CIVITATIS KIOTO ¿SON DE FIAR SUS ACTIVIDADES? OPINIONES

152
Civitatis Kioto. Opiniones

Civitatis Kioto ha tenido un notable incremento de sus actividades durante los últimos años, así como de clientes que ya han realizado alguno de los tours, visitas guiadas o excursiones con ellos.

Sin embargo siempre es bueno cerciorarse antes de hacer una reserva, echando un vistazo a las opiniones de otros viajeros que ya las hayan realizado.

¿Sabes cual es la actividad más destacada de Civitatis en Kioto?

MEJOR ACTIVIDAD CIVITATIS

Pues si, las valoraciones rozan la puntuación de 10 de 10, un dato muy destacable.

Seguidamente analizaremos si todo es como parece. Proveedores, precios, opiniones y atención al cliente.

Civitatis Kioto. Opiniones.

Kioto es una ciudad imprescindible para quien viaja por primera vez a Japón. Un centro cultural y monumental que nadie puede dejar a tras si quiere conocer lo más importante del país.

Opiniones de Civitatis en Kioto.La mayoría de viajeros ponen muchas expectativas en Kioto. Por este motivo se hacen muchas más reservas de tours y visitas guiadas de la mano de guías expertos en la historia de la ciudad.

Las opiniones de civitatis en Kioto por parte de los clientes que ya han vivido sus actividades, son verdaderamente altas, rozando la media una puntuación de casi 10 de 10. Podemos verlo en la página de civitatis Kioto.

Por otro lado, destacar que la política que civitatis tiene respecto a las valoraciones son muy claras. En cuanto bajan un poco, se cuestiona su permanencia en la empresa. De esta forma podemos tener claro que tendremos algo más de seguridad y nos sentiremos satisfechos con el servicio contratado.

Proveedores a cargo de las actividades de civitatis en Kioto

En primer lugar, destacamos que casi todas las empresas que prestan servicio en Kioto para civitatis, están orientadas para el turismo en español. Es importante saberlo para sentirnos un poco más seguros de no perdernos nada.

La selección que civitatis hace para escoger las empresas de turismo que finalmente realizan las actividades, tienen que pasar bajo un estricto control de calidad donde se analizan factores como el precio, popularidad de la actividad y las opiniones.

Otro dato a su favor, es que en ningún caso ofrecen un mismo destino o actividad con dos proveedores diferentes. Con esto consiguen centrarse en una empresa en concreto, pudiendo ofrecer así, un servicio más controlado y de calidad.

Viajar a Kioto con civitatis. Opiniones.

Precios de Civitatis en Kioto

Los precios de las actividades de civitatis son uno de los grandes reclamos que tienen, ya que si lo comparamos con otras empresas de la competencia, como Viator, GetYourGuide, WePlann o Voyagin, vemos que en la mayoría de ocasiones los precios de Civitatis son más económicos.

Guía privado en Kioto

Atención al cliente de civitatis.

Este es uno de los factores que hacen que un cliente se sienta satisfecho o nó. El trato recibido es como una tarjeta de visita importantísima.

Y es que problemas pueden surgir en cualquier momento, ya que siempre son imprevisibles. Sin embargo una atención correcta y rápida puede hacer cambiar la satisfacción del cliente, sea cual sea la situación.

El servicio de atención al cliente de Civitatis se caracteriza por estos puntos:

  • Una media de dos horas es el tiempo que tardan en responder los correos sobre las dudas o reclamaciones de los clientes. Realmente rápido teniendo en cuenta el número de reservas que se realizan a través de ellos diariamente en todo el mundo.
  • El trato de Civitatis siempre es mucho más favorable de cara al consumidor que al proveedor. El cliente manda.
  • Se trata de una empresa española. En este sentido sentirás un trato más cercano.
  • El proceso de compra es muy intuitivo. Sabrás en cada momento cuales son tus opciones.

CEREMONIA DEL TÉ EN KIOTO. RESERVA UNA EXPERIENCIA MUY JAPONESA.

ALQUILAR UN KIMONO EN KIOTO.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí