysea ha ido creciendo desde su apertura, convirtiendose en la actualidad en uno de los parques de la factoría Disney más visitados del mundo. También tiene el récord de ser el parque temático con un mayor coste en su construcción. Se estima que se invirtieron más de 4.5 mil millones de dólares estadounidenses.

Comprar entradas para Tokyo Disneyland
Tokyo DisneySea Foto: civilianglobal.com

Desde su inicio hasta agosto de 2017, los parques Disney de Tokio han podido contabilizar hasta 700 millones de visitantes. ¿Te animas?

Localización

Tokio Disney y Disney See se encuentran en Urayasu (Chiba), una ciudad muy cercana a Tokio. Está a sólo cinco minutos de la estación JR Maihama. Por ella pasa la linea JR entre Keiyo y Musashino. Si dispones del JR Pass el trayecto desde Tokio te saldrá gratuito. Puedes comprarlo desde aquí.

En este otro mapa, puedes encontrar las experiencias más recomendadas por Japonpedia para disfrutar en Japón.

Por último, recordarte nuevamente que si te decides por comprar entradas para Tokio Disneyland, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza autorizado por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Comprar entradas para Tokyo Disneyland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí