RESERVAR UN CRUCERO EN TOKIO

0
256
RESERVAR UN CRUCERO EN TOKIO
5 (100%) 12 votos

Reservar un crucero en Tokio. Una experiencia única donde disfrutarás de las increíbles vistas que ofrece la ciudad desde su famosa Bahía. Un romántico crucero con espectaculares puentes, rascacielos o la famosa torre Tokyo Skytree que se dejarán ver y contemplar durante la travesía.

Puedes decidir realizar el crucero con derecho a almuerzo, cena, o sólo crucero. También puedes elegir el horario para disfrutar del medio día, el atardecer, o en horario de noche para contemplar las increíbles vistas nocturnas de la ciudad. ¡Como tu elijas!

Desde Japonpedia, te recomendamos reservar esta actividad a través de nuestro proveedor de servicios de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR CRUCERO


Que ofrece un crucero en Tokio

Reservar un crucero en Tokio y contemplar la ciudad desde su bahía y el río sumida, es una experiencia espectacular, agradable y por supuesto, romántica. Completa el día de visita a Tokio con una actividad tan diferente como esta y conoce la ciudad desde otra perspectiva.



Booking.com

Puedes elegir disfrutar del crucero al medio día, al atardecer o de noche para admirar las millones de luces que brillan e iluminan la gran ciudad. También puedes decidir entre tomar un almuerzo o cenar. Te servirán un delicioso menú compuesto por 7 platos de comida francesa y bebidas. Las bebidas disponibles son cerveza, vino, cócteles y refrescos.

Con este crucero disfrutarás de otra forma de ver la ciudad. Increíbles vistas y lugares emblemáticos a través del río Sumida, tales como la famosa torre Tokyo Skytree, Tokio Tower o puentes espectaculares como Rainbow Bridge y Tokyo Gate Bridge. También zonas tan populares como Odaiba y Oi Wharf.

Reservar un crucero en Tokio
Reservar un crucero en Tokio. Bahía de Tokio con el puente Rainbow Bridge y réplica de la estatua de la libertad.

Reservar un crucero en Tokio.

Hacer la reserva es muy sencillo a través de nuestro proveedor de servicios de confianza. En el proceso de compra, tan sólo debes elegir si deseas realizar el crucero con o sin almuerzo (también se puede elegir sólo crucero), fecha, hora y número de personas. Recibirás un vale que deberás entregar el día de la actividad a la hora de embarcar. Puedes mostrar el vale impreso o de forma electrónica en el móvil, aunque yo te recomiendo que lo lleves de las dos formas por si acaso.

RESERVAR CRUCERO

Horarios y localización

La duración del crucero en Tokio es de aproximadamente dos horas. Los horarios disponibles son los siguientes:

  • Crucero más almuerzo: El horario de salida es a las 12:00 horas, y vuelve al mismo puerto a las 14:00 horas. Debes estár en el embarcadero a las 11:30 horas.
  • Crucero al atardecer: El horario de salida es a las 16:20 horas y vuelve al mismo puerto a las 18:20 horas. Debes estar en el embarcadero a las 15:50 horas.
  • Crucero más cena: El horario de salida es a las 19:20 horas y vuelve al mismo puerto a las 21:20 horas. Debes estar en el embarcadero a las 18:50.

Comprar el Japan Rail Pass

El lugar para embarcar está aproximadamente a un minuto andando desde la estación Takashiba, de la línea de metro Yurikamome. Hay otra estación cercana, por si te viene mejor, situada a siete minutos andando desde la estación de Hamamatsucho. Esta pertenece a la JR Group, por lo que te saldrá gratis llegar con el Japan Rail Pass.

RESERVAR CRUCERO

Mapa con la localización del puerto donde parten los cruceros por Tokio.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Reservar un crucero en Tokio


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí