COMPRAR ENTRADAS PARA TOKYO DISNEYLAND O DISNEYSEA

0
695
COMPRAR ENTRADAS PARA TOKYO DISNEYLAND O DISNEYSEA
5 (99.17%) 24 votos

Comprar entradas para Tokyo Disneyland o Disneysea. De todos los parques temáticos Disney, el de Tokio está considerado por muchos como el mejor del mundo. Disfruta de esta maravilloso parque Disney y de tus personajes favoritos.

Recomendamos que compres tus entradas para Disney a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS


Cómo comprar entradas para Tokyo Disneyland o Disneysea

Con esta entrada podrás visitar Tokyo Disneyland o DisneySea ya que sólo puedes acceder a uno de los dos. Si decides por los dos, tienes la opción de comprar entradas para dos días (2 day passport) e incluso 3 o 4 días.

El proceso de compra es muy sencillo. Solo siga las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza y se le enviará un correo para imprimir su entrada.

Para aprovechar al máximo su tiempo en disfrutar del parque, es recomendable llevar impreso su pase sin doblar la parte del código de barras para evitar errores en el escaneo. Puedes acceder al parque directamente con tu pase FastPass+ impreso previamente, sin hacer cola en la taquilla. Se agradece aterrizar en Japón con la tranquilidad de tener impresa la entrada previamente.

Los niños menores de cuatro años entran gratis.



Booking.com

Tokyo Disneyland

Tokyo Disneyland es uno de los parques temáticos más populares de Japón. Tokyo Disneyland se encuentra a las afueras de Tokio, en la ciudad de Urayasu, que está en la prefectura de Chiba. El parque tiene 6 áreas temáticas. Bazaar World, Fantasyland, Critter Country, Adventureland, Tomorrowland y Westernland. De todos los parques temáticos Disney, el de Tokio está considerado por muchos como el mejor del mundo.

Tokyo Disneyland nació con el título de ser el primer parque de la factoría Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos. Se inauguró el 15 de abril de 1983.

Comprar entradas para Tokyo Disneyland
Tokyo Disneyland

Este parque, al igual que Tokyo Disneysea, están administrados por la Oriental Land Company bajo licencia de Walt Disney Company, siendo los únicos parques Disney que nos están dirigidos directamente ellos. Sin embargo, están considerados como los Disneys con mejores atracciones y servicios de todos.

Tokyo DisneySea

El parque temático Tokyo DisneySea es un parque acuático situado justo al lado de Tokyo Disney y forma parte de Tokio Disney Resort. Se inauguró el año 2001, el noveno por orden en abrirse de los 12 existentes en el mundo. Actualmente se ha convertido en uno de los parque de la factoría Disney más visitados del mundo. También tiene el récord de ser el parque temático con un mayor coste en su construcción. Se estima que se invirtieron más de 4.5 mil millones de dólares estadounidenses.

Comprar entradas para Tokyo Disneyland
Tokyo DisneySea Foto: civilianglobal.com

Desde su inicio hasta agosto de 2017, los parques Disney de Tokio han podido contabilizar hasta 700 millones de visitantes. ¿Te animas?

Localización

Tokio Disney y Disney See se encuentran en Urayasu (Chiba), una ciudad muy cercana a Tokio. Se encuentra a sólo cinco minutos de la estación JR Maihama. Por ella pasa la linea JR entre Keiyo y Musashino. Si disponeis del JR Pass el trayecto desde Tokio te saldrá gratuito. Puedes comprarlo desde aquí.

En este otro mapa, puedes encontrar las experiencias más recomendadas por Japonpedia para disfrutar en Japón.

Por último, recordarte nuevamente que si te decides por comprar entradas para Tokio Disney, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza autorizado por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Comprar entradas para Tokyo Disneyland

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here