COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO

0
215
COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO
5 (100%) 6 votos

Comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. En Tokio hay restaurantes temáticos muy curiosos, pero este es totalmente diferente. Un lugar futurista, con luces de neón, chicas y robots al ritmo de la música.

Recomendamos que compres tu entrada para el Robot Restaurant con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Comprar entradas para el Robot Restaurant en Tokio


Cómo comprar las entradas para el Robot Restaurant de Tokio

El proceso de compra es muy sencillo. Siga las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza. Se le enviará un correo electrónico una vez efectuada la reserva con un e-ticket (entrada electrónica) que deberá presentar en el restaurante con una antelación de 30 minutos antes del inicio del espectáculo. El e-ticket puedes entregarlo impreso o en papel.

Se realizan cuatro sesiones al día (a las 16:00, 17:55, 19:50 y a las 21:45) con una duración de unos 90 minutos. Abre de lunes a domingo y prácticamente se encuentra abierto todos los días del año.

El Robot Restaurant de Tokio

En tokio hay restaurantes temáticos de todo tipo. Para comer con gatos, perros, conejos, loros, erizos, serpientes, búhos, monstruos espaciales, restaurantes ninjas, samurais, vampiros, piratas, restaurantes tipo cárcel, restaurantes tipo tren…

El Robot Restaurant de Tokio es un lugar futurista llenos de luces de neón, con una mezcla de música tecno electrizante y chicas con poca ropa en un ambiente muy animado y caótico. Se crea un ambiente un poco absurdo y surrealista sin entender muy bien lo que se está viendo entre coreografías extrañas de robots gigantes, chicas futuristas y dinosaurios, pero en eso consiste. Si quieres ver un restaurante temático realmente diferente aquí lo tienes.

Comprar entradas para el Comprar entradas para el Robot Restaurant en Tokio
Robot restaurant de Tokio

Este restaurante, único en el mundo, abrió sus puertas en el año 2012 y se ha convertido en el restaurante temático más famoso de Tokio.

Cómo llegar

El Robot Restaurant de Tokio se encuentra en el barrio rojo de Kabukicho, perteneciente a Shinjuku. (B2F Shinjuku Robot Bldg 1-7-1)

Se encuentra a sólo 8 minutos andando desde la estación central de Shinjuku.

Robot restaurant de Tokio

Desde Japonpedia, si quieres pasar una noche divertida, te animamos a comprar entradas para el Robot Restaurant de Tokio. Por último, recomendarte que compres tu entrada para el Robot Restaurant con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here