Tour privado por Kyoto con guía en español

2248
Guía privado Kioto

Reservar un tour privado por Kioto, es la mejor forma de conocer esta ciudad legendaria repleta de templos, santuarios, historia y lugares increíbles que no te puedes perder.

Con un guía privado por Kioto y en español, no te dejarás nada atrás y tendrás la satisfacción de sentir, que tu paso por esta maravillosa ciudad mereció la pena. Además, al ser un servicio privado (grupos de hasta 5, 7 o 9 personas), podrás ahorrar dinero compartiendo gastos entre quienes estéis viajando.

Además, al reservar el servicio de guía privado, tendrás el mejor precio y valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

RESERVAR TOUR PRIVADO

Por cierto, también tienes la posibilidad de pedir presupuesto personalizado para ajustar la visita a tus necesidades o intereses. Tienes más información en el siguiente enlace:

Presupuesto excursiones, tour por Japón

Tour privado por Kioto

Al reservar el tour privado por Kioto, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía exclusivo en español.
  • ✔️ Servicio para ti, amigos o familia (no más personas en el grupo).
  • ✔️ Posibilidad de sugerir cambios de ruta en el tour.

📝 Reservas

Para reservar el tour privado por Kioto deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha del tour.
  • Número de personas que van a realizar la actividad (grupos de hasta 5, 7 y 9 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez, hayas realizado el pago, recibirás un justificante a modo de vale electrónico que deberás mostrarlo al guía al inicio del tour. La confirmación de la disponibilidad es inmediata.

Es posible realizar la reserva si se realiza con hasta 7 días de antelación del inicio del tour.

RESERVAR TOUR PRIVADO

🕘 Duración del tour

Tiene una duración de 10 horas y se inicia a primera hora de la mañana.

🇪🇦 Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español por parte de un guía especializado en historia, cultura, arte y monumentos de Kioto.

👍 Guía privado por Kioto (ventajas)

Puedes hacer la visita por libre, está claro. Sin embargo hay algunas ventajas si decides contratar un guía privado que deberías tener en cuenta.

– El idioma

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es el idioma, ya que a la hora de moverte, organizar la ruta y preguntar para buscar lugares, el idioma puede ser una gran barrera.

Con un guía turístico tendrás todas las puertas abiertas e irás a tiro hecho.

– La cultura

En una cultura tan especial pero diferente y densa, existen numerosos datos históricos, sociales, curiosidades, y tradiciones que se te pasarán por alto. Si vas acompañado con un guía privado por Kioto, no tendrás problemas.

– Ahorra tiempo

Si contratas un guía privado para conocer Kioto aprenderás un montón de cosas, mucho más que si lo haces por libre. Pero también ahorrarás tiempo a la hora de moverte por la ciudad y te enterarás de todo, y que irás a tiro hecho con la ayuda del guía.

– Más económico

Por otro lado, al ser un servicio privado pero en grupo, podrás compartir gastos, por lo que dependiendo del número de personas, te podrá salir más económico que de otra forma.

Al final de la visita guiada te alegrarás del servicio contratado, mucho más personal y flexible que en un grupo grande de personas.

RESERVAR TOUR PRIVADO

📌 Itinerario del tour

En primer lugar, el guía se pasará por vuestro hotel o por el lugar que especifiqueis que os venga mejor. Desde aquí, comenzará el tour privado por Kioto, visitando los siguientes puntos:

  1. Para empezar, nos dirigiremos al famoso Templo Kinkakuji (金閣寺) o “Pabellón de oro. Es una de los iconos más representativos de Japón por su espectacular belleza.
  2. En segundo lugar, se visita el legendario Castillo de Nijō (二条城 ), uno de los grandes monumentos históricos de Kioto.
  3. Tiempo libre para descansar y comer.
  4. Ya por la tarde, continuaremos con el templo Ginkakuji (銀閣寺) o “Pabellón de Plata”. Es un destacado templo budista zen que se encuentra en una de las laderas se Kioto.
  5. Seguidamente visitaremos el espectacular templo Kiyomizudera (清水寺). Uno de los más visitados de todo Japón. A la espectacular belleza de este templo, le siguen sus increíbles historias y leyendas.
  6. Por último, visitaremos los tradicionales barrios de Gion y Pontocho, donde el sabor del Japón clásico se percibe por sus calles.

¡Importante! El tour privado por Kioto se puede modificar si el cliente presenta alguna sugerencia que esté dentro del horario. El guía te atenderá amablemente. 

