GUÍA PRIVADO EN NIKKO. EXCURSIÓN DESDE TOKIO EN ESPAÑOL.

0
668
Guía privado en Nikko. Visita guiada desde Tokio.
Guía privado en Nikko. Visita guiada desde Tokio. Templo Toshogu.
GUÍA PRIVADO EN NIKKO. EXCURSIÓN DESDE TOKIO EN ESPAÑOL.
5 (99.28%) 138 votos

¿De turismo en Nikko? Reserva un guía privado en Nikko y conoce de la mejor forma posible, esta famosa localidad japonesa llena de templos y lugares increíbles. Una visita guiada totalmente recomendable por el alto contenido histórico que ofrece esta visita.

Con esta excursión a Nikko desde Tokio, conocerás los tres principales templos, el famoso puente Shinkyo (puente sagrado) y el maravilloso entorno natural de la zona.

Desde Japonpedia recomendamos reservar esta excursión a nikko desde Tokio con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. .

RESERVAR

🙈🙉🙊 Guía privado en Nikko. Excursión desde Tokio. 

Nikko, literalmente “luz del Sol”, es una localidad situada entre montañas en la prefectura de Tochigi a 130 kilómetros al norte de Tokio. Su espectacular parque nacional y su famoso Santuario Toshogu (patrimonio de la humanidad desde 1999) cercano al pueblo de Nikko, por su puesto merecen una visita.

Nikko es uno de los lugares a visitar de Japón que no puedes eludir, sobre todo si estás en Tokio. Una excursión de un día es perfecta para cambiar de aires y salir de la tecnológica y ajetreada Tokio, para adentrarse en el rural, tradicional y monumental Nikko.

Guía por el Templo Toshogu.
Templo Toshogu. Nikko.

Ventajas de contratar un guía privado en Nikko.

Nikko es una localidad que bien merece una visita. Su templo estrella (Toshogu) está lleno de historias y leyendas. Visitarlo con un guía privado que hable en español y especializado en su historia, vivirás más intensamente su significado y comprenderás la mucho mejor la importancia de sus templos.

Por otro lado nos topamos con el idioma. En Japón no es fácil encontrar personas que dominen medianamente el inglés debido al poco conocimiento general de esta lengua que existe entre los japoneses. Hacer una excursión a Nikko con un guia que hable español te facilitará mucho las cosas.

El tema del transporte también es un punto a favor a la hora de decidirse por contratar un guía. Una vez en Nikko es necesario moverse en la zona con autobuses. Con un guía privado irás a tiro hecho.

Guía privado en Nikko Excursión desde Tokio.
Templo de Nikko.

Excursión a Nikko desde Tokio. Reservas.

En el proceso de reserva tan sólo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (grupos de hasta 5, 10 o 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

La confirmación es inmediata en el momento de hacer el pago. Poder hacerlo implica que hay disponibilidad.

Una vez realizado el pago, te enviarán por correo electrónico un resguardo que deberás presentar al guía al inicio de la actividad, de forma impresa o simplemente mostrarlo en tu móvil.

Itinerario.

En primer lugar y para vuestra comodidad, el guía se acercará a vuestro hotel o donde especifiques que os venga bien. Nos dirigiremos a la estación de Tokio donde comenzará la excursión a Nikko desde Tokio ida y vuelta.

Una vez llegados a Nikko, nos acercaremos a una zona llamada “Sannai“. Es la zona donde se encuentran los templos y santuarios que visitaremos. En total serán tres, enclavados en un parque nacional de espectacular belleza.

  • En primer lugar, visitaremos el templo Rinno-ji. Situado a los piés del monte Nantai, este templo fue creado en 766. Es famoso por su sala con tres budas.
  • En segundo lugar visitaremos famoso templo Toshogu. Fue construido en 1636 por el nieto del famoso shōgun, Tokugawa Ieyasu como mausoleo tras su muerte. Visitaremos su tumba así como el templo sintoísta patrimonio de la humanidad que lo alberga, con su increíble pagoda de cinco plantas, los famosos “tres monos“, ” el gato dormido” y “el dragón llorando“.
Guía privado en Nikko desde Tokio. Templo Toshogu
Guía privado en Nikko desde Tokio. Templo Toshogu.
  • Seguidamente llegaremos el templo Taiyuin, declarado Patrimonio Mundial después de atravesar la espesa vegetación de la montaña. Fue construido en 1653 como mausoleo para albergar los restos del tercer shogun del periodo Edo, Tokugawa Iemitsu.
  • Por último, iremos a conocer a uno de los puentes más famosos de todo Japón, el puente Shinkyo (puente sagrado). Su estampa es un de las más bellas del Japón clásico rural.

Una vez terminado el tour por Nikko, toca tiempo libre para descansar, comer un poco y comprar souvenirs en la localidad de Nikko. Seguidamente emprenderemos el camino de regreso a Tokio.

Horarios.

La duración total de la excursión a Nikko desde Tokio ida y vuelta, es de 9 horas. La salida tendrá lugar a las 07:45h. de la mañana. Regresaremos a Tokio a las 16:50h. aproximadamente.

Visita guiada Cataratas de Nikko
Cataratas de Nikko.

Transporte.

El transporte hasta Nikko no está incluido en el precio. Si eres de los que viajas con el JR Pass y lo tienes activo, tomar el tren bala te saldrá gratuito. Tan sólo tendriais que pagar el billete del guía que son en torno a 6.000 yenes. Si por el contrario no tenéis el JR Pass, el viaje se hará en un tren normal, es decir, no de alta velocidad. Tiene un coste de unos 5.600 yenes por persona. En este caso el guía viajaría gratis.

Idioma.

El tour se realiza en español.

Cancelaciones.

La cancelación es totalmente gratuita avisando con 72 horas de antelación.

RESERVAR

Excursiones y guías privados en Japón.

En el siguiente mapa, puedes encontrar más excursiones y guías privados en Japón que podrían interesarle.

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A JAPÓN. ¿CUÁNTO VAS A GASTAR?

CONSEJOS PARA VIAJAR A JAPÓN. IMPRESCINDIBLES.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí