EXCURSIONES POR JAPÓN. TOURS ORGANIZADOS EN ESPAÑOL (2019)

31
tours organizados Español

Japón es el destino soñado por miles de personas atraídas por su cultura, paisajes monumentos y ciudades.

En este post (actualizado en 2019), te mostraremos las mejores excursiones por Japón en español, así como tours y circuitos organizados.

Excursiones por Japón. Opciones.

En primer lugar tendrás que conocer cuáles son tus opciones cuando viajes a Japón. Existen tres tipos de viajes muy diferentes que puedes realizar.

  • Viajar al Japón clásico es con diferencia el mayor reclamo por los turistas occidentales. Kioto, Kamakura o Nikko no pueden faltar en tu itinerario.
  • El Japón tecnológico sorprende y mucho por las grandes infraestructuras y diseños que se pueden encontrar en las grandes ciudades.
  • El Japón rural es verdaderamente espectacular. Podrás encontrar paisajes y fotografías que difícilmente encuentres en otro lugar del mundo.

Pero lo ideal es buscar rutas y excursiones por Japón que combinen estas tres cualidades del país. De esta forma tendrás una impresión más completa. ¿Pero, cuáles son los tours y excursiones más recomendados para viajar por Japón?

Excursiones turismo Japón

Los mejores tours organizados y excursiones por Japón

Hemos realizado una lista de excursiones y tours organizados que no deberían faltar en tu viaje. ¡Apunta!

Excursión a Nikko

Nikko es una localidad situada entre en la prefectura de Tochigi. Se encuentra a 130 kilómetros al norte de Tokio. Pero el lugar más llamativo es el Santuario Toshogu (patrimonio de la humanidad desde 1999) el cual se encuentra muy cerca de la localidad. Esta excursión combina monumentos y naturaleza, ya que la zona de Nikko está catalogada como reserva natural.

Una de las formas más habituales de visitar Nikko es haciendo una excursión de un día desde Tokio. Puedes reservarla desde este enlace:

EXCURSIÓN A NIKKO DESDE TOKIO

Excursión a kamakura

Kamakura es otra de las excursiones por Japón más realizadas por quienes están pasando unos días en Tokio y quieren cambiar de aires.

¿Sabías que kamakura llegó a ser capital de Japón? Es por ello que la ciudad está plagada de templos y lugares históricos totalmente imprescindibles. En Kamakura podrás encontrar el gran buda de Kamakura, un icono de Japón en el extranjero.

EXCURSIÓN A KAMAKURA

Excursión por Kioto

¿Qué decir de Kioto? Es la ciudad japonesa donde podrás encontrar el Japón clásico que todos tenemos en mente. Si buscas un tour o excursión por Japón que te muestre lo más auténtico, deberías incluir esta:

EXCURSIÓN POR KIOTO

Tour por Tokio

Por supuesto, Tokio es una visita imprescindible que tienes que hacer si vas a Japón. Te encontrarás con barrios increíbles y tecnología en cualquier lugar. Pero a pesar de ser una de las ciudades más grandes y modernas del mundo, y por contra de lo que la gente suele pensar, también podrás visitar templos y santuarios que bien merecen la pena una visita.

Hacer una tour privado por Tokio es muy recomendable si no quieres perder tiempo intentando averiguar cómo y dónde ir. También por la barrera del idioma.

TOUR POR TOKIO

Excursión por Hiroshima y Miyajima

Este combinado de Hiroshima y Miyajima es otro clásico que suele entrar en la ruta de quién va por primera vez a Japón.

¿Te suena ese gran torii rojo (pórtico sintoista) sobre el mar? Pues está en la pequeña isla de Miyajima. En ella podrás encontrar importantes templos y santuarios patrimonios de la humanidad. En Hiroshima lo más destacado es el Memorial de la Paz, localizado justo en el lugar donde estalló la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial. Una visita muy emotiva y necesaria. Recomendamos la siguiente excursión:

EXCURSIÓN POR HIROSHIMA Y MIYAJIMA

Excursión a Hakone y el Monte Fuji

La zona de Hakone está a las faldas del famoso Monte Fuji. Su exuberante naturaleza unida a sus espectaculares onsen, hacen que siempre haya sido un lugar de descanso para los japoneses, pero también para los turistas occidentales.

Si estás interesado puedes probar con esta recomendable excursión:

HAKONE Y MONTE FUJI

Circuitos por Japón

Existen numerosas combinaciones de circuitos por Japón que puedes elegir según el número de días y tus intereses.

En la mayoría de ocasiones esta es una alternativa más económica al contrario de lo que se suele pensar. Las agencias reciben descuentos por realizar grandes números de reservas, con lo que un viaje con las mismas características suele ser finalmente más barato que haciéndolo por libre. Te contamos un poco más sobre el tema en este enlace.

En la siguiente lista te mostramos las plataformas más seguras para contratar un circuito organizado.

CIRCUITOS LOGITRAVEL

CIRCUITOS EL CORTE INGLÉS

CIRCUITOS ATRÁPALO

En el siguiente mapa puedes encontrar las excursiones más destacadas que recomendamos en Japonpedia.

Tokio está situada en una zona donde es muy fácil realizar excursiones de un día a numerosos e interesantes lugares desde la capital. En nuestro post “excursiones desde Tokio” te mostramos una lista con las excursiones más destacadas.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí