COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUSEO DORAEMON DE TOKIO

0
753
COMPRAR ENTRADAS PARA EL MUSEO DORAEMON DE TOKIO
5 (100%) 27 votos

Comprar entradas para el museo Doraemon de Tokio (Fujiko F Fujio Doraemon). Reserva tu entrada para disfrutar de este fantástico museo dedicado al famoso gato cósmico. Un museo, recomendable para niños y no tan niños. El museo gira en torno a la obra del famoso creador de Doraemon (Fujiko Fujio), autor de la serie de dibujos animado Doraemon, entre otros. El museo Doraemon está aconsejado para ir con niños, pero si además eres fan del anime y el manga, Fujiko F Fujio Doraemon os gustará a todos.

Recomendamos comprar entradas para el museo Doraemon, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

COMPRAR ENTRADAS


 

Comprar entradas para el museo Doraemon. Reservas y horarios.

Comprar entradas para el museo Doraemon, es muy fácil. Siga las instrucciones en el proceso de compra. Una vez hecho el pago, recibirá un correo electrónico con todos los datos de la compra a modo de justificante.

Podrá elegir, recibir las entradas cómodamente en su hotel de Tokio (especificando en el formulario la dirección de su alojamiento), o recogerlas directamente en las oficinas de Voyagin, situadas a solo 6 minutos a pie de la estación de Shibuya (Tokio). Miyamasu ON Building 5th.

Decir que la forma más fácil y habitual de comprar entradas para el museo Doraemon, es online. Realmente es posible adquirirlas en Japón directamente, pero tiene que ser a través de las máquinas expendedoras de las tiendas de conveniencia (konbini) Lawson.

La dificultad radica en que habitualmente, sólo disponen de menú en japonés con la consiguiente dificultad que puede suponer esto. Por otro lado, cuando trates de comprarlas, es normal que en el proceso de compra, te pidan un teléfono de contacto. En este caso, tendrás que tener activada la cobertura móvil en la red japonesa. Si vas como turista a Japón, lo normal es que no dispongas de ella.

comprar entradas para el museo Doraemon. Autobús del museo.
Autobús del museo. Doraemon en la estación Noborito.

Horarios

Respecto a los horarios de entrada al museo, decir que durante el proceso de compra, debe elegir entre las 10:00h, 12:00h, 14:00h o las 18:00h. Esta cerrado todos los martes, excepto durante las vacaciones de verano, que siempre está abierto. Las vacaciones de los colegios en Japón suelen ser del 20 de julio al 3 de septiembre.

Los niños menores de 3 años entran gratis.

Localización

El museo Doraemon, se encuentra en Kawasaki, aproximadamente a una hora de camino de la estación de Tokio. Esta es la estación más cercana al museo es la estación Noborito (línea Odakyu o línea JR Nanbu). Si dispone de Japan Rail Pass, el desplazamiento al museo desde Tokio en la línea JR Nanbu, le saldrá gratuito. En la estación Noborito, el propio museo tiene un autobús de enlace que le dejará directamente en el museo por el módico precio de solo 200 Yenes. Una vez hecha la reserva de su entrada, recibirá los horarios de los autobuses del museo.

Puedes ver la web del museo en este enlace.

El museo Doraemon

comprar entradas para el museo Doraemon de Tokio
Comprar entradas para el museo Doraemon.

El museo Doraemon se abrió al público el 3 de septiembre de 2011. Es recomendable no solo para niños, ya que está dedicado a la obra en general, del creador de Doraemon Fujiko F Fujio, autor de la famosa serie de dibujos animado Doraemon entre otros. Es por eso, que si vais con niños y además eres o sois fan del anime y manga, este museo os gustará a todos.

comprar entradas para el museo Doraemon
Doraemon en 1.977

Nuestro amigo Doraemon, está reconocido oficialmente por las instituciones japonesas, como un “icono moderno en la cultura japonesa“. ¿Quién no ha visto Doraemon alguna vez? El famoso gato cósmico a todos nos ha hecho pasar buenos ratos delante de la televisión. En la actualidad sigue ganando seguidores tras nuevos capítulos e incluso películas recientes.


 

COMPRAR ENTRADAS

Finalmente recordarte que si decides comprar entradas para el museo Doraemon, lo hagas con nuestro proveedor de confianza. Siempre nos han ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Comprar entradas para el museo Doraemon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí