COMPRAR ENTRADAS PARA TOKIO 2020

0
38
Comprar entradas para Tokio 2020
COMPRAR ENTRADAS PARA TOKIO 2020
5 (99%) 60 votos

¿Interesado en comprar entradas para Tokio 2020? Reserva las entradas online para asistir a los eventos deportivos o a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se espera que posiblemente sean, los mejores Juegos Olímpicos de la historia. Así que a qué esperas… ¡No te los pierdas!

Comprar entradas para Tokio 2020. Donde y cuando. 

Si estás interesado en comprar entradas para Tokio 2020, de momento tendrás que esperar a la primavera de 2019, que es curando según el comité organizador de los juegos las sacarán a la venta. Solo sabemos al respecto, que para optar a adquirir entradas para Tokio 2020, habrá que registrarse previamente en la web https://id.tokyo2020.jp/.

Sinembargo, teniendo en cuenta la fórmula de venta de entradas para olimpiadas anteriores, la venta siempre ha dependido los comités olímpicos nacionales o en su caso, de las empresas que haya autorizado el COI en cada país para distribuirlas.

Sin embargo, la venta de entradas está aún sin definir. Es decir, no se sabe si se podrán comprar también por otras plataformas de venta, si habrá descuentos, abonos etc. Solo se conoce que que saldrán a la venta en la primavera de 2019.

Estaremos atentos para manteneros informados. Aunque eso sí, habrá que ser muy rápido, porque… ¡las entradas vuelan!

Comprar entradas para Tokio 2020. Mejor precio
Comprar entradas para Tokio 2020. Estadio Olímpico.

Precio de las entradas

Realmente, no tendrán un precio elevado, ya que haciendo una media, resulta que la mitad de las entradas para Tokio 2020, costarán menos de 61 euros (8.000 yenes).

Según el último comunicado el comité organizador, los eventos deportivos tendrán el siguiente margen:

Entre los 2.500 yenes (19 euros – 22 dólares), correspondientes a las entradas más baratas (hockey, fútbol y la prueba de maratón),y los 130.000 yenes (993 euros – 1.156 dólares), para las más caras, correspondientes a las pruebas de atletismo.

En cuanto al precio de las entradas para la ceremonia de inauguración, oscilarán entre los 300.000 yenes (2.292 euros – 2.670 dólares) para los asientos mejor localizados, y los 12.000 yenes (92 euros – 107 dólares) para los precios más bajos.

Comprar entradas para Tokio 2020
Centro Olímpico de Gimnasia. Comprar entradas para Tokio 2020.

¿Las entradas son caras o baratas?

Si piensas comprar entradas para Tokio 2020, debes tener en cuenta que respeto al precio de las entradas de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 se mantienen igual (6 años después). Respecto a las de Río 2016, son ligeramente algo más caras. Así que no pienses que por tocar esta vez en Japón, un país donde el nivel de vida es mucho más alto, las entradas para los juegos también lo vayan a ser.

Comprar entradas para Tokio 2020
Entradas para Tokio 2020. Estadio de Judo y Karate.

Qué ver y hacer en Tokio 2020

¿Tienes el billetes de avión, las entradas y te estás preguntando, qué ver y hacer en Tokio 2020?. En Japonpedia te mostramos las actividades más destacadas entorno a los juegos de Tokio, te sugiero leer el siguiente artículo:

QUÉ VER Y HACER EN TOKIO 2020. LAS MEJORES ACTIVIDADES.

Alojamiento en Tokio 2020

Si estás buscando alojamiento para Tokio durante la celebración de los juegos Olímpicos, es muy importante que vayas reservando alojamiento. Podrías verte obligado a pernoctar muy a las afueras por la gran demanda que va ha haber durante esos días. Te recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace:

ALOJAMIENTO EN TOKIO 2020. DONDE ALOJARSE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Juegos Olímpicos. Una gran inversión.

Hay que tener en cuenta, que la preparación de unos Juegos Olímpicos requiere de una de las mayores inversiones públicas que suelen hacerse por parte de cualquier país. Y no es para menos. Los Juegos Olímpicos son una oportunidad y un escaparate mundial de primer orden. Sin embargo repercute no solo en la ciudad que los organiza, sino también en todo el país en su conjunto.

Posiblemente se trate del evento que mueve a más personas, dinero, medios o desarrollos tecnológicos que cualquier otro. Y esque unos Juegos Olímpicos bien organizados, pueden ser una gran oportunidad para reactivar la economía de un país.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es la de tener un resultado desastroso, tal y como ocurrió en Atenas 2004. Tras la celebración, el país terminó con deudas millonarias y numerosos estadios deportivos abandonados.

En los juegos de Tokio se pretende invertir mucho en tecnología (se ha triplicado la inversión en robótica) en detrimento de espectaculares estadios. Un ejemplo de pensar con cabeza y ser previsores.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Comprar entradas para Tokio 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí