Entrada para Tokyo Skytree (sin colas)

1602
Entradas para subir a Tokyo Skytree

Compra desde aquí tu entrada para Tokyo Skytree al mejor precio garantizado. Una experiencia única en el mundo que no puedes perderte si pasas por Tokio.

Comprando la entrada para Tokyo Skytree online, conseguirás dos cosas muy importantes.

  • El mejor precio garantizado
  • Saltarte las largas y habituales comas que se forman todos los días.

ENTRADAS TOKYO SKYTREE

Visitar Tokyo Skytree

Visitar Tokyo Skytree es una de las mejores cosas que puedes hacer en Tokio. Esta impresionante y desafiante torre de comunicaciones, tiene el récord guiness de ser la más alta del mundo (634 metros). Fue inaugurada en el año 2012.

Tokyo Skytree se ha convertido en poco tiempo, en el nuevo icono de Tokio, siendo visitada por miles de turistas cada año.

Subir a Tokyo Skytree

Comprando esta entrada, podrás subir a su espectacular mirador sin necesidad de tener que esperar las temidas colas que habitualmente hay que esperar. Pero además, por comprarlas online tendrás el mejor precio garantizado.

Compra tu entrada de entrada de Tokio Skytree al mejor precio.

ENTRADAS TOKYO SKYTREE

Cómo comprar las entradas

El proceso de compra es muy sencillo. Tan solo tendrás que especificar el número de personas y la fecha para subir.

Una vez completado el pago, te llegará un correo electrónico con las entradas e información complementaria sobre la subida. Deberás mostrar las entradas recibidas el día de la actividad.

Te garantizamos que tendrás el mejor precio garantizado.

Por cierto, si te mola la idea de subir a esta megatorre, tal vez también te interese subir a TOKYO TOWER. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Tokyo Skytree y su corta historia

Tokyo Skytree, fue inaugurada el día 22 de mayo de 2012 después de cuatro años de construcción. Estuvo financiada  y promovida por 6 importantes cadenas de televisión japonesas, siendo liderada por la Televisión Nacional Japonesa (NHK). Actualmente, este canal tiene allí su sede.

La torre ostenta el título desde su finalización, de ser la torre más alta del mundo con 634 metros de altura. Por otro lado, también el de tener el mirador más alto de todo Japón, situado a 450 metros.

Comprar entradas para subir a Tokyo Skytree

El nuevo icono de Tokio

Es la nueva atracción de Tokio desde 2012, escalando puestos hasta convertirse en una de las visitas obligadas al llegar a la ciudad.  Cuenta con dos miradores con vistas espectaculares. En la parte inferior hay un centro comercial, el Tokyo Solamachi (東京ソラマチ). Créanme, la torre impresiona, y el centro comercial también está a la “altura”. Es fácil dejarse llevar por sus 312 tiendas y echar allí una jornada entera.

ENTRADAS TOKYO SKYTREE

Por último, recordarte comprar entradas para subir a Tokyo Skytree, a través de nuestro proveedor de confianza autorizado, por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores, como a nosotros mismos.

Otras experiencias en Japón que podrían interesarte

En Japón hay cientos de actividades para vivir experiencias increíbles. Parques de atracciones únicos en el mundo.

Tal vez te intereses por algunos de estas actividades de Japón.

Experiencias en Japón

Seguidamente tienes nuestro mapa de experiencias en Japón. ¡Encuentra la tuya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí