CONTRATAR UN GUÍA TURÍSTICO PRIVADO EN KIOTO DE HABLA ESPAÑOLA

0
223

Guía turístico en Kioto privado y de habla española. Contratalo desde Japonpedia y aprovecha la oportunidad de conocer Kioto, una ciudad repleta de templos, santuarios y lugares increíbles.   

Si no quieres perderte nada, te recomendamos contratar un guía turístico privado a través de nuestro proveedor de confianza Yoitabi Travel, por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

 

 

PRECIOS

Hasta 6 personas: 37200 yenes

Hasta 10 personas: 43400 yenes


  • Para solicitarlo rellena el formulario que se encuentra más abajo.

Por qué un guía turístico privado en Kioto

Puedes hacer la visita por libre, está claro. Sin embargo hay algunos puntos a tener en cuenta como son el idioma, la planificación de la ruta, datos históricos o curiosidades que normalmente pasan por alto a los visitantes. Si vas con un guía especializado en Kioto aprenderás un montón de cosas, mucho más que si vas por libre. Ahorraras tiempo a la hora de moveros por la ciudad y te enterarás de todo. Al final de la visita guiada te alegrarás del servicio contratado, mucho más personal y flexible que en un grupo grande de personas.

Contrata un guía turístico privado y de habla española para visitar Kioto. Aprovecha la oportunidad de conocer la antigua capital de Japón, repleta de templos, santuarios y lugares increíbles, con la tranquilidad de saber que no te perderás nada, y la satisfacción de sentir que tu paso por esta maravillosa ciudad, mereció la pena.

Características del servicio

Podéis elegir una de las siguientes rutas:

Ruta 1

Visitaremos Kinkaku-ji (Pabellón de Oro), el santuario Kiyomizudera, el templo de las puertas rojas Fushimi Inari, y terminaremos la jornada paseando por el tradicional el barrio de las geishas de Gion.

Ruta 2

Visitaremos el bosque de bambú de Arashiyama, Ginkaku-ji (Pabellón de Plata), pasearemos por el Paseo del Filósofo y llegaremos al templo budista Zenrin-ji. Terminaremos en el templo zen Ryoanji.

  • Para las dos rutas, la hora de inicio será a las 9 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 8 horas.
  • Durante todo el recorrido haremos paradas para comer, descansar y comprar algunos recuerdos.
  • El tour comenzará y terminará en vuestro hotel de Kioto. Es por eso que necesitamos saber el nombre del hotel al rellenar la reserva.

Precios y pagos

  • Hasta 6 personas: 37200 yenes
  • Hasta 10 personas: 43400 yenes

El precio para 1 persona será el mismo que para 6, por lo que si sois 6 o 10 personas os saldrá más económico por cada uno. Para los niños menores de 4 años la visita es gratuita. A partir de cuatro años contarán como un adulto más.

Una vez relleno el formulario, recibirás contestación en aproximadamente dos días confirmando que el día solicitado está disponible para los guías y los datos están están correctos. Le enviaremos por correo electrónico información y los pasos para realizar la reserva por Paypal.

La reserva se efectúa con la totalidad del importe, realizando el pago por Paypal a la empresa japonesa Boeki Up y debe hacerse al menos con 10 días de antelación del inicio de la actividad.

Sobre el precio indicado debe tener en cuenta que hay sumarle el 4% de comisión que cobra Paypal al efectuar el pago.

Una vez realizado el pago, recibirás un justificante por correo electrónico con todos los datos que deberás presentar al guia el día de la excursión.

En el precio no está incluida la entrada a monumentos, comidas o bebidas ni el transporte público.

Cancelaciones

La cancelación supone el 20% en concepto de gastos de gestión y cancelación. Por otro lado, conllevará un porcentaje dependiendo del momento realizada. A 72 horas antes del inicio de la actividad supondría un 50% del total del importe y si tuviera lugar dentro de las 24 horas previas se realizará un cargo del 100% del importe total.



Este servicio lo ofrece japonpedia.com en colaboración con nuestra agencia de confianza Yoitabi Travel.

Rellena el siguiente formulario para solicitar la actividad. En breve le contestaremos.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here