Reservar café en Tokio acompañado de animales

4
7353
Reservar un café acompañado de erizos. Hedgehog Café

Una de las cosas que puedes hacer en tu visita a Tokio, es reservar un Pet Café acompañado de perros, gatos, erizos o incluso chinchillas.

Vive esta tierna experiencia, eso sí, siempre desde el respeto a los animales.

🍵☕ Café en Tokio con animales

Hay que decir que los locales que realizan estas actividades cumplen las normas de higiene y respeto a los animales establecidas por las autoridades sanitarias y legislación a favor de los derechos de los animales.

La asistencia está obligada a gestionarse únicamente mediante reserva. Puedes reservar la experiencia desde el siguiente enlace.

RESERVAR CAFÉ

Estarás acompañado de chinchillas, erizos y nutrias. Pero si quieres hacerlo sólo con erizos tienes esta opción.

CAFÉ CON ERIZOS

Hace tiempo que este tipo de cafeterías (Hedgehog Café) llegaron Tokio como si de una moda se tratase. Sin embargo, con el paso del tiempo este tipo de negocio no ha disminuido, sino que ha ido aumentando en visitantes y en especies de animales.

Se ha convertido en una actividad muy demandada por los japoneses amantes de los animales, pero también por los extranjeros que buscan nuevas experiencias.

🐀 Por qué surgieron los Pet Café

Cómo no, fue un japonés a quién se le ocurrió esta idea tan extraña y diferente de tomar un café. Pero funciona, y sí que funciona…

Es muy habitual que en Japón, en las comunidades de vecinos se prohíba la tenencia de animales. En ciudades grandes como Tokio ocurre que los ciudadanos en muy pocas ocasiones están en contacto con animales.

Con este tipo de establecimientos se atiende a una necesidad o demanda de la población por ver de cerca a los animales de compañía.

🐁🐾 Café con Erizos, nutrias, chinchillas, gatos o búhos

La oferta de lugares donde puedes tomar un café en compañía de animales domésticos se ha ampliado a búhos, gatos, perros, erizos, chinchillas y nutrias.

Tienes que saber que a este tipo de cafés no solo va la gente friki, sino también los amantes de los animales o cualquiera que quiera tener una experiencia fuera de sus costumbres habituales.

¿Sabías que hay erizos en varios colores? Podrás tocarlos, acariciarlos o hacerte fotos con el. Eso sí, respetando siempre con máximo cuidado a los pequeños animales. Previamente, el personal hará una demostración sobre cómo hay que cogerlos para no estresar a nuestros amigos.

Si quieres reservar esta peculiar experiencia en Tokio, en Japonpedia te mostramos cómo hacerlo.

Reservar un café acompañado de erizos en tokio
Reservar un café acompañado de erizos en tokio

Las dos opciones que te mostramos, una está en el barrio de Roppongi, y la otra en Harajuku (Tokio). Estos se han convertido en dos de los cafés de «animales» más populares de la ciudad.

📋 ¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar uno de estos cafés, tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Horario (11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 16:00, 17:00, 18:00 horas).
  • Tiempo (30 o 60 minutos).
  • Número de personas.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que tendrás que mostrar el día y hora elegido. Puedes llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

➡️ Servicios incluidos

Al reservar cualquiera de estos dos Cafés con animales en Tokio, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Bebida caliente (te o café) y comida para los animales.
  • Estancia de 30 minutos a 1 hora según opción elegida.

Los niños menores de 12 años deben estar siempre acompañados por un adulto que los vigile con la idea de proteger siempre a los erizos.

Por último, recordar las ventajas de reservar con nuestros proveedores de confianza debido a la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido.

RESERVAR CAFÉ (ERIZOS, NUTRIAS Y CHINCHILLAS)

RESERVAR CAFÉ CON ERIZOS

Por cierto, ¿conoces el Robot Restaurant? Es el restaurante temático más espectacular de Tokio. Te hablamos más de él en el siguiente enlace:

Entradas para el Robot Restaurant de Tokio

Otras experiencias en Japón

En el siguiente mapa, podrás consultar otras experiencias interesantes para disfrutar en tu viaje por Japón.

Viajar a Japón

4 COMENTARIOS

  1. Con todos los respetos, porque a veces es fruto del desconocimiento, pero me parece muy insensato promocionar que se visiten cafeterías en las que se tienen, se exhiben y se pueden tocar animales salvajes. Pero sobretodo es preocupante que se considere que los «amantes de los animales» puedan disfrutar de un acto tan cruel como es privar de libertad a animales salvajes y someterlos a un toqueteo constante y una interacción con humanos. Para estas especies es una auténtica tortura. Y a eso hay que añadirle los problemas con el comercio ilegal de especies, los sufrimientos y muertes por sus traslados y otros incontables problemas que genera.

    • Muchas gracias por tu comentario The Wild. Yo también estoy muy en contra del maltrato animal. No soporto las corridas de toros, ni el trato que se les da a los animales de granja que después consumimos. Estoy completamente de acuerdo contigo.
      Respecto a este tema, he investigado y tengo que decir que este tipo de locales están muy regulados en Japón en favor del respeto animal. Está controlado por sanidad para darles un buen cuidado y hay leyes que legislan el trato y tiempo que son expuestos. En ningún momento quiero fomentar una actividad donde maltraten a los animales. Aún así, agradezco tu comentario para estar atento. Un saludo The Wild.

  2. De acuerdo con el primer comentario , que algo sea legal en un país no quiere decir que no sea cruel, la esclavitud en algún momento fue legal, como los es actualmente estas prácticas, estos no son animales domésticos, y aunque tengan un certificado de “sanidad” no quiere decir que tengamos el derecho de sacarlos de su hábitat natural solo para nuestro disfrute egoísta, qué hay videos donde se les ve a los pobres animales estresados, haciéndose daño por vivir en ese tipo de cautiverio, por favor si se consideran amantes de los animales dejen de promocionar estos sitios.

    • Personalmente he visto como se les trata y tengo que decir que reciben cuidados extremos. Sorprendentemente se les cuida mucho mejor que a los seres humanos. Deberías visitar uno de estos lugares para comprobar que las normas son muy estrictas para no estresarlos. Está claro que habrá de todo, como en todo. Es a esos es a los que hay que perseguir. No podemos generalizar. Yo estoy completamente en contra de la fiesta de los toros y otras prácticas que me parecen muy crueles, pero en este caso te puedo decir que no.
      Según tu teoría las personas tampoco deberían tener perros o gatos en casa por si acaso. Pero no todas las personas son crueles. Yo desde siempre he sido amante de los animales. Tengo un conejo en casa que vive como rey. Se le ve super feliz y cada vez que me ve se pone contentísimo. Ya quisiera yo.
      Hay que perseguir a las mafias que trafican con animales, poner controles y concienciar a la sociedad. Por supuesto que en esto estoy de acuerdo contigo.
      Es posible que me esté equivocando en mi planteamiento, ya que no soy perfecto. Así que si me lo puedes hacer ver de otra forma tal vez entienda mejor tu punto de vista.
      No quiero promover nada que esté en contra de los animales, ni las personas o naturaleza en general. Por su puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí