Excursión a Osaka desde Kioto

0
1916
Excursión a Osaka desde Kioto

La excursión a Osaka desde Kioto, es una de las más habituales por quienes pernoctan en Kioto y quieren hacer una escapada de un día.

Osaka se encuentra a sólo 55 kilómetros de Kioto, aunque supone un cambio radical de ambiente, ya que estamos hablando de la tercera ciudad más poblada de Japón.

Una opción muy interesante, es reservar un tour guiado en Osaka partiendo desde Kioto. Con un guía turístico especializado en la ciudad todo será más fácil. La excursión a Osaka desde Kioto, se realiza con un guía en español. Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Osaka desde Kioto, una escapada muy recomendable

Osaka, es la tercera ciudad más poblada de Japón después de Tokio y Yokohama, así como la capital de la región de kansai. Una ciudad con una gran industria a la que su gran puerto a ayudado a desarrollarse.

Pero Osaka tiene mucho que ofrecer al turista que se acerque. Su famoso y legendario castillo Hideyoshi, es uno de los iconos más representativos de Japón en el extranjero. Barrios con tanta personalidad como Shinsekai con su famosa torre metálica Tsūtenkaku o el barrio Nipponbashi, son motivo de interés para miles de turistas que todos los años se acercan a Osaka.

Excursión a Osaka desde Kioto
Excursión a Osaka desde Kioto

Realizar una excursión a Osaka desde Kioto es más que recomendable, y uno de los cambios más drásticos que puedes vivir en Japón.

Kioto es todo historia y tradición, por contra, a Osaka le sobran rascacielos, tecnología y modernidad. Pero si es cierto que también puedes encontrar lugares tradicionales con un encanto especial, como el bario de Shinsaibashi, Namba, Dotonbori o Kita-ku/Umeda.

Cómo ir desde Kioto a Osaka

Lo más habitual, es hacer este recorrido usando la línea Shinkansen (tren de alta velocidad). Tarda unos 15 minutos. Si tienes el JR Pass te saldrá gratis. Puedes comprarlo desde aquí. La opción más económica, lógicamente es el autobús. La frecuencia entre Kioto y Osaka es muy alta, por lo que no deberías tener problemas.

Comprar el Japan Rail Pass

Excursión recomendada

Desde Japonpedia, recomendamos hacer la excursión por Osaka con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

Excursión a Osaka desde Kioto

  • Horario: Empieza a las 09:00 de la mañana y tiene una duración de 10 horas.
  • Grupos de hasta 5, 7 y 9 personas.
  • El tour se realiza en español.

RESERVAR EXCURSIÓN

En esta mapa tienes localizados los templos, santuarios, monumentos y lugares más interesantes para visitar en Osaka.

Guías privados en Japón

Por cierto, en el siguiente mapa, puedes encontrar más opciones sobre guías y excursiones privadas en Japón que podrían serles interesantes para su viaje.

Otra de las excursiones desde Kioto más recomendable, es sin duda la visita al castillo de Himeji, uno de los iconos más representativos de Japón.

Tienes más información al respecto en el siguiente enlace:

Excursión al Castillo de Himeji y Kobe desde Kioto

Si te ha parecido interesante esta excursión a Osaka desde Kioto, déjanos un comentario. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@japonpedia.com. Atendemos diariamente.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí