EXCURSIÓN A KAMAKURA Y YOKOHAMA CON GUÍA EN ESPAÑOL

0
181
EXCURSIÓN A KAMAKURA Y YOKOHAMA CON GUÍA EN ESPAÑOL
5 (100%) 16 votos

Excursión a Kamakura y yokohama con guia en español. Conoce destas dos importantes ciudades en una excursión de un día con salida desde Tokio. Dos ciudades con un gran contraste. La tradicional Kamakura con su gran buda, y la moderna Yokohama con su había y el mayor barrio chino de Japón.

Desde Japonpedia, te recomendamos reservar la excursión a Kamakura y Yokohama con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Es una agencia donde te atienden en español, algo que facilita mucho las cosas. Por otro lado, valorar los comentarios, siempre positivos, de las personas que ya han vivido esta actividad. Leer este tipo de comentarios siempre ofrece mucha seguridad antes de decidirse.

RESERVAR


Excursión a Kamakura y Yokohama desde Tokio. Dos visitas muy recomendables

Kamakura es una histórica tradicional ciudad llena de templos y santuarios. Es famosa internacionalmente por su gran buda, situado en el templo de Kotokuin. Se ha convertido en uno de los grandes símbolos de Japón.

Por otro lado, la moderna Yokohama. Es la segunda ciudad más habitada de Japón después de Tokio. Una histórica ciudad portuaria que tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, su bahía, el gran barrio chino o Yokohama Landmark Tower entre otros. Una excursión a Kamakura y Yokohama se hace muy recomendable si estás en Tokio y quieres escaparte un día por las afueras.

Excursión a Kamakura y Yokohama. Gran buda de Kamakura.
Excursión a Kamakura y Yokohama. Gran buda de Kamakura.

Ventajas de contratar una excursión a Kamakura y Yokohama desde Tokio con un guía especializado que hable español.

Kamakura y Yokohama son dos ciudades que bien merecen ser visitadas a fondo. Hacerlo con un guía privado de habla española, especializado en las dos ciudades, es sin duda la mejor forma de visitarlas sin perderse lo más importante.

Por un lado está el idioma. Una excursión a Kamakura y Yokohama es una actividad que realizada con un guía privado que domine el japonés te facilitará mucho las cosas. Irás a tiro hecho sin tener que pensar por dónde tirar a la hora de desplazarte de un sitio para otro. Ahorraras tiempo y la visita será más rentable.

Por otro lado te enterarás mucho mejor del porqué, la historia o significado de lo que vayas viendo. Terminarás con la sensación de haber aprovechado y aprendido más de tu visita. ¡De eso se trata!

Excursión a Kamakura y Yokohama. Vista de Yokohama.
Excursión a Kamakura y Yokohama. Vista de Yokohama.

Itinerarios, horarios y forma de contratar la excursión a Kamakura y Yokohama.

Horarios

La duración total de la excursión a Kamakura y Yokohama ida y vuelta es de 9 horas. La salida tendrá lugar a las 09:00h. de la mañana. Estaremos de regresaremos en Tokio a las 15:00h. aproximadamente.

Itinerario

En primer lugar, el guía se pasará a recogeros por vuestro hotel o donde os resulte más cómodo. Será a las 09:00 de la mañana. Seguidamente nos dirigiremos a la estación de tren para emprender el camino a Kamakura.

  • Una vez llegamos a Kamakura, en primer lugar visitaremos el templo Kotokuin donde se encuentra el famoso gran buda de Kamakura, construido en el año 1252. Tiene 13,35 metros de altura y pesa unas 93 toneladas.
  • Seguidamente visitaremos las avenidas Wakamiya Ohji y Komachi, una zona llenas de tiendas de artesanía.
  • El siguiente paso es para tomar un descanso y comer un poco.
  • Una vez repuesta la energía, subiremos al tren que nos dejará en Yokohama.
  • En primer lugar, visitaremos el gran barrio chino. Se trata del más grande, no sólo de Japón, sino del mundo. Sus edificios y templos de estilo chino, son dignos de admiración.
  • Seguidamente subiremos a la Torre o rascacielos Landmark. Con 295,8 metros de altura fue el más alto de japón hasta el año 2014. Nos situaremos en la planta 69, donde está el mirador. Disfrutaremos de las increíbles vistas de la ciudad y su famosa y bonita había.
  • Seguidamente tomaremos de nuevo el tren que nos a dejará en Tokio a las 17:00h. Terminaremos de esta forma la excursión a Kamakura y Yokohama.

Transporte

El transporte desde Tokio ida y vuelta más las entradas de la actividad son 4.000 yenes por adulto. Si eres de los que han comprado el JR Pass, el precio se reduciría en 2.500 yenes por adulto.

Comprar el Japan Rail Pass

Cómo reservar la excursión a Kamakura y Yokohama

El proceso para hacer la reserva es muy sencillo. Tan sólo debe elegir fecha y número de personas que van a realizar el tour. El precio de la excursión a Nikko varía dependiendo del número de personas que integren el grupo. Está dividido en franjas de hasta 5, 10 o 15 personas. Lógicamente, a más personas, menos dinero toca a cada uno

Una vez hecho el pago, la confirmación de la reserva es inmediata. Recibirás por correo electrónico un vale o resguardo de confirmación que deberás presentar al guía al inicio de la actividad. Puedes presentarlo de forma impresa o simplemente mostrarlo en tu móvil.

Recomendamos que se haga con antelación, ya que es una excursión muy solicitada y es posible que no encontréis disponibilidad si pretendeis hacer la reserva sólo con unos días de antelación.

En cuanto a la cancelación, decir que es totalmente gratuita. Eso sí, tendrás que avisar al menos con 72 horas de antelación. ¡Una gran ventaja!

RESERVAR

seguro de viaje para viajar a Japón

Si te ha parecido interesante, prueba a echar un vistazo de nuestro mapa de excursiones y guías privados en Japón. Desde Japonpedia esperamos que le sea de gran ayuda.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Excursión a Kamakura y Yokohama desde Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here