COMPRAR ENTRADAS PARA FUJI-Q HIGHLAND

0
514
Comprar entradas para Fuji-Q Highland
Comprar entradas para Fuji-Q Highland
COMPRAR ENTRADAS PARA FUJI-Q HIGHLAND
4.9 (98.82%) 17 votos

Comprar entradas para Fuji-Q Highland. Reserva tu entrada para este espectacular parque de atracciones donde encontrarás hasta cuatro montañas rusas con récords mundiales. Verdaderos desafíos para los más atrevidos.

Recomendamos comprar entradas para Fuji-Q Highland a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Además al comprar las entradas desde nuestro enlace, obtendrás un descuento del 7%.

COMPRAR ENTRADAS


Comprar entradas para Fuji-Q Highland. Reserva y horarios.

Comprar entradas para Fuji-Q Highland es muy sencillo. Tan solo tienes que elegir fechatipo de entrada y número de personas (precios especiales para niños de entre 3 y 11 años). Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación que deberás mostrar en las taquillas del parque junto con tu pasaporte. De esta forma harás comprado tu entrada con un ¡7 % de descuento!.

Hay tres tipos de entradas disponibles:

  • Entrada de acceso en turno de tarde (después de las 12:00 PM) con pase ilimitado para las atracciones (temporada baja).
  • Entrada de acceso en turno de tarde (después de las 12:00 PM) con pase ilimitado para las atracciones (temporada alta).
  • Pase de día completo con acceso ilimitado para las atracciones.

Fuji-Q Highland

El parque de atracciones Fuji-Q Highland fue inaugurado el 2 de Marzo de 1968. Desde su creación, se ha mantenido como uno de los más visitados de Japón. La política del parque siempre ha sido la de contar con atracciones que tuvieran características de récords. Es por ello que habitualmente han ido renovando sus instalaciones para aterrorizar cada vez más a los atrevidos usuarios.

Fuji-Q Highland tiene el honor de ostentar nada más y nada menos que cuatro récords guinness mundiales en cada una de sus cuatro espectaculares montañas rusas. Esto le ha valido para consolidarse como uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

comprar entradas para Fuji-Q Highland
Comprar entradas para Fuji-Q Highland

Las montañas rusas más famosas de Fuji-Q Highland que destacan por sus récords guiness, son cuatro. ¡Apunta!

Do-Dodonpa

Do-Dodonpa. Con 52 metros de alto, alcanza una velocidad de nada más y nada menos que de 172 km/h. Para ello utiliza aire comprimido como medio de propulsión para sus vagones. Vamos… Como si fueras una bala metida en una escopeta. Esta atracción se inauguró el año 2001 y mantiene el récord guiness de ser la que tiene la mayor aceleración del mundo durante el lanzamiento. Podrías quedar paralizado al pasar de 0 a 180 kilómetros por hora en tan solo 1.56 segundos de nada. ¡Como un cohete! También obtuvo el récord de ser la más rápida del mundo hasta que se lo arrebataron en 2013.

Comprar entradas para Fuji-Q Highland
Comprar entradas para Fuji-Q Highland. Montaña rusa Do-Dodonpa.

Takabisha

Takabisha. En japonés significa “Prepotente”… Un nombre terrorífico para esta famosa y espeluznante montaña rusa que mantiene el récord guiness de asustarnos con un ángulo de caída libre de 121 ° a 43 metros de altura. Dicho de otra forma para entendernos mejor, se trata de la montaña rusa más empinada del mundo. Si no eres gallina… ¡atrevete colega!

Comprar entradas para Fuji-Q Highland
Takabisha. Montaña rusa. Comprar entradas Fuji-Q Highland.

Eejanaika

Eejanaika. Con 76 metros de altura, y una velocidad punta de 126 km/h, está inscrita en el Libro Guinness de los Récords como la montaña rusa con más inversiones del mundo. Inaugurada en el año 2006 es la segunda montaña rusa que se construyó con el vertiginoso sistema de 4ª dimensión. Esto significa que sus asientos tienen la capacidad de girar en 360 grados. Esta cualidad le hace batir el récord con nada menos que 14 inversiones. ¡Una auténtica centrifugadora humana! ¿Subimos?

Eejanaika. Montaña rusa. Comprar entradas para Fuji-Q Highland
Comprar entradas para Fuji-Q Highland. Montaña rusa Eejanaika.

Fujiyama

Fujiyama. Debe su nombre al cercano y famoso volcán Fujiyama. Se inauguró en 1996, y en su momento obtuvo la friolera de 3 récords guinness del tirón. Fueron el de ser la montaña rusa más alta del mundo con 79 metros. La que tenía la mayor caída libre del mundo (70 m) de adrenalina pura. Y finalmente también obtuvo el honor de ser la mas rapida del mundo con 130 km/h, aunque ya le fue desbancado. Por otro lado es la quinta más larga de todas. Literalmente… ¡una bestia de acero!

 Comprar entradas para Fuji-Q Highland online
Montaña rusa Fujiyama. Comprar entradas para Fuji-Q Highland.

Otras montañas rusas con las que cuenta el parque son Rock ‘N Roll DuncanMad Mouse. Aunque no poseen record guines o no las lan tenido, ten seguro que si están en este parque, tendrás que probarlas.

Pero Fuji-Q Highland tiene mucho más que ofrecer. Podrás encontrar estas otras atracciones:

  • Una super Casa Embrujada (la más grande del mundo). Atrevete a entrar en esta increíble y terrorifica casa encantada. Te toparas con fantasmas, psicópatas, brujas o monstruos que inevitablemente te harán perder el control.
  • Para los más pequeños existe una zona destinada a Thomas Land , atracción basada en la famosa serie para niños inglesa llamada Thomas & Friends. Es la única con esta temática del mundo.
  • El conocido robot japonés Gundam también tiene aquí su espacio. Un clásico del anime de Japón.
  • Evangelion un famoso anime japonés que se estrenó en 1995 y cuenta con miles de seguidores también tiene presencia en el parque.
  • Atracciones de agua.

Te recordamos la posibilidad de comprar las entradas para Fuji-Q Highland con un 7 % de descuento. Solo podrás beneficiarte de este descuento si compras las entradas a través de nuestro enlace.

COMPRAR ENTRADAS


Como llegar a Fuji-Q Highland

Fuji-Q Highland se encuentra en Fujiyoshida, en la prefectura de Yamanashi, muy cerca del monte Fuji.

Si decides ir en tren desde Tokio, tendrás que tomar la línea JR Chuo (gratis con el JR Pass) hasta Otsuki dónde tendrás que cambiar de línea y tomar la Fujikyu la cual te dejará finalmente en Fuji-Q Highland.

Desde Tokio también puedes llegar en autobús. Podría ser un poco más fácil. Para ello tendrías que tomar el autobús Highway desde Tokio o Shinjuku.

Desde Tokio es trayecto viene a durar entre 50 y 60 minutos.

5 Chome-6-1 Shinnishihara, Fujiyoshida, Yamanashi Prefecture 403-0017, Japón

Accede a la web de Fuji-Q Highland en este enlace.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar la entradas para Fuji-Q Highland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí