COMPRAR ENTRADAS PARA VER TEATRO KABUKI EN TOKIO

0
274
COMPRAR ENTRADAS PARA VER TEATRO KABUKI EN TOKIO
4.8 (96.25%) 16 votos

Comprar entradas para ver teatro Kabuki en Tokio. Vive y disfruta de un auténtico y tradicional teatro Kabuki en la capital japonesa. Si te gusta el teatro y quieres experimentar una una verdadera representación y puesta en escena de la cultura clásica de Japón, asistir a un espectaculo Kabuki cumplirá tus expectativas.

Te proponemos comprar entradas para ver teatro kabuki desde nuestro proveedor de servicios de confianza. En primer lugar por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son una empresa especializada en ofrecer servicios orientados en el sector turístico de Japón desde hace años.

RESERVAR ENTRADAS


El teatro Kabuki (歌舞伎), junto con el teatro nohkyogen y el famoso teatro de marionetas bunraku, transmiten una las las imágenes más icónicas de la cultura japonesa. Sin embargo, de estas formas de expresión tradicional, el teatro Kabuki es la más representativa y afamada de las artes escénicas de japonesas.

Los inicios del teatro Kabuki se remontan a 1603, y desde entonces, ha cambiado muy poco la forma de interpretarse. Tanto si eres de los aficionados al teatro, como si no, asistir a una obra de teatro Kabuki te trasladará al Japón clásico. Te hará sentir, aún más si cabe, que estás viajando por Japón.

Desde el día 24 de noviembre de 2005, la Unesco incluyó al teatro Kabuki en la lista de “Obras maestras del patrimonio oral e intangible de la humanidad”.

Actualmente el teatro kabuki continúa con buena salud en cuanto a popularidad. Sus actores más renombrados son llamados a menudo para representar papeles en el mundo del cine y la televisión.

Como curiosidad, decir que tanto el maquillaje, vestuario, así como la expresión externa de representar escenas en el arte del teatro Kabuki, han influido notablemente en la evolución estética y visual a la hora de plasmar historias en el manga y el anime.

Comprar entradas para ver teatro Kabuki en Tokio

Adquirir las entradas es muy sencillo. Tan sólo debes elegir el tipo de asiento, fecha y número de personas que asistirán. Recibirás un resguardo que deberás canjear por la entrada en las oficinas situadas a sólo, 5 minutos andando de la famosa estación de Shibuya. La dirección es: Miyamasu ON Building 5 ° piso, 1-15-8 Shibuya, Shibuya-ku, Tokio. También tienes la opción de recibirlas cómodamente en la recepción del hotel donde te hospedes para tenerlas disponibles en el momento de tu llegada.

Es importante que tengas en cuenta, que debes hacer la reserva con al menos con 3 días hábiles de margen entre el momento de efectuar la reserva y el día de la actividad. Es necesario este margen para que se puedan gestionar y les dé tiempo de enviártelas donde mejor te venga.

En el proceso de compra, puedes elegir el tipo de entrada y asiento según te interese. Podrás elegir asistir a la obra completa o sólo a un segmento del espectaculo.

Tipos de asientos.

  • Asientos de primera clase. Se encuentran, en la zona delantera de la primera y segunda grada.
  • Asientos de segunda clase. Se encuentran igualmente en la primera y segunda grada del teatro, sólo que ubicados en la zona trasera de la grada.
  • Asientos de tercera clase A. Se encuentran en la zona delantera de la tercera grada.
  • Asientos de tercera clase B. Localizados detrás de los asientos delanteros A de la tercera grada.
  • Zona de tatami. Se encuentra en la primera y segunda planta. Asientos más cómodos de tatami y con mejor visibilidad.

Si finalmente de te decides por comprar entradas para ver teatro kabuki en Tokio, debes saber que las obras y teatros que gestiona nuestro distribuidor de confianza, son de primer nivel, por lo que asistirás a una auténtica obra de teatro kabuki en Tokio. Las reservas se efectúan para teatros de tanto renombre como el famoso Kabukiza de Tokio u otros de similar celebridad.

RESERVAR ENTRADAS

Comprar entradas para ver teatro kabuki en Tokio

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para ver teatro kabuki en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here