COMPRAR ENTRADAS PARA SUBIR A TOKYO SKYTREE

0
203
COMPRAR ENTRADAS PARA SUBIR A TOKYO SKYTREE
5 (100%) 9 votos

Comprar entradas para subir a Tokyo Skytree. La impresionante torre de comunicaciones, es la torre más alta del mundo con 634 metros. Desde su inauguración en el año 2012, Skytree se ha convertido en el nuevo icono de Tokio, siendo visitada por miles de turistas cada año. Comprando esta entrada, podrás subir a su espectacular mirador sin necesidad de hacer cola y a muy buen precio.

Recomendamos comprar tu entrada para Tokio Skytree, con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.Comprar entrada para Tokio Skytree


Cómo comprar entradas para subir a Tokyo Skytree

El proceso de compra es muy sencillo. Sólo sigue las instrucciones a través de nuestro proveedor de confianza y se te enviará un correo electrónico con toda la información.

Por comprar entradas para subir a Tokyo Skytree a través de nuestro enlace, además recibirás un pase ilimitado para los trenes de la compañía Tobu. En concreto para la línea entre las estaciones de Tobu Asakusa a Kitasenju, de Hikifune a Oshiage y de Hikifune a Kameido.

Durante el proceso de compra tienes cuatro opciones a elegir:

  1. Visitar el mirador de Tokyo Skytree (Tembo Deck) + cupón de 1000 yenes para gastar en una de las 312 tiendas que tiene el espectacular centro comercial que está a los pies de la torre (Shopping at TOKYO Solamachi).
  2. Visitar el mirador de Tokyo Skytree (Tembo Deck) + entrada al acuario Sumida con una bebida gratis.
  3. Visitar el mirador de Tokyo Skytree (Tembo Deck) + consumición en la tienda especializada en quesos Cheese Garden.
  4. Visitar el mirador de Tokyo Skytree (Tembo Deck) + disfrutar de una comida a elegir entre uno de los restaurantes del centro comercial Ekimise.

Tokyo Skytree

Fue inaugurada el día 22 de mayo de 2012 después de cuatro años de construcción y estuvo financiada  y promovida por 6 importantes cadenas de televisión japonesas, siendo liderada por la Televisión Nacional Japonesa (NHK), cuyo canal tiene allí su sede. La torre ostenta el título desde su finalización, de ser la torre más alta del mundo con 634 metros de altura y también el de tener el mirador más alto de todo Japón, situado a 450 metros.Comprar entradas para subir a Tokyo Skytree

Es la nueva atracción de Tokio desde 2012, escalando puestos hasta convertirse en una de las visitas obligadas al llegar a la ciudad.  Cuenta con dos miradores con vistas espectaculares. En la parte inferior hay un centro comercial, el Tokyo Solamachi (東京ソラマチ). Créanme, la torre impresiona, y el centro comercial también está a la “altura”. Es fácil dejarse llevar por sus 312 tiendas y echar allí una jornada entera.

Por último, recordarte comprar entradas para subir a Tokyo Skytree, a través de nuestro proveedor de confianza autorizado, por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores, como a nosotros mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here