RESERVAR UN CAFÉ ACOMPAÑADO DE ERIZOS EN TOKIO

0
37
Reservar un café acompañado de erizos. Hedgehog Café
RESERVAR UN CAFÉ ACOMPAÑADO DE ERIZOS EN TOKIO
5 (100%) 15 votos

Reservar un café acompañado de erizos en Tokio. Un lugar realmente diferente llamado Hedgehog Café. Vive esta tierna experiencia que últimamente hace furor entre los más frikis de Tokio.

Debido a la alta demanda de clientes interesados en vivir esta experiencia, la asistencia está obligada a gestionarse únicamente mediante reserva. Puedes hacerla cómodamente desde el siguiente enlace.

RESERVAR CAFE


Reservar un café acompañado de erizos en Tokio. Una experiencia única.

La cafetería Hedgehog está situada en el barrio de Roppongi de Tokio. Recientemente se ha convertido en uno de los cafés de “animales” más populares de la ciudad.

¡Erizos! Pues si. A algún japonés, como no, se le ocurrió esta idea tan extraña y diferente. Porque el Hedgehog café, tiene los ingredientes necesarios para que un negocio destaque y funcione. Eso sí, en mi país, estoy seguro que las autoridades sanitarias, no permitirían este negocio… ¡Pero ahí está! Funciona y que si funciona. Un éxito que tú también puedes experimentar a tu paso por Tokio.

Es este, un lugar al que no solo va la gente friki, sino también los amantes de los animales o cualquiera que quiera tener una experiencia fuera de lo acostumbrado.

¿Sabías que hay erizos en varios colores? Podrás tocarlos, acariciarlos o acerte fotos con el. Eso sí, respetando siempre con máximo cuidado a los pequeños animales. Previamente, el personal hará una demostración sobre cómo hay que cogerlos para no estresar a nuestros amigos.

Si quieres reservar esta peculiar experiencia en Tokio, en Japonpedia te mostramos cómo hacerlo.

Reservar un café acompañado de erizos en tokio
Reservar un café acompañado de erizos en tokio

Cómo reservar un café acompañado de erizos

Tan solo debe elegir fecha, hora y número de personas que vayan a realizar la actividad. También debe elegir el tiempo (30 o 60 minutos). Recibirá un correo electrónico que podrás llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Los niños menores de 12 años, deben estar siempre acompañados por un adulto que los vigile con la idea de proteger siempre a los erizos.

Reservar un café acompañado de erizos, incluye una bebida caliente por cada 30 minutos de estancia.

Los horarios para las reservas, son los siguientes:

12:00 p.m. – 1:00 p.m.  – 2:00 p.m. – 3:00 p.m. – 4:00 p.m. -5:00 p.m. – 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

Puedes visitar la web de la empresa desde el siguiente este enlace.

Por último, recordarte las ventajas de reservar con nuestro proveedor de confianza debido a la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido.

RESERVAR CAFE

Otras experiencias en Japón

En el siguiente mapa, podrás consultar otras experiencias interesantes para disfrutar en tu viaje por Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Reservar un café acompañado de erizos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here