Reservar café en Tokio acompañado de animales

1858
Reservar un café acompañado de erizos. Hedgehog Café

Reservar un café en Tokio acompañado de animales (erizos, nutrias o chinchillas), es una de las cosas más frikis que puedes llegar a hacer en esta ciudad. Vive esta tierna experiencia que últimamente hace furor entre quienes buscan experiencias diferentes.

Debido a la alta demanda de clientes interesados en vivir este tipo de experiencia, la asistencia está obligada a gestionarse únicamente mediante reserva.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace.

RESERVAR CAFÉ (ERIZOS, NUTRIAS Y CHINCHILLAS)

En esta, estarás acompañado de chinchillas, erizos y nutrias. Pero si quieres hacerlo sólo con erizos también tienes la opción.

RESERVAR CAFÉ CON ERIZOS

🍵☕ Café en Tokio con animales

En un principio, este tipo de cafeterías (Hedgehog Café), llegaron como una moda a Tokio hace ya bastantes años. Sin embargo, con el paso del tiempo este tipo de negocio no ha disminuido, sino que ha ido aumentando en visitantes y en especies de animales.

Se ha convertido en una actividad muy demandada por los japoneses, pero también por los extranjero que buscan nuevas experiencias.

🐀🐁🐾 Café con Erizos, nutrias, chinchillas, gatos o búhos

La oferta de animales donde puedes tomar un café con animales, se ha ampliado a búhos, gatos, perros, erizos, chinchillas o nutrias.

Por supuesto que fue un japonés, como no, a quién se le ocurrió esta idea tan extraña y diferente. Este tipo de actividades tiene los ingredientes necesarios para que un negocio destaque y funcione. Eso sí, en mi país, estoy seguro que las autoridades sanitarias, no permitirían este tipo de experiencias… ¡Pero ahí está, funciona! Y si que funciona… Una experiencia que tú también puedes experimentar a tu paso por Tokio.

Tienes que saber que a este tipo de cafés no solo va la gente friki, sino también los amantes de los animales o cualquiera que quiera tener una experiencia fuera de lo acostumbrado.

¿Sabías que hay erizos en varios colores? Podrás tocarlos, acariciarlos o acerte fotos con el. Eso sí, respetando siempre con máximo cuidado a los pequeños animales. Previamente, el personal hará una demostración sobre cómo hay que cogerlos para no estresar a nuestros amigos.

Si quieres reservar esta peculiar experiencia en Tokio, en Japonpedia te mostramos cómo hacerlo.

Reservar un café acompañado de erizos en tokio
Reservar un café acompañado de erizos en tokio

Las dos opciones que te mostramos, una está en el barrio de Roppongi, y la otra en Harajuku (Tokio). Estos se han convertido en dos de los cafés de “animales” más populares de la ciudad.

¿Cómo reservar el café con animales?

Para reservar uno de estos cafés, tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Horario (11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 16:00, 17:00, 18:00 horas)
  • Tiempo (30 o 60 minutos)
  • Número de personas

Una vez haya realizado el pago, recibirá un correo electrónico que podrás llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Servicios incluidos

Al reservar cualquiera de estos dos Cafés con animales en Tokio, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Bebida caliente (te o café) y comida para los animales.
  • Estancia de 30 minutos a 1 hora según opción elegida.

Los niños menores de 12 años, deben estar siempre acompañados por un adulto que los vigile con la idea de proteger siempre a los erizos.

Por último, recordarte las ventajas de reservar con nuestros proveedores de confianza debido a la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido.

RESERVAR CAFÉ (ERIZOS, NUTRIAS Y CHINCHILLAS)

RESERVAR CAFÉ CON ERIZOS

Por cierto, ¿conoces el Robot Restaurant? Es el restaurante temático más espectacular de Tokio. Te hablamos más de él en el siguiente enlace:

COMPRAR ENTRADAS PARA EL ROBOT RESTAURANT DE TOKIO

Otras experiencias en Japón

En el siguiente mapa, podrás consultar otras experiencias interesantes para disfrutar en tu viaje por Japón.

Viajar a Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí