Holafly en Japón: opiniones sobre la tarjeta eSIM

2
3757
Tarjeta SIM Holafly Japón

Después de haber probado diferentes opciones para tener conexión a internet (18 viajes desde el 2008), llegamos a la conclusión de que el servicio que ofrece Holafly en Japón con su tarjeta eSIM de datos es la mejor alternativa para estar conectado.

Desde nuestra propia experiencia te contamos por que nos decidimos por recomendar los servicios de la empresa Holafly para tener internet en Japón. También las opiniones de quienes ya han probado la tarjeta SIM en su viaje por el país del sol naciente.

Además, en Japonpedia hemos conseguido un descuento del 5% que puedes aprovechar. Puedes comprar la tarjeta eSIM con total confianza y conseguir un precio más económico. Sólo tienes que introducir el código descuento JAPONPEDIA en el proceso de compra.

VER DESCUENTO HOLAFLY

📶 ¿Por qué conectarse en Japón con Holafly?

Holafly es una empresa española que se ha posicionado como líder de ventas en tarjetas SIM por todo el mundo.

También se ha colocado como número uno en ventas de tarjetas SIM para conectarse viajando por Japón. ¿Sabes por qué? Las dos redes de telefonía que usa esta tarjeta son las de las empresas Docomo y SoftBank, compañías japonesas que ofrecen con diferencia, la mejor cobertura y velocidad de conexión en Japón.

Por todo esto y mucho más, consideramos que Holafly es la mejor alternativa para tener internet en Japón. Puedes ver más sobre las características de la tarjeta Holafly en «Comprar una tarjeta eSIM».

Tarjeta eSIM Japón

👍 Opiniones sobre Holafly para viajar por Japón

Las opiniones sobre Holafly respecto a las tarjetas SIM que ofrece en Japón y en cualquier destino del mundo, tienen una valoración media de 4,9 en una escala de 5. Estamos hablando de una satisfacción de casi el 100% en más de 36.000 viajeros que ya han contratado sus servicios durante sus vacaciones.

Las opiniones y experiencias de los viajeros que ya han usado Holafly viajando por Japón, siempre han sido excelentes. En Japonpedia hemos probado la tarjeta SIM con muy buenos resultados, por lo que llevamos tiempo recomendando esta opción a nuestros lectores.

COMPRAR TARJETA SIM

Aquí tienes algunos comentarios reales de personas que ya han usado la tarjeta:

RealzGame: Increíble el servicio de HolaFly, compre la tarjeta de 15 días con 30GB de internet y sin ningún problema. Encima se han preocupado mucho sobre cómo estaba funcionando. He viajado por Tokio, Osaka, Kyoto, Hiroshima, Miyajima, Nara, Takayama y ha sido increíble. Pensaba que iba a dar problemas en Miyajima ya que es una isla, pero para nada. Volveré a repetir esta tarjeta sin duda. La recomiendo sinceramente. (Fuente: Facebook)

Rasha Haneche: La primera vez que escuché de este servicio fue por una amiga que me comentaba lo bien que le fue en su viaje a Japón con esta tarjeta SIM de Holafly. Yo viajo mucho y decidí probarlo. Me encanto. La tarjeta es fácil de configurar, la conexión es muy buena y lo mejor es despreocuparse de tener que buscar wifi gratuito. En 2 semanas me vuelvo a México. Volveré a confiar en este servicio. Muy muy recomendable. (Fuente: Facebook)

Ibuprofeno60: Creo recordar que usé una tarjeta de T-Mobile para mi viaje por EEUU, pero para Japón la hemos comprado en @holafly_com (tienen tarjetas para Japón, EEUU, etc) y nos ha ido muy bien. (Fuente: Twitter)

David: Excelente servicio el de Holafly. Es fácil de usar y siempre tienes buena conexión a internet. La he usado en Australia y Japón. Sin problema alguno. La recomendamos. (Fuente: facebook)

Miguel: Hola. Acabo de llegar a Nagoya. He insertado la SIM de Holafly de 15 días sin límites. He seguido las instrucciones y funciona internet sin problemas. También puedo conectarme con WhatsApp. (Fuente losviajeros.com)

Hay que destacar el hecho de que cientos de bloggers como nosotros ya se han decidido por recomendar esta tarjeta, lo cual dice mucho de esta empresa y da una cierta seguridad sobre que la cobertura y la velocidad de internet va a ser buena.

Experiencias tarjetas SIM Japón

📱 ¿Qué ventajas que ofrece la tarjeta eSIM de Holafly en Japón?

Estos son algunas de las ventajas que tendrás al contratar la tarjeta SIM de Holafly para viajar por Japón:

  • Ofrece la mejor cobertura en todo el país.
  • Mayor velocidad de datos.
  • Puedes seguir usando Whatsapp.
  • Servicio de atención al cliente rápido y profesional.
  • Facilidad de uso.
  • Posibilidad de compartir la señal wifi desde tu móvil con otros dispositivos (ahorrareis dinero).
  • Mejor precio.

Puedes conocer visitar nuestro post en el que te cotamos que es y ventajas de una eSIM.

Opiniones tarjeta SIM Holafly Japón

Recordamos que puedes contratar la tarjeta SIM con un estupendo descuento del 5% sobre el precio final usando el código JAPONPEDIA.

COMPRAR TARJETA SIM

Si quieres conocer más sobre esta famosa tarjeta, puedes echar un vistazo a nuestro post «Tarjetas SIM de datos para viajar a Japón», «Internet en Japón» y «Alquilar un pocket wifi». Tres artículos donde analizamos todas las opciones para que no tengas dudas antes de decidirte.

Japonpedia. Viajar a Japón.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Me estoy planteando coger una Holafly para nuestro viaje pero tengo dudas ya que les pregunté y me dijeron que mi móvil sólo cuenta con 2 canales de los 7 que hay y que, a lo mejor, la cobertura no era tan buena. Sabéis algo al respecto?? Es que la opción del wifi portátil se sube bastante más de precio y ando un poco liada con el tema
    Gracias de antemano!!!

    • Hola Patigochi. Nosotros contratamos la tarjeta SIM en Holafly cuando fuimos este verano pasado. Mi móvil tiene ya tres o cuatro años y no me dió ningún problema. Si quieres asegurarte tienes que preguntar a ellos para que te lo confirmen con tu modelo de móvil.
      Personalmente, a mi me gusta más la tarjeta SIM que el pocket wifi. Aparte el servicio es más económico. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí