LOS MEJORES CIRCUITOS POR JAPÓN EN ESPAÑOL (2019)

675
Viajes organizados a Japón

Hacer un circuito por Japón es la mejor solución para quienes no quieren complicarse las vacaciones pensando cómo y dónde ir. ¿Quieres conocer Japón de la mejor forma posible?

En este post (actualizado en 2019), te mostraremos una comparación entre los mejores circuitos y viajes organizados por Japón en español. Para ello hemos tenido en cuenta los precios, características y valoraciones por parte de quienes ya los han realizado.

🎎 Circuitos por Japón recomendados en 2019

Los viajes organizados por Japón son muy demandados debido al desconocimiento que en muchas ocasiones suscita la cultura japonesa y el idioma.

Después de haber realizado una comparación entre los circuitos por Japón más destacados, hemos decidido exponer los siguientes. Son tres empresas españolas donde te atenderán en español y además ofrecen mucha confianza por su trayectoria.

CIRCUITOS LOGITRAVEL

CIRCUITOS EL CORTE INGLÉS

CIRCUITOS ATRÁPALO

Recomendamos consultarlos y contrastar características ya que podrían cambiar según la época del año y ofertas puntuales. Aun así, hemos extraído las siguientes conclusiones:

  • Los circuitos por Japón más solicitados y mejor valorados son los de Logitravel. Sus buenos precios y valoraciones, hacen que sus viajes sean los más demandados entre quienes buscan hacer un circuito por Japón de forma organizada. Uno de los más demandados por ejemplo es el tour de 11 días por Tokio, kioto y Hiroshima. Un clásico a un precio increible.
  • Los mejores precios los tiene Atrápalo. Por ejemplo ofrecen un tour de 9 días con vuelos incluidos a un precio imbatible. Muy reservado.
  • El circuito por Japón más caro pero uno de los más aconsejables es el de “Tradición y vanguardia” de El Corte Inglés. Once días en los que se recorren algunos de los lugares más destacados de Japón.

Viajes organizados Japón

Contratar un circuito por Japón. Ventajas e inconvenientes.

Claro, todo depende del tipo de viajero y del viaje que tengas pensado realizar.

Hacer un circuito por Japón es especialmente preferible para determinados grupos de personas. Indicado a parejas que piensan en su viaje de novios, para personas que quieren enterarse a fondo de la cultura e historia de Japón, para quienes vuscan compartir el viaje con otros viajeros y pretenden conocer gente, pero todo para quienes no quieren marearse pensando dónde y cómo llegar a los sitios.

El destino también es muy importante a la hora de decidirse a la hora de hacer un viaje organizado. No es lo mismo viajar dentro de tu propio país, que hacerlo a miles de kilómetros inmerso en otra cultura, en la mayoría de las ocasiones desconocida.

En muchas ocasiones, los viajes organizados siempre han tenido mala fama, pero las ventajas son muchas más de las que habitualmente podamos pensar.

Seguidamente te mostramos las ventajas e inconvenientes de contratar un viaje organizado por Japón.

Empezamos por las ventajas.

Ventajas de contratar un circuito por Japón

  • El precio es posiblemente uno de los puntos más a favor y ventajosos que puedas encontrar en los viajes organizados. A priori es lógico pensar que si vas por libre el presupuesto para tu viaje a Japón te sea más económico que si contratas un circuito con todos los servicios incluidos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones esto no siempre tiene por que ser así. Es habitual que los touroperadores que realizan los circuitos reciban descuentos por realizar un mayor número de reservas en compras de entradas o cualquier actividad que vayan a realizar. Por este motivo, el precio final del viaje casi siempre es inferior al de un viaje por libre con las mismas características.
  • La cultura suele ser uno de los principales escollos por quienes piensan viajar a otro país lejano. La cultura japonesa es de las más interesantes y llamativas del planeta, aunque también se hace un tanto inaccesible al resto de culturas del mundo. Si viajas con un circuito organizado, acompañado de un guía turístico, te quitarás esa preocupación y disfrutarás de tu viaje de otra forma. Por otro lado, con un guía turístico lo comprenderás todo mucho mejor que haciéndolo por libre. Te enterarás perfectamente de todo gracias a los conocimientos del guía en aspectos como la gastronomía, historia, rincones, museos, arquitectura, edificaciones, etc.
  • El tiempo es otra de las grandes ventajas que ofrecen los viajes organizados. Y es que no es lo mismo llegar a una estación de tren y tener que estar preguntando cómo llegar a un sitio determinado, que ponerse en marcha estando acompañado de tu guía sin tener que pensar nada más. Si vas acompañado de un guía privado, al final de tus vacaciones habrás aprovechado mucho mejor los días. Te parecerá que han sido mucho más rentables.
  • El idioma es por supuesto, una barrera cuando hablamos de Japón. Los japoneses no tienen muy buen conocimiento a la hora de hablar inglés, por lo que podrías tener algún problema. Si decides contratar un circuito por Japón en español, tendrás total seguridad durante tu viaje, información y aportarás más valor a tus vacaciones.
  • Soluciona cualquier imprevisto gracias a los guías del circuito. Nunca estarás sólo y además tendrás la mejor solución ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Contratar viajes por Japón

Inconvenientes de los viajes organizados

  • Los horarios son uno de los principales escollos y dudas que suscitan los circuitos entre quienes están pensando contratar uno. Hay que adaptarse al ritmo del grupo incluyendo los horarios de las visitas. Ceñirse al horario es imprescindible y tal vez te pueda apetecer ir más despacio o más rápido. Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que los guías turísticos suelen conocer mucho mejor que nadie cual es el mejor modo de realizar una visita y cuales son los lugares a los que conviene prestarle más atención en lugar de otros.
  • Ir con un circuito preestablecido también podría ser un inconveniente. Aun así, siempre tienes total libertad a la hora de elegir si continuar una visita o ir por tu cuenta. Eso sí, los circuitos suelen estár muy bien organizados y pensados para no agobiar al cliente, por lo que recomendamos dejarse llevar por los profesionales.

Japón, destino preferido para viajes de novios

Respecto a los viajes de novios, Japón es uno de los destinos más demandados por los recién casados.

El gran trabajo que supone organizar una boda suelo acaparar todo el esfuerzo que supone organizar un viaje por libre. Además, hablamos de un viaje muy especial donde lo que se trata es de disfrutar lo más placenteramente posible de ese tiempo tan especial.

Si aún no os habéis decidido, Japón ofrece todo lo que cualquier pareja de recién casados podría estar esperando. La oferta de Japón es prácticamente infinita.

Por ejemplo, en la web Logitravel, tienen un sin fin de circuitos ideales para pasar la luna de miel. Puedes ver los viajes en este enlace. Atrapalo también tiene una sección especializada en viajes de novios. al igual que El Corte Inglés.

Si quieres tener otras opciones, te recomendamos leer nuestro post “Guías privados en Japón”, donde te explicamos las mejores opciones para viajar por libre pero contratando un guía privado para rutas concretas.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí