ESPECTÁCULO MAIKO EN KIOTO

576
Entradas para espectáculo maiko en Kioto
Espectáculo maiko en Kioto.
ESPECTÁCULO MAIKO EN KIOTO
5 (100%) 39 votos

Reserva una entrada para vivir un auténtico espectáculo Maiko en kioto. Una experiencia de lo más tradicional, en la que conocerás la forma de vida de las aprendizas de geisha. Un espectáculo maiko que te transportará a la época más clásica de Japón.

Si quieres asistir a un espectaculo maiko en Kioto, te recomendamos comprar tus entradas a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR

Espectáculo maiko en kioto. Una experiencia cargada de tradición y filosofía.

Una maiko es una aprendiz de geisha. Para conseguir llegar a serlo, las maikos deben pasar por un aprendizaje que se inicia a los dieciséis años y suele durar unos 5 años aproximadamente. Las maikos deben superar el dominio de diferentes artes como la preparación y realización de la ceremonia del té, el arte del baile tradicional, ikebana, tocar instrumentos clásicos o aspectos tan sutiles como la elegancia en el acto de realizar las cosas.

Muchos de ellos están cargados de un trasfondo mucho menos superficial de lo que parecen y con una carga filosófica no tan fácil de comprender a primera vista.

Espectáculo maiko en kioto. comprar entradas
Espectáculo maiko en kioto

En este espectáculo de maikos, podrás contemplar el arte que las auténticas aprendices de geishas han adquirido, realizando bailes y tocando instrumentos musicales tradicionales. También podréis ver los espectaculares kimonos con los que realizan sus actividades. Una experiencia muy japonesa que te transportará al Japón más clásico.

Dentro de esta actividad hay incluido un menú. Puedes elegir entre dos tipos, y cada uno de ellos tiene un horario diferente.

  • Menú Ofuku. Compuesto por una variada selección de típicos dulces japoneses y para beber una degustación auténtico té matcha. Si eliges este menú, el horario de inicio será a las 14:00 horas.
  • Menú Wareshinobu. Compuesto por un tradicional bento (caja tipo fiambrera con diferentes comidas). Si eliges esta modalidad, el horario de inicio tendrá lugar a las 12:00 horas.

Los dos menús incluyen una consumición de té, una tradicional toalla de manos típica japonesa y una fotografía de recuerdo junto a una maiko.

Espectáculo maiko en Kioto. Reservas.

Para reservar el espectáculo, tan solo deberá completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Número de personas.
  • Tipo de menú.
  • Datos personales.
  • Forma de Pago (tarjeta o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar en el lugar de la actividad. Puedes llevarlo impreso o cómodamente en el móvil.

Comprar el Japan Rail Pass

Duración.

El espectaculo de Maikos tiene una duración de hora y media.

Para terminar, recordarle nuevamente que si finalmente se decide por reservar un espectáculo maiko en Kioto, lo haga a través de nuestra empresa de confianza por la seguridad que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR

📌 Localización.

En el siguiente mapa, puedes encontrar las experiencias en Japón más destacadas propuestas por Japonpedia.

CEREMONIA DEL TÉ EN KIOTO. RESERVA EXPERIENCIA SUPER JAPONESA.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí