COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUSEO GHIBLI DE TOKIO

0
742
COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUSEO GHIBLI DE TOKIO
5 (100%) 11 votos

Comprar entradas para el museo Ghibli de Tokio. Consigue tu entrada para este mágico museo de uno de los estudios de animación más importantes del mundo y creadores de animes tan famosos como Totoro, El viaje de Chihiro, o Laputa entre otros.

Recomendamos que compres tu entrada para el museo Ghibli con Japonpedia, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR


Comprar entradas para el museo Ghibli de Tokio

Para comprar entradas para el museo Ghibli es necesario efectuar la pre-venta antes del día 8 del mes anterior a su visita. Es decir, si quieres ir por ejemplo en Octubre, deberás hacer la reserva antes del día 8 de Septiembre.

Si en tu caso resulta que has decidido ir a última hora y estás fuera del plazo, puedes usar la opción última hora e intentarlo con esta opción.

Los niños menores de 3 años entran gratis.

Es importante decir que el museo Ghibli no permite comprar las entradas directamente en el museo, por lo que la única opción permitida es hacerlo por internet.

Es fácil. Siga las instrucciones de compra y nuestro proveedor de confianza le enviará las entradas a su hotel previamente a su hospedaje para que las tenga disponible a su llegada. También tiene la opción si lo desea, de recogerlas en las oficinas de Shibuya (Miyamasu ON Building 5th floor, 1-15-8 Shibuya, Shibuya-ku, Tokyo)

Guías privados en Japón

El museo Ghibli de Tokio

El Museo Ghibli se inauguró en el año 2001 en la ciudad de Mitaka a las afueras de Tokio. Es un museo creado por la famosa productora Ghibli donde se muestran representaciones de sus obras, tan influyentes y famosas como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, Laputa, Ponyo Ponyo, El castillo en el cielo o La princesa mononoke.

Interior del museo ghibli. Comprar entradas.
Interior del museo ghibli Foto: animeclick.it

El Museo Ghibli es uno de los museos más solicitados por los visitantes de Tokio.

 

Comprar entradas para el museo Ghibli. Robot Laputa del museo ghibli de Tokio
Robot Laputa del museo ghibli de Tokio. Foto: animeclick.it
Comprar entradas para el museo Ghibli Gato-Bus del museo Ghibli.
Gato-Bus del museo Ghibli Foto: animeclick.it

Cómo llegar al museo Ghibli de Tokio

El museo está a las afueras de Tokio a unos 20 minutos de la estación de Mitaka. Hay autobuses que llevan directamente al museo. Los podremos distinguir porque están decorados con personajes de los animes. Pero si no tienes prisa o te apetece caminar, puedes ir andando, aproximadamente a un kilómetro desde la estación acompañando la ribera de un río.

Comprar entradas para el museo Ghibli
Bus del museo Ghibli

Seguidamente, un mapa con las experiencias más destacadas para disfrutar de vacaciones en Japón:

Una vez más, le aconsejamos que comprar las entradas desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad.

RESERVAR

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para el museo Ghibli

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here