Cancelaciones

La cancelación es totalmente gratuita sin ningún gasto ni cargo extra añadido. Eso sí, debes avisar 72 horas antes del inicio de la visita.

¡Importante! Debido a su alta demanda, se recomienda reservar con suficiente antelación para poder garantizar la disponibilidad del tour.

Guía privado Kioto

👍 Valoraciones excelentes

Para terminar, decir que el tour privado por Kioto que te proponemos, tiene una valoración excelente por los clientes que ya la han disfrutado. Algo muy a tener en cuenta antes de decidirse.

Puedes hacer la reserva en este enlace:

RESERVAR GUÍA PRIVADO

En el siguiente cuadro, te mostramos un mapa de las excursiones por Japón más destacadas.

Kioto

Si decimos que Kioto fue la antigua capital de Japón durante nada más y nada menos que mil años, ya es suficiente como para prestarle atención. Al pasear por sus calles se nota por la cantidad de monumentos que enriquecen la ciudad, muchos de ellos se prestan como imágenes iconográficas del japón clásico. Un referente cultural donde el tiempo se detuvo en la época Edo.

Kioto es la ciudad que más turistas recibe después de Tokio y es una visita imprescindible para quien pretenda conocer lo más destacado del Japón clásico. Hacerla de la mano de un guía turístico, te será mucho más productiva e interesante.

Tour privado por Kioto

👉 Artículos que podrían interesarte

Si te ha parecido interesante este artículo, tal vez te llamen la atención los siguientes:

  • Otra opción es la de reservar una visita pero en grupo. No es tan personal, pero sí, mucho más económica. Tienes más información en nuestro post “visita guía por Kioto”.
  • Si quieres enterarte un poco más sobre los monumentos o lugares imprescindibles de la ciudad, visita nuestro post “Guía de Kioto” donde te mostramos los lugares imprescindibles que no te puedes perder.

¿Te animas a realizar un tour privado por Kioto? Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribirnos a info@japonpedia.com.

Japonpedia. Viajar a Japón.

SUSCRÍBETE

Tour privado por Kioto

4 COMENTARIOS

  1. Somos una pareja que vamos a ir a Japón del 12 al 26 de octubre. Me gustaría saber cuál es el precio del tour en Kyoto para hacer este recorrido:
    Templo Kinkakuji, o “Pabellón de oro“.
    En segundo lugar, visitaremos en legendario Castillo de Nojo.
    Tiempo libre para descansar y comer.
    Ya por la tarde, continuaremos con el templo Ginkakuji o “Pabellón de Plata”.
    Seguidamente nos dirigiremos al espectacular Templo Kiyomizudera.
    Por último, visitaremos los tradicionales barrios de Gion y Pontocho.
    A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

    Atentamente,
    Paco Mora

    • Buenos días Paco.
      En primer lugar disculparme por la demora en la contestación. Hemos estado de vacaciones estos días. Y darle la enhorabuen por el futuro viaje.
      Pues el precio serian 307 euros. Hasta 5 personas se mantiene en ese precio. Tiene una valoración de 9,8, lo que da mucha confianza sobre si acertar con el tour o no.
      Si tiene alguna duda pregunteme cuando quiera. Saludos!

  2. Somos un grupo de 6 personas. Tenemos previsto hacer un viaje a Tokio, y desde allí, desplazarnos hacia Kioto en 1 día. (20.5.19), repito (20.5.19).
    Hemos visto el itinerario a seguir. Nuestra intención es ver el templo budista de Rengeo-in, Sanjusangen-do.
    Naturalmente tendríamos que salir de Tokio a las 6:00h para estar en Kioto a las 9:00h.
    De antemano, mi agradecimiento por su respuesta.

    Atte,

    José Palomar

    • Hola Jose !

      Si, queda tiempo, pero más vale ser previsor, ¿verdad?…

      El trayecto en tren bala (Shinkansen) desde Tokio hasta Kioto dura dos horas y cuarenta minutos. Ya depende de nuestro planteamiento. Para un día, puede estar un poco justo. Por supuesto que kioto tiene mucho más que ver. Todo va en función de vuestro tiempo y ganas, claro…
      Podéis comprar el JR Pass en función del número de veces que lo vayáis a usar. Si son más de dos trayectos largos, (Tokio-kioto y Tokio-Kamakura por ejemplo) ya se empieza a amortizar el precio. Puedes comprarlo desde aquí; https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass?ap=jp218a.

      Un saludo Jose !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí