Excursión al Castillo de Himeji y Kobe desde Kioto

2835
Visitar el castillo de Himeji y kobe desde Kioto. Excursión.

Esta excursión al castillo de Himeji y Kobe desde Kioto es una de las mejores escapadas de un día que puedes planear desde la ciudad. Pero si además lo haces acompañado de un guía privado en español que te lo explique todo, podrás conocer como nadie la historia del famoso castillo y la importante ciudad portuaria de Kobe.

Al ser una excursión privada podrás repartir los gastos del guía entre quienes estéis viajando y así ahorrar dinero.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión al castillo de Himeji desde Kioto

Una de las excursiones más habituales que suelen organizarse desde Kioto, es para visitar el castillo de Himeji y la ciudad de Kobe. Y es que el famoso castillo Himeji bien merece una visita y no se encuentra muy lejos.

La ciudad de Kobe es muy moderna, aunque pero tiene un pasado colonial muy interesante. Además, su puerto es el más importante de Japón y alberga uno de los barrios chinos más grandes e importantes del país.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Japón. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

Himeji (姫路市 Himeji-shi) es una antigua ciudad de 535.000 habitantes cuya principal atracción turística es su famoso e histórico castillo. Está considerado como uno de los más populares de todo Japón y está catalogado como «Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO», así como «Edificio de Interés Nacional».

Kōbe (神戸市 Kōbe-shi), significa literalmente «Puerta de los dioses o espíritus». Tiene 1,5 millones de habitantes y puerto es el más importante del país en volumen de mercancías.

Está considerado como uno de los centros económicos más importantes de Japón y una de las ciudades con más calidad de vida del mundo.

Visitar el castillo de Himeji y kobe desde Kioto
Visitar el castillo de Himeji y kobe desde Kioto.

Itinerario desde Kioto a Himeji y Kobe

En primer lugar, el guía se pasará a recogeros por el hotel o lugar que hayáis elegido en Kioto. Una vez realizadas las presentaciones oportunas y confirmada la reserva, se iniciará la excursión en tren para llegar a destino de nuestro tour; Himeji.

1. Excursión por Himeji

Una vez en Himeji se realiza un recorrido para conocer el puerto, la zona comercial y los puntos de interés de la ciudad.

Seguidamente visitaremos su famoso castillo, también llamado el «Castillo de la Garza blanca». Es uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura feudal del Japón clásico. Tiene más de 400 años y un grado de conservación excelente.

Una vez terminada la visita guiada al castillo de Himeji habrá tiempo para comer y coger fuerzas antes de tomar el tren dirección a Kobe.

Castillo de Himeji en Sakura.
Castillo de Himeji.

2. Excursión en Kobe

¿Quién no ha oído hablar de la famosísima carne de Kobe? Este exquisito manjar de ternera es mundialmente famoso y tiene denominación de origen establecida por la administración japonesa.

El tour continúa por el importante puerto de Kobe. A través de sus modernos edificios, iremos contemplando las bonitas vistas de la había.

Una vez dejemos el puerto nos dirigiremos a Nankin-machi, el famoso barrio chino de Kobe. Atravesaremos el famoso arco de la Puerta de Changan para adentrarnos en el. Es uno de los tres barrios chinos más grandes y antiguos de Japón.

Ya por la tarde realizaremos un paseo por el distrito de Sannomiya para conocer las infinitas tiendas y famosos restaurantes de este céntrico barrio de Kobe.

Durante todo el recorrido el guía hará gala de su conocimiento y os irá explicando todos los detalles referente a la historia, cultura, gastronomía, etc.

Finalmente tomaremos el tren dirección Kioto. Una vez lleguemos a la estación os trasladaremos a la puerta de vuestro hotel.

Reservar excursión para visitar el castillo de Himeji y kobe desde Kioto
Visitar el castillo de Himeji y Kobe desde Kioto

¿Cómo hacer la reserva? 

Para realizar la reserva de la excursión al castillo de Himeji y Kobe desde Kioto, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Tamaño del grupo (5, 7 o hasta 9 personas).
  • Datos de contacto.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria, Google Pay, Apple Pay o PayPal).

Una vez realizado el pago recibirás un email con los datos de la reserva que deberás mostrar al guía a modo de confirmación.

Es posible realizar la reserva hasta 7 días antes del día deseado siempre y cuando queden plazas disponibles. Se recomienda reservar con tiempo sobre todo en primavera y meses de verano para evitar problemas de disponibilidad.

RESERVAR EXCURSIÓN

Detalles de la excursión

Horarios

La excursión parte de Kioto a las 07:30h de la mañana y tiene una duración de 8 horas.

Idioma

Español.

Cancelaciones

Gratuitas si se realizan 15 días antes del inicio de la excursión. Con menos tiempo no se devolverá el importe abonado.

Datos a tener en cuenta

  • La excursión se realiza con un guía privado especializado de habla española.
  • La duración de la excusión desde la salida de Kioto hasta su regreso es de 8 horas.
  • No están incluidos el transporte en tren, la comida ni las entradas.
  • Este tour no es apto para personas con movilidad reducida.

Excursiones relacionadas

En el siguiente mapa, te mostramos más opciones sobre guías y excursiones que puedes hacer en Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Excursión al castillo de Himeji y kobe desde Kioto

Artículo anteriorTour en Kart por Asakusa
Artículo siguienteTour por la arquitectura de Tokio
Jesús
Desde el año 2008 he vivido y viajado numerosas ocasiones en Japón. También comparto mi vida con una japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. En Japonpedia compartimos nuestros conocimientos para que tengas una experiencia y visión más real de lo que significa este país del lejano oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí