Oficinas de turismo en Kanazawa

320
Oficina Turismo Kanazawa

Te mostramos una lista con las oficinas de turismo en Kanazawa, donde podrás completar tu visita con información relevante sobre eventos, rutas y lugares de interés.

Kanazawa es una ciudad grande y moderna, pero también tradicional donde vivieron algunas de las familias feudales más importantes de la era Tokugawa. Es por ello que cuenta con un patrimonio muy interesante que podrás ver en el barrio de las Geishas o el que acoge casas de antiguos propietarios samuráis. También el precioso castillo de Kanazawa o gastronomía, muy a tener en cuenta.

Después de ver la localización de las oficinas de turismo de Kanazawa tienes una lista de cosas que ver y hacer en Kanazawa. ¡Vamos!

🔴 Centro de información turística en Kanazawa

En los centros de información turística de Kanazawa podrás encontrar información relativa a museos, templos, santuarios, gastronomía o parques naturales cercanos a la ciudad.

Kanazawa (金沢市) es una ciudad costera situada en la isla de Honshu, capital de la prefectura de Ishikawa. Turísticamente es una de las más interesantes que se encuentran en la costa del mar de Japón, y es muy visitada como lugar turístico desde hace siglos por lo propios japoneses.

Seguro para Japón

📌 Lista de oficinas de turismo en Kanazawa

Te mostramos una lista de oficinas de turismo en Kanazawa, pero antes te dejamos con el mapa de oficinas de turismo en Japón, con el que podrás localizar las que se en cuentan en las ciudades más importantes del país.

Japan Rail Pass

– Kanazawa Central Tourist Information Center 

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos de 10:00 de la mañana a 21:00 horas. 
⏰ Teléfono: 076-254-5020
📩 Email: sikankou@kanazawa-kankoukyoukai.or.jp
🌐 Web oficial: https://www.kanazawa-kankoukyoukai.or.jp/spot/detail_50571.html
📌 Localización: Japan, 〒920-0919 Ishikawa, Kanazawa, Minamicho, 4−1 金沢ニューグランドビル 1階.

– Oficina de turismo Kanazawa Station Tourist Information Center

🕘 Horarios: Oficina abierta de lunes a domingos de 08:30 a 20:00 horas.
⏰ Teléfono: 076-232-3933
📩 Email: kggn@po4.nsk.ne.jp
🌐 Web oficial: https://www.kanazawa-kankoukyoukai.or.jp/
📌 Localización: Japan, 〒920-0858 Ishikawa, Kanazawa, Kinoshinbomachi, 1−1-1 金沢駅構内.

– Cetro de información turística Kanazawa tokyu hotel

🕘 Horarios: Atienden de lunes a domingos las 24 horas del día. 
⏰ Teléfono: 076-231-2411
📩 Email:reservation@tokyuhotelsasia.com
🌐 Web oficial: https://www.tokyuhotelsjapan.com/global/
📌 Localización: 2 Chome-1-1 Korinbo, Kanazawa, Ishikawa 920-0961, Japan.

– Centro de información turística Hotel Nikko Kanazawa

🕘 Horarios: Atienden de luines a domingos de 08:00 a 20:00 horas.
⏰ Teléfono: 076-234-1111
📩 Email: info@hnkanazawa.co.jp
🌐 Web oficial: https://www.hnkanazawa.jp/
📌 Localización: 2 Chome-15-1 Honmachi, Kanazawa, Ishikawa 920-0853, Japan.

– Centro de información turística ANA Crowne Plaza Kanazawa, an IHG Hotel

🕘 Horarios: Atienden las 24 horas todos los días del año. 
⏰ Teléfono: 076-224-6111
📩 Email: reservation@anacrowneplaza-kanazawa.jp
🌐 Web oficial: https://www.anacrowneplaza-kanazawa.jp/
📌 Localización: 16-3 Showa-Machi Kanazawa-shi, Ishikawa 920-8518, Japan.

– Oficina de turismo Kanazawa Kokusai Hotel

🕘 Horarios: Atienden todos los días del año las 24 horas.
⏰ Teléfono: +81762960111
📩 Email: shukuhaku@kanazawakokusaihotel.co.jp
🌐 Web oficial: http://www.kanazawakokusaihotel.co.jp/
📌 Localización: Japan, 〒921-8565 Ishikawa, Kanazawa, Onukamachi, Ru−8.

🇪🇸 ¿Atienden en español?

En la mayoría de oficinas de turismo de Kanazawa atienden en coreano, chino, inglés y por supuesto japonés. Es posible que también lo hagan en español, aunque la asistencia en este idioma no está asegurada.

Por otro lado encontrarás panfletos informativos en múltiples idiomas entre ellos en español.

Oficina Turismo Kanazawa

🚩 Turismo en Kanazawa

Kanazawa mira de cara al mar de Japón, y por el otro está bordeada por los Alpes japoneses. Así que es un lugar perfecto para encontrar parques naturales fantásticos a poca distancia de la ciudad.

Está cruzada por dos ríos, el Sai y al Asano, y es una ciudad más bien llana, por lo que no tendrás que subir muchas cuestas para recorrerla.

Una de las visitas fundamentales de Kanazawa es sin duda el Jardín Kenroku, considerado como uno de los seis jardines más bonitos de Japón. Por otro lado está el Castillo de Kanazawa, fundado en 1583 por el clan Maeda. Hoy en día es el gran icono de la ciudad.

Los barrios más recomendados para visitar en Kanazawa son el de Korinbo, Higashi Chaya y Katamachi.

– Korinbo

Korinbo está considerado como el barrio samurái por las calles y casas de los samuráis que vivían en esta zona. Te encantará el estilo tradicional de las viviendas de madera.

Pero también es una zona de centros comerciales, moda y arte. Y si miras hacia arriba podrás ver el rascacielos más alto de la ciudad.

– Higashi Chaya

Otro clásico es el distrito de Higashi Chaya, considerado como el barrio de las geishas de Kanazawa. Sus casas tradicionales de madera, antiguas casas de té y un estilo tradicional japonés inconfundible hacen de esta zona la más visitada por el turismo en Kanazawa.

Y ya que estás aquí, puedes aprovechar para hacer algunas compras en alguna de las numerosas tiendas de productos tradicionales de Japón que podrás encontrar.

– Katamachi

La zona de Katamachi está más orientada a la vida nocturna, y de echo, siempre tienden a relacionarla con el famoso barrio de Shibuya en Tokio.

Pero aparte de hacer vida nocturna también es una zona para ir de compras en tiendas de marca.

Kanazawa destaca por la artesanía realizada con pan de oro, así que podrás encontrar talleres tradicionales donde trabajan este arte y en las tiendas de souvenirs regalos relacionados.

Los museos de Kanazawa más importantes son el Museo de Arte Contemporáneo, Museo de artesanía tradicional y el Museo de arte de la prefectura de Ishikawa.

📌 Cómo llegar a Kanazawa

Desde Tokio lo más rápido y cómodo es sin duda tomar la línea Hokuriku Shinkansen. Cubre la distancia entre las dos ciudades con el tren bala en tan sólo 2,5 horas.

Desde Kioto tienes que tomar el tren limited express Thunderbird que te dejará en Kanazawa. El trayecto se realiza en 2 horas aproximadamente.

¿No tienes el Japan Rail Pass? Nosotros siempre lo recomendamos por la gran ventaja económica que supone para viajar por Japón. Con un par de trayectos largos ya lo habrás compensado.

Viajar Japón

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí