COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO

2018
comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio

Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. En Tokio hay restaurantes temáticos muy curiosos, pero este es totalmente diferente. Un lugar futurista, con luces de neón, chicas y robots al ritmo la música. El Robot Restaurant posiblemente sea el restaurante temático más famoso de la capital japonesa.

Hay que tener en cuenta, que solo es posible acceder al Robot Restaurant reservando las entradas previamente online. Hemos encontrado tres proveedores que venden entradas para el Robot Restaurant. Son Civitatis, Voyagin y Get Your Guide.

ENTRADAS CIVITATIS

ENTRADAS VOYAGIN

ENTRADAS GET YOUR GUIDE

El Robot Restaurant de Tokio

El Robot Restaurant de Tokio es un lugar futurista y un centro de espectáculos inaugurado en julio de 2012. En muy poco tiempo ganó gran fama a nivel internacional y hoy día es uno de los restaurantes temáticos más visitados de Japón.

Es un lugar lleno de luces de neón, con una mezcla de música tecno electrizante y chicas con poca ropa en un ambiente muy animado y caótico. Al entrar, se percibe un ambiente un muy absurdo y surrealista sin entender muy bien lo que se está viendo. Un espeactáculo que gira entre coreografías extrañas de robots gigantes, chicas futuristas y dinosaurios. Si quieres ver un restaurante temático realmente diferente aquí lo tienes.

Si lo deseas, una vez terminado el espectáculo podrás hacerte una foto con las estrellas robóticas de este restaurante temático, el más famoso de Tokio.

Menú del Robot Restaurant

Lógicamente, la comida, no es la atracción principal del restaurante. La decoración, y el espectáculo es lo que atrae a la gente.

Sin embargo, la comida no está nada mal. Puedes elegir entre un obento de pescado o carne de estilo japonés.

Comprar entradas para el Comprar entradas para el Robot Restaurant en Tokio
Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio

Entradas online y con descuento

Hay que destacar, que la única forma de acceder al robot restaurant, es comprando las entradas previamente. Es decir, tendrás que tenerlas previamente adquiridas de forma online.

Por otro lado, hay que destacar que es posible encontrar en ocasiones puntuales, grandes descuentos de hasta el 34% respecto al precio habitual, como es el caso de voyagin, Civitatis y Get Your Guide.

ENTRADAS CIVITATIS

ENTRADAS VOYAGIN

ENTRADAS GET YOUR GUIDE

Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. Reserva y horarios. 

El proceso de compra es muy sencillo. Tan sólo debe completar los siguientes datos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas. (precios especiales para niños de entre 3 y 11 años. Los menores de 3 entran gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de su reserva. Debes presentarte en el restaurante con una antelación de al menos 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Podrás mostrar tu entrada de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

Es recomendable hacer la reserva con anticipación, ya que habitualmente suelen agotarse. Sobre todo en festivos, puentes o fines de semana.

Horario

El robot restaurant de Tokio abre de lunes a domingo prácticamente todos los días del año.

Robot restaurant de Tokio

Duración del espectáculo

El espectáculo del Robot Restaurant tiene una duración de unos 90 minutos.

Desde Japonpedia, te animamos a comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio para pasar una noche divertida y muy diferente. Por último, recordarte que compres tu entrada para el Robot Restaurant a través de nuestros proveedores de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

ENTRADAS CIVITATIS

ENTRADAS VOYAGIN

ENTRADAS GET YOUR GUIDE

Videos del Robot Restaurant

En este video de Japonpedia puedes ver unas imágenes de la entrada del local.

En este el interior y parte del espectáculo.

Localización

El Robot Restaurant de Tokio se encuentra en el barrio rojo de Kabukicho, perteneciente a Shinjuku. (B2F Shinjuku Robot Bldg 1-7-1).

Se encuentra a sólo 8 minutos andando desde la estación central de Shinjuku. No tiene pérdida.

Tokio, la ciudad con más restaurantes temáticos del mundo. 

En tokio hay restaurantes temáticos de todo tipo. Para comer con animales de todo tipo, como gatos, perros, conejos, loros, erizos, serpientes o búhos. Pero también con monstruos espaciales, restaurantes ninjas, samurais, vampiros, piratas, restaurantes tipo cárcel, restaurantes tipo tren… El Robot Restaurant de Tokio es posiblemente el más frecuentado de ellos.

Reservar Robot Restaurant Tokio

Otras experiencias interesantes de Japón

En el siguiente mapa, encontrarás otras opciones para que completes tu viaje a Japón.

Nuestras entradas más populares sobre restaurantes en Tokio

Comer en Tokio es toda un experiencia. Te mostramos algunas de nuestros post más populares sobre restaurantes y comidas en Tokio.

DÓNDE COMER EN TOKIO. RECOMENDACIONES Y GASTRONOMÍA.

COMER SUSHI EN TOKIO. LOS MEJORES RESTAURANTES PARA COMER SUSHI.

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA COMER RAMEN EN TOKIO

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí