Reservar un crucero en Tokio

1350
crucero en Tokio con cena.
Reservar un crucero en Tokio. Vistas de las bahía de Tokio.

Reservar un crucero en Tokio es una experiencia única donde disfrutarás de las increíbles vistas de la ciudad que ofrece su famosa Bahía.

Con este romántico y espectacular paseo en barco por Tokio, disfrutarás de grandes puentes, rascacielos o vistas de la famosa torre Tokyo Skytree.

Además, disfrutarás de una fantástica cena incluida con lo mejor de la gastronomía japonesa. Reserva ahora esta experiencia al mejor precio. Tienes más información en el siguiente enlace:

CRUCERO EN TOKIO

Otra opción mucho más económica, es realizar un crucero por Tokio pero sin cena y de sólo 1 hora de duración. De esta forma también disfrutarás de estupendas vistas de la bahía y el río Sumida. Además el barco cuenta con una estupenda plataforma de observación para que no te pierdas nada.

Realiza el trayecto entre Odaiba y el tradicional barrio de Asakusa, dos lugares especialmente turísticos que podrás visitar en la misma jornada usando este medio de transporte.

CRUCERO SIN CENA

La tercera opción es realizar un crucero desde Tokio visitando otras ciudades de Japón, o incluso incluyendo otros países como China o Korea. Tienes más información en el siguiente enlace:

CRUCEROS DESDE TOKIO

Quédate con nosotros para conocer todos los detalles y que lo tengas bien claro antes de decidirte.

🚢 Crucero en Tokio

Reservar un crucero en Tokio y contemplar la ciudad desde su bahía y el río sumida, es una experiencia espectacular, agradable y por supuesto, romántica. Completa tu paso por la ciudad con una actividad tan diferente como esta. Conocerás la ciudad desde otra perspectiva diferente.

Pero si además, lo acompañamos de una exquisita cena compuesta por cuatro menús a elegir y barra libre, mejor que mejor. Pero por si fuera poco, el crucero en barco está amenizado por música y baile en directo.

Al reservar el crucero, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • Crucero por la bahía de Tokio. ✔️
  • Fantástica cena (4 menús a elegir). ✔️
  • Barra libre (opcional) ✔️
  • Espectáculo de música y baile en directo. ✔️

🕘 Duración

El crucero tiene 1 hora y 40 minutos.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas, siempre y cuando se realicen con 24 horas de antelación.

👀 ¿Qué ver desde el crucero?

Con este crucero disfrutarás de otra forma de ver la ciudad. Increíbles vistas y lugares emblemáticos a través del río Sumida. Entre los lugares que puedes ver desde el barco se encuentran la famosa torre Tokyo Skytree (la torre de telecomunicaciones más alta del mundo) que iluminada por la noche es toda una pasada. También Tokio Tower o puentes tan espectaculares como Rainbow Bridge y Tokyo Gate Bridge. También zonas tan populares como Odaiba y Oi Wharf.

Reservar un crucero en Tokio con cena
Reservar un crucero en Tokio con cena. Bahía de Tokio con el puente Rainbow Bridge y réplica de la estatua de la libertad.

📝 Reservas

Para hacer la reserva del crucero con cena deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora: (17:05 o 19:35 horas)
  • Tipo de actividad (crucero con cena y barra libre o sólo cena).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa, o si quieres cómodamente en tu movil.

RESERVAR CRUCERO EN TOKIO

Es posible hacer la reserva hasta el día entes de la actividad, siempre y cuando , queden plazas disponibles.

Reservar crucero en Tokio con cena
Reservar crucero en Tokio.

📍 Itinerario

El punto de partida está situado en el puerto Hinode, localizado en la bahía de Tokio. El barco que te espera tiene un diseño de estilo tradicional japonés.

Realiza una ruta con salida en Odaiba remontándose por el río Sumida. Durante la travesía de 1 hora y 40 minutos disfrutarás de unas vistas maravillosas además de un espectáculo de música y baile en directo.

📍🍱🍣🍤🥗 Menú del crucero

A medida que vayas disfrutando de las impresionantes vistas, también podrás degustar una estupenda cena a elegir entre 4 menús. Todos tienen en común la inclusión de carne, pescado y carne, pescado y un plato vegetariano. Entre los menús a elegir tienes los siguientes:

  • Atún
  • Pollo frito
  • Carpaccio
  • Marico

RESERVAR CRUCERO EN TOKIO

📌 Localización

El crucero en Tokio parte del muelle Funasei en el barrio de Shinagawa-Ku. Se encuentra a sólo 7 minutos andando de Shinagawa Station.

2 Chome-7-104 Kaigan, Minato City, Tokyo 105-0022, Japón.

En caso de reservar el crucero de 1 hora, tendrás la salida en el muelle de Asakusa, o en el el Parque Marino de Odaiba.

DB Asakusa, building 3F, 1 Chome-5-2 Hanakawado, Taito City, Tokyo 111-0033, Japón

En el siguiente mapa puedes encontrar los tours, excursiones y guías que recomendamos en Japón.

Reservar crucero en Tokio con cena. Menú.
Reservar crucero en Tokio con cena. Menú.
Crucero en Tokio. Mejor precio.
Menú del crucero en Tokio

Por cierto, ¿has pensado en la posibilidad de hacer un tour nocturno por Tokio. Es una de las actividades turísticas mejor valoradas de Tokio al caer la noche.

Otra opción para aprovechar la noche tokiota es salir de fiesta o tomar copas por alguno de sus espectaculares pubs o clubs. Tienes más información en este enlace.

Comprar el Japan Rail Pass

¿Te animas a realizar un crucero en Tokio? Cuéntanos tu experiencia si lo has realizado ya en los comentarios del post. También puedes escribirnos a info@japonpedia.com.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí