Excursión a Nara desde Kioto

726
Excursión a Nara desde Kioto. Reservas.

Hacer una excursión a Nara desde Kioto, es imprescindible si vas a estar unos días en la antigua capital de Japón. Conocer Nara de la mano de un guía turístico, es la mejor forma de enterarte de todo lo que tiene que ofrecer esta maravillosa y turística localidad japonesa.

Conocerás todos los secretos del espectacular templo Todaiji de Nara, el más grande del mundo construido en madera. Pero además, también harás una parada en la localidad de Inari donde visitarás el legendario templo Fushimi Inari Taisha.

Al contratar esta excursión a Nara, ahorrarás dinero, ya que podrás compartir los gastos del guía entre los que viajeis. Por otro lado, tendrás un tour mucho más cercano y personal.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Nara desde Kioto

Nara es una localidad de la región de Kansai, la cual, posee el título de haber sido la primera capital de Japón. Entre sus monumentos, destacan hasta ocho con la categoría de patrimonio de la humanidad.

Ciervos de Nara. Excursión a Nara.
Ciervos de Nara. Excursión a Nara.

Las atracciones o principales motivos por lo que miles de turistas se acercan diariamente a Nara, se encuentran los siguientes:

  • El templo Tōdai-ji (東大寺), el edificio de madera más grande del mundo. En su interior también está el Buda sentado más grande de Japón.
  • Visitar los restos del Palacio Heijō (平城宮) el antiguo palacio imperial.
  • Saludar a los ciervos que deambulan por las calles de la ciudad. 
  • Los jardines tradicionales Isuien.
  • El templo Kofukuji (興福寺).
  • El santuario Kasuga-taisha (春日大社).

Visita a Inari

Pero antes de llegar a Nara, se hará una parada obligatoria para conocer el santuario sintoista de Fushimi Inari Taisha (伏見稲荷大社). Está situado muy cerca de Kioto, es uno de los más antiguos de Japón (siglo VIII).

Todos tenemos en mente la clásica imagen de un túnel formado por cientos de toriis rojos verdad. Pues este lugar pertenece al santuario Fushimi.

Tour por Fushimi Inari Taisha
Toris de Fushimi Inari Taisha.

Nara desde Kioto, una excursión con ventajas

Reservar esta excursión, tiene la ventaja económica de que al hacer la reserva de forma privada (en grupos de hasta 5,7 y 9 personas), podrás ahorrar gastos al poder compartir el coste del guía entre todos. Lógicamente, cuantas más personas realicen la excursión, más ahorrareis por persona.

Excursión a Nara. Reservas.

Para contratar la excursión a Nara, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (grupos de esta 5, 7 y 9 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (paypal o tarjeta de crédito).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la excursión. Puedes mostrarlo de forma impresa o en tu móvil.

Reservar excursiones a Nara. Templo Kasuga taisha
Templo Kasuga taisha

Idioma

La excursión se realiza exclusivamente en español.

Duración

La excursión tiene una duración de 8 horas.

Finalmente, recomendarte que reserves la excursión a Nara desde Kioto, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursiones, tours y guías en Japón

En el siguiente mapa, te mostramos la localización de las excursiones y tours más destacadas en Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí