COMPRAR ENTRADAS PARA FUJI-Q HIGHLAND

0
319
COMPRAR ENTRADAS PARA FUJI-Q HIGHLAND
5 (100%) 2 votos

Comprar entradas para Fuji-Q Highland. Un espectacular parque de atracciones de récord, con montañas rusas increíbles que quitan el aliento.

Recomendamos que comprar tus entradas para Fuji-Q Highland a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Entradas para el parque de atracciones Fuji-Q Highland


  • Una vez hecho el pago, recibirás un ticket, el cual debes imprimir y entregarlo en la taquilla del parque para acceder.
  • La entrada te permite subir de forma ilimitada en todas las atracciones del parque y es válida para un día completo sin limites ni restricciones.
  • Derecho de acceso también al Museo Fujiyama

Fuji-Q Highland

El parque de atracciones Fuji-Q Highland tiene el honor de ostentar nada más y nada menos que cuatro récords guinness mundiales en cada una de sus cuatro espectaculares montañas rusas. Esto le ha valido para consolidarse como uno de los mejores parques de atracciones del mundo. En este parque tienen la mentalidad de ir renovando constantemente las instalaciones con la última tecnología para sorprender cada vez más a los atrevidos usuarios.

comprar entradas para Fuji-Q Highland
Fuji-Q Highland – timeout.com

Atrévete a subir en las cuatro impresionantes montañas rusas de auténtica locura con varios récords mundiales como el récord Guinness de la caída con la pendiente más pronunciada en una montaña rusa, con nada más y nada menos que 121 grados. Otra con el récord de aceleración (172 kilómetros hora en solo 1,8 segundos) o la que  tiene el record de altura con 79 metros.  Y por último tenemos otra con el guiness de ser la montaña con mayor número de giros del mundo.

Desafía tu coraje con Haunted Hospital, la Fortaleza de la desesperación o atracciones temáticas como Gundam o Evangelion. Atracciones de agua y mucho más…

Como llegar a Fuji-Q Highland

Fuji-Q Highland se encuentra en Fujiyoshida, en la prefectura de Yamanashi, muy cerca del monte Fuji.

En tren con la línea JR Chuo, podrás usar el JR Pass desde Tokio hasta Otsuki dónde cambiamos de linea a Fujikyu la cual os dejará en Fuji-Q Highland. También podéis llegar en autobús que incluso es un poco más fácil diría yo. Con el bus Highway desde Tokio o Shinjuku.

Por último, recomendarte nuevamente comprar las entradas para Fuji-Q Highland a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here