COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO

0
423
comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio
COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO
5 (100%) 12 votos

Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. En Tokio hay restaurantes temáticos muy curiosos, pero este es totalmente diferente. Un lugar futurista, con luces de neón, chicas y robots al ritmo de la música. El Robot Restaurant posiblemente sea el restaurante temático más famoso de la capital japonesa.

Recomendamos comprar entradas para el Robot Restaurant a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Además, comprandolas desde nuestro enlace, obtendrás un 34% de descuento.

COMPRAR ENTRADAS


Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. Reserva y horarios. 

El proceso de compra es muy sencillo. Siga las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza. Se le enviará un correo electrónico con los datos de su reserva que deberá presentar en el restaurante con una antelación de 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Podrá mostrarlo de forma impresa o en su móvil.

Se realizan cuatro sesiones al día (16:00, 17:55, 19:50 y 21:45 horas) con una duración de unos 90 minutos. Abre de lunes a domingo y prácticamente se encuentra abierto todos los días del año.

Es recomendable hacer la reserva con anticipación, ya que habitualmente suelen agotarse. Sobre todo en festivos, puentes o fines de semana.

Comprar entradas para el Comprar entradas para el Robot Restaurant en Tokio
Robot restaurant de Tokio

El Robot Restaurant de Tokio

El Robot Restaurant de Tokio es un lugar futurista es un centro de espectáculos se inauguró en julio de 2012. En muy poco tiempo ganó gran fama a nivel internacional y hoy día es uno de los restaurantes temáticos más visitados de Japón.

Es un lugar lleno de luces de neón, con una mezcla de música tecno electrizante y chicas con poca ropa en un ambiente muy animado y caótico. Se crea un ambiente un poco absurdo y surrealista sin entender muy bien lo que se está viendo entre coreografías extrañas de robots gigantes, chicas futuristas y dinosaurios, pero en eso consiste. Si quieres ver un restaurante temático realmente diferente aquí lo tienes.

En tokio hay restaurantes temáticos de todo tipo. Para comer con animales de todo tipo, como gatos, perros, conejos, loros, erizos, serpientes o búhos. Pero también con monstruos espaciales, restaurantes ninjas, samurais, vampiros, piratas, restaurantes tipo cárcel, restaurantes tipo tren…

Una vez terminado el espectáculo, podrás hacerte una foto con las estrellas robóticas de este restaurante temático, el más famoso de Tokio.

Robot restaurant de Tokio
Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio

Desde Japonpedia, te animamos a comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio para pasar una noche divertida y muy diferente. Por último, recordarte que compres tu entrada para el Robot Restaurant con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Comprandolas desde aquí mismo, obtendrás un 34% de descuento.

COMPRAR ENTRADAS

Localización

El Robot Restaurant de Tokio se encuentra en el barrio rojo de Kabukicho, perteneciente a Shinjuku. (B2F Shinjuku Robot Bldg 1-7-1).

Se encuentra a sólo 8 minutos andando desde la estación central de Shinjuku. No tiene pérdida.

Otras experiencias interesantes de Japón

En el siguiente mapa, encontrarás otras opciones para que completes tu viaje a Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para el Robot Restaurant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí