Actividades en Japón

917
Actividades en Japón

Te mostramos las actividades en Japón más destacadas y que deberías tener en cuenta para disfrutar al máximo en este maravilloso país.

Visitas culturales, parques de atracciones, gastronomía, eventos, etc. Te enseñamos a grandes rasgos, las actividades de Japón que deberías tener en cuenta para sacarle mayor partido a tu viaje.

Pero antes de nada, contarte cuales son las ventajas de reservar las actividades turísticas previamente a tu llegada.

ACTIVIDADES EN JAPÓN

🔴 Reservar actividades en Japón

Reservar actividades turísticas en Japón y organizar el viaje, es con hoy día con diferencia mucho más fácil que antes. Con solo hacer un clic, podemos reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o cualquier evento que encaje a la medida con el tipo de viaje que estés planeando.

Actividades en Japón al mejor precio

👍 Ventajas de reservar las actividades online

Japón es un país que tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, cuestiones importantes como el idioma o el desconocimiento de la cultura, pueden influir negativamente a la hora de disfrutar del viaje.

Hacer reservas previamente es aparte de aconsejable, básico y esencial para no estar complicandonos la vida durante las vacaciones en vez de centrarnos en disfrutar de ellas. Tendrás las siguientes ventajas:

  • Te atendrán en español, algo que se agradece sobre todo si toca solventar cualquier problema durante el viaje en el que tengas que explicar cualquier problema. Que te atiendan en tu propio idioma… ¡ayuda muchisimo!
  • Tienen una extensa oferta de actividades en Japón, hecho que te facilitará las cosas a la hora de encontrar lo que buscas.
  • Otro de los aspectos que más importa es el precio. Te resultará dificil encontrar webs de actividades turísticas más económicas que las que te proponemos donde conseguir grandes descuentos.
  • Podrás saltarte las habituales y pesadas colas en los museos, o parques de atracciones. Difícilmente podrías beneficiarte de ello una vez estés visitando Japón.

Pero, ¿cuáles son las plataformas más usadas para reservar actividades?

Plataformas más destacadas en reserva de actividades turísticas en Japón

Después de valorar diferentes opciones, nos decidimos por recomendar dos plataformas donde encontrar complementos para el viaje. Son Civitatis y Get Your Guide. Puedes conocer sus actividades desde los siguientes enlaces:

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

Las dos cumplen con las ventajas que hemos señalado, por los que hemos decidido recomendarlas. Otro punto que destacamos es la profesionalidad y el trato con los clientes que ha ofrecido a lo largo de su larga trayectoria. Prueba de ello son las valoraciones positivas que siempre han tenido.

actividades turísticas en Japón

🗾 Japón, un destino de moda

Hace ya tiempo que el sector turístico puso los ojos en el país del sol naciente. Los datos turísticos del gobierno y la web oficial de turismo de Japón (Japan Travel), arrojan cifras que año tras año se van incrementado notablemente. El turismo de visitantes extranjeros en Japón, se sitúa actualmente en más de 30 millones anuales.

🎏 Cultura y anime

La cultura del manga y el anime han ayudado a incrementar esta cifra. Desde que las series japonesas irrumpieron en la cultura audiovisual en los años 80, su cultura se nos metió en la mente. Esta generación, hoy día está en edad de viajar y con poder adquisitivo. Esta generación se ve atraídas por la idea de pisar la isla donde tantos personajes formaron parte de sus vidas.

🎎 Templos y santuarios

Pero Japón ofrece mucho más. Miles de templos budistas y santuarios sintoístas, muchos de ellos Patrimonio de la Humanidad, son visitados por turistas de todo el mundo atraídos por su belleza.

🌲 Paisajes naturales

El lado rural es otra de las actividades en japón más deseadas. Los paisajes que ofrece la isla fuera de las grandes ciudades son verdaderamente espectaculares. Hacer una visita a alguno de los parques nacionales de Japón, es muy aconsejable para ver ese otro lado del país más verde y tradicional.

🍣 Gastronomía japonesa 

La gastronomía japonesa es otro de los grandes alicientes por parte de quienes deciden visitar la isla. Hace ya tiempo que se puso de moda por su sabor y cualidades beneficiosas para la salud.

En nuestro post “los mejores platos de la gastronomía japonesa” hacemos un repaso a los más destacados y consumidos.

Sea como sea, Japón está de moda. Será por la forma de ser de sus gentes, monumentos o gastronomía, lo cierto y verdad, es que internacionalmente su cultura atrae y mucho.

Mejores actividades en Japón
Shibuya

🔴 Reservar actividades en Japón

Reservar actividades como guías turísticos, visitas guiadas, excursiones, traslados o tours de forma online, es de lo más frecuente para quien visita Japón de vacaciones.

Como ya comentamos, nos decidimos por recomendar Civitatis y Get your Guide por muchos motivos. Entre ellos por la satisfacción de los clientes que ya han viajado por Japón disfrutando de sus actividades. Es un dato muy a tener en cuenta sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de reservas que reciben. Hoy día son referentes internacionales para el turismo en español.

ACTIVIDADES EN JAPÓN

Seguidamente nuestro mapa de experiencias en Japón.

El siguiente video te muestra 15 interesantes consejos que puedes aplicar en tu viaje.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí