EXCURSIÓN AL MONTE TAKAO DESDE TOKIO CON GUÍA PRIVADO Y EN ESPAÑOL.

0
460
Visita guiada al Monte Takao. Visita guiada.
Visita guiada al monte Takao.
EXCURSIÓN AL MONTE TAKAO DESDE TOKIO CON GUÍA PRIVADO Y EN ESPAÑOL.
5 (100%) 23 votos

Reservar una excursión al monte Takao con salida desde Tokio, es una de las mejores opciones para hacer una escapada de un día y disfrutar del Japón rural a pocos kilómetros de la gran ciudad. Una excursión muy bien valorada por quienes ya han disfrutado esta experiencia.

Sube en teleférico, recorre un espectacular camino de senderismo lleno de historias, leyendas y mitología, y conoce el legendario templo Yakouin. Siempre acompañado de un guía privado especializado en esta montaña sagrada.

Recomendamos reservar la excursión al monte Takao, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido.

RESERVAR

Excursión al monte Takao con guía privado. 

El monte Takao es uno de los destinos más habituales por quienes buscan hacer una excursión desde Tokio de un día, con la intención de cambiar de aires. Pero hacerlo con un guía privado especializado en el lugar, hará que vivas mucho mejor esta experiencia. Comprenderás con más detalles el simbolismo e historia de todo lo que irás viendo a lo largo del recorrido.

El idioma también es un punto a favor, ya que hacer la excursión al monte Takao con un guía en castellano, te facilitará mucho las cosas. Por ejemplo con el transporte, ya que con un guía, irás a tiro hecho y no tendrás que marearte pensando por donde tirar. De esta forma, ahorrarás tiempo y aprovecharás mucho mejor tu visita.

Visita guiada al monte Takao. Templo Yakouin.
Excursión al monte Takao. Templo Yakouin.

Excursión al monte Takao desde Tokio. Reservas.

Para hacer la reserva de la excursión, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (grupos de hasta 5 10 y 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la actividad. Puedes llegarlo de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil. Una vez hecho el pago, la confirmación es inmediata.

Itinerario.

En primer lugar, el guía se pasará por vuestro hotel o donde especifiqueis previamente que os venga mejor. Después nos dirigiremos a la estación de Shinjuku donde parte el tren que nos llevará directamente al Monte Takao.

  • Una vez allí, tomaremos el teleférico que nos dejará en la mitad del ascenso de la montaña. Desde este punto, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Es el punto de partida del camino.
  • Realizaremos el camino andando hasta el Templo Yakouin, lleno de simbolismos, pequeños templos y arboles con formas curiosas que amenizan el camino. El ascenso está lleno de curiosidades, por lo que no se hace pesado.
  • Visitaremos el Templo Yakouin. El guía os explicará toda su historia, simbolismo y mitología.
  • Después de la visita al templo, caminaremos hasta llegar a la cima de la montaña. En este punto realizaremos una parada para disfrutar de las increíbles vistas y descansar un poco. Desde la cima puede verse Tokio así como  otras prefecturas cercanas.
  • Seguidamente iniciaremos el camino de descenso sin antes parar en alguno de los restaurantes tradicionales que hay por el camino. Probaremos alguno de los platos tradicionales. Después de la comida, subiremos al teleférico de regreso al punto de partida. Tomaremos el mismo tren que nos trasladará a la estación de Shinjuku, terminando así la visita guiada al monte Takao.
Reservar excursión al monte Takao desde Tokio.
Excursión al monte Takao desde Tokio.

🕝 Horarios.

La duración de la excursión al monte Takao desde el inicio hasta su regreso a Tokio, tiene una duración de 6 horas. La salida tiene lugar a las 09:30h. de la mañana. La excursión al monte Takao finaliza en Shinjuku (Tokio) sobre las 15:30h. de la tarde aproximadamente.

Idioma.

🇪🇸 El tour se realiza íntegramente en español.

Cancelaciones.

La cancelación es totalmente gratuita avisando con 72 horas de antelación.

🚈 Transporte.

El precio del transporte público necesario para realizar la excursión al monte Takao es de 1.500 yenes aproximadamente por adulto. Corresponde al precio del tren desde Shinjuku hasta el monte Takao ida y vuelta.

💰 Ahorra dinero compartiendo gastos. 

El precio de la excursión al monte Takao, varía en función del número de personas que participen. Lógicamente, cuantas más personas seáis más económico os saldrá.

Por otro lado, decir que todas las visitas realizadas durante el recorrido de la excursión son gratuitas.

Puedes reservar la excursión, desde el siguiente enlace:

RESERVAR

Excursión al monte Takao. Un lugar lleno de mitología, y naturaleza.

Cuenta la leyenda que el monte Takao es el lugar donde habita el demonio Tengu, una criatura con una mezcla de nariz y alas de ave y el resto del cuerpo con características humanas.

El monte Takao, se encuentra situado al oeste de Tokio, a tan solo una hora de viaje en tren. Tiene 600 metros de altura y es visitado por más de dos millones de turistas al año. Tradicionalmente siempre se ha considerado como una montaña sagrada. Esta montaña alberga un templo llamado Yakouin. Se llega por un camino de senderismo, el cual es considerado por los japoneses como “camino de peregrinación”.

En realidad son ocho rutas diferentes las que ascienden a la montaña, pero la ruta 1 es la más famosa y transitada de ellas. La mitad del ascenso se puede hacer en teleférico. El recorrido es suave y está lleno de pequeños templos, por lo que resulta muy ameno.

El monte Takao se encuentra a menos de una hora de camino desde la metrópolis de Tokio. Pero si además vás con un guía especializado, mejor que mejor.

Visitas guiadas al monte Takao.
Monte Takao.

Una escapada al Japón rural.

Si vas a estar unos días en Tokio, realizar una excursión al monte Takao de un día es la excusa perfecta para cambiar de aires y sumergirte en el Japón rural y mitológico en plena naturaleza.

A pesar de estar relativamente cerca de Tokio, es un paraje muy natural, lleno de vegetación y montaña. Por este motivo, son muchos los tokiotas que deciden pasar el día en esta lugar sagrado.

RESERVAR

📌 Localización del Monte Takao.

El monte Takao está situado a 60 kilómetros al oeste de Tokio.

Mapa de las excursiones y tours más destacadas de Japón.

Puedes echar un vistazo a nuestro mapa de guías privados y excursiones en Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí