Oficinas de turismo en Morioka

36
Oficina información turística Morioka

Te mostramos una lista con las oficinas de turismo en Morioka, una ciudad que a pesar de no estar dentro de los clásicos circuitos por Japón, tiene un legado patrimonial muy a tener en cuenta.

Morioka está situada en la región de Tohoku y es muy conocida sobre todo por el bonito templo Morioka Hachimangu Shrine, su gastronomía, con los clásicos jajamen, wanko soba y reimen, y por el gran festival “Sansa Odori Festival”, una explosión de color y exhibición de tambores taiko celebrada durante los primeros días de agosto.

También te mostramos una lista con los lugares, monumentos y experiencias imprescindibles y que deberías conocer en la ciudad japonesa. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

🔴 Centro de información turística en Morioka

Está claro que Morioka se merece una visita, y para ello lo más recomendable es documentarse previamente para acertar en los lugares donde dirigirnos. Una vez en la ciudad, puedes hacer uso de los centros de información turística de Morioka, donde te ayudarán con recomendaciones importantes aparte de panfletos turísticos, mapas y rutas recomendadas.

Seguro para Japón

Otra opción es visitar Morioka a través de un guía experto en historia y cultura japonesa que te vaya indicando los lugares y rutas más importantes. En este caso nosotros recomendamos hacer uso de esta plataforma española de actividades en Japón con precios super económicos. O también puedes pedir presupuesto personalizado, caso en el que recomendamos la siguiente opción:

Presupuesto excursiones, tour Japón

También puedes visitar la ciudad por libre, circunstancia en la que te vendrá muy bien pasar por alguno de los centros de información que tienes a tu disposición.

Antes de nada te mostramos nuestro mapa con las oficinas de información turística de las ciudades más importantes de Japón. Te ofrece la facilidad de poder localizarlas fácilmente para no perderte.

Por cierto, siempre puedes agregarlo a tu Google Maps para llevarlo contigo durante el viaje.

📌 Lista de oficinas de turismo en Morioka

Seguidamente una lista con las oficinas de turismo en Morioka, y al final ⬇️, realizamos un repaso a los monumentos, lugares y experiencias en Morioka que deberías tener en cuenta a la hora de conocer la ciudad.

Japan Rail Pass

– Oficina de turismo Morioka Tourist Information Center

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos de 9 a 7 de la tarde.
⏰ Teléfono: 019-604-3305
📩 Email: kankoug@odette.or.jp
🌐 Web oficial: http://hellomorioka.jp/
📌 Localización: 1 Chome-1-10 Nakanohashidori, Morioka, Iwate 020-0871, Japan.

– Oficina de turismo Iwate/Morioka Regional Tourist Information Center

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos en horario de 09:00 horas a 17:30 horas. 
⏰ Teléfono: 019-625-2090
📩 Email: morikan@clock.ocn.ne.jp
🌐 Web oficial: ———-
📌 Localización: 1-48 Moriokaekimaedori, Morioka, Iwate 020-0034, Japan.

– Oficina de turismo Iwate Tourism Association

🕘 Horarios: Se encuentra abierto de 08:30 horas a 17:15 horas.
⏰ Teléfono: +81196510626
📩 Email: info@iwatetabi.jp
🌐 Web oficial: https://visitiwate.com/
📌 Localización: 〒020-0045 3rd fl.,Malios, 2-9-1 Morioka-eki Nishi-dori, Morioka City, Iwate.

⭐ Por cierto, no te pierdas la oportunidad de tener una experiencia de Danza tradicional en Morioka.

🇪🇸 ¿Atienden en español?

En la mayoría de oficinas de turismo japonesas suelen tender en coreano, chino e inglés. También suelen hacerlo en español, pero no es seguro que recibas atención en este idioma.

Por otro lado, los panfletos de información turística de Morioka suelen estar en numerosos idiomas, entre ellos el español.

🚩 Turismo en Morioka

Morioka (盛岡) es una ciudad de casi 300.000 habitantes que puede visitarse en un día. Se encuentra muy bien comunicada por carretera y tren con Sendai y Tokio, por lo que es muy fácil incluirla en una ruta.

Estos son los lugares, monumentos y experiencias de Morioka que no deberías perderte en tu visita:

Oficinas turismo Morioka

Centro información turística Morioka

¿Cómo llegar a Morioka?

Lo más habitual para llegar a Morioka, es hacerlo desde Sendai o Tokio. Por cierto, te vendrá bien contar con la tarjeta descuento JR Pass.

Si decides llegar desde la localidad de Sendai, lo más rápido es tomar la línea Tohoku Shinkansen, la cual te dejarán en sólo 43 minutos.

Desde Tokio también tendrás que tomar la línea Tohoku Shinkansen, que te llevará a Morioka en no más de 2 horas y 30 minutos. Otra opción más económica es tomando un autobús nocturno. Puedes reservarlo en la plataforma Japan Bus Online.

¿Te ha venido bien nuestra entrada sobre las oficinas de información turística de Morioka y datos complementarios que te hemos mostrado? Comparte nuestro post para ayudarnos a seguir trabajando con Japonpedia.

Viajar Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